sábado, mayo 06, 2017

PARTIDO BISAGRA EN LA PLATA

BOCA visita al pincharratas del TRAIDOR Verón en un partido que puede ser clave para el futuro del equipo de Guillermo y que puede marcar el rumbo del campeonato. 

Hubo un sainete de idas y vueltas respecto del día y horario del partido, típico de estos mamarrachos de dirigentes que manejan AFA y el Aprevide, donde, para variar, le quisieron cargar el fardo a BOCA aludiendo que buscaba sacar ventajas, cuando la realidad indica que fue EDLP quien pidió cambiar de día y nuestro club se avino a hacerlo (podía NO haber aceptado), una muestra más de que ya NO saben qué inventar para hacerle creer a LA GUILADA que nos benefician los árbitros, la AFA y TODOS los organismos planetarios e interplanetarios, la verdad? me tienen las tarlipes llenas, vayan a llorar a la iglesia manga de LOSERS pobres y envidiosos.

El técnico Xeneize realizará 2 cambios: P. Pérez por W. Barrios (nosotros hubiéramos sacado a Bentancur) y Centurión por Maroni, volviendo a poner en cancha la que es su alineación titular; la vuelta del Wachiturro, que espero esté al 100% y NO lo arriesguen al pedo, le aportará el desequilibrio que el equipo había perdido. 

En el local, del equipo que fue goleado el martes pasado 1X4 por Atlético Nacional de Medellín, saldrán Aguirregaray, Desábato, Verón (presidente y jugador: que viejo BOLUDO por Dios), Braña e Iritier e ingresarán Sánchez, Foyth, Ascacibar, Solari y Cavallaro; el pincharratas está ubicado a 8 puntos de BOCA y viene de 3 empates seguidos (Ñuls, Huracán e independiente); el 9 será nuestro viejo conocido Viatri (attenti: recordemos que es buen cabeceador).

FORMACIONES 

NO estamos para NADA de acuerdo con la decisión de Guillermo de sacar a W. Barrios, aunque lo presentíamos (lo dijimos en nuestro post del 04/05), y es una muestra MÁS de la tozudez y el encaprichamiento de la dupla técnica con su esquema de MIERDA! además desperdician la oportunidad de armar un equipo MÁS compacto con la marca y el equilibrio en el mediocampo que aporta el colombiano, y que sepa el Mellizo que con la salida del morocho cafetero se ganó el disgusto de la mayoría de los hinchas. 

En la opinión de los EX jugadores Xeneizes, que algo saben del tema, tampoco debió sacar a W. Barrios: 

Más vale que esta decisión le salga bien al Mellizo, porque sacar al mejor jugador del equipo de los últimos 4 partidos (o al menos el de rendimiento más parejo) y dejar como titular al híbrido adolescente oriental (Bentancur –aclaro aunque NO creo que tengan dudas a quién me refiero-), el único jugador uruguayo SIN sangre…… y SIN gambeta, SIN pegada, SIN marca, SIN cabezazo…… bah SIN nada, que haya pisado el Río de la Plata, es para NO creer, o mejor dicho, sólo se entiende porque los Schelotto son un par de cabrones caprichosos. 

Un saludo cordial, 

 y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, La Nación, Información CABJ y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, no sera que el wachiturro tomo merca y por eso lo borraron un par de fechas? Capaz paso algo relacionado con eso y lo taparon con que tenia una lesion
Me encantaria saber tu opinión

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo de 5/06/2017 2:19 p.m.,
Sabés que ya un par de personas también me dijeron que NO se creían lo de la lesión de Centurión, pero sos la primera que especifica el posible motivo, te digo la verdad? ni se me cruzó por la cabeza pensar en el motivo que das, debo haberme convertido repentinamnete en Heidi Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace...

Hay algo que pasa por algo usted, la razon por la que Bentancur sigue ahi es porque debe pegar mejores petes que Wanda. No me cabe la menor duda.

Cyrus del Sur dijo...

Falta una hora para el partido y yo hubiese puesto a Pérez por Maroni y dejado a Centurión en el banco al regresar éste de una lesión, aunque leyendo los comentarios anteriores ahora tengo mis dudas

Anónimo dijo...

Horace que te pareció el partido?

George!!! dijo...

HORRIBLE ese Bentancur. ¿Si ya lo vendieron para qué lo siguen poniendo?

Exe Xeneize dijo...

Me cago en los equipos chicos que contra Boca dejan la vida y me cago en los jugadores y tecnicos de equipo chico que hoy tiene Boca, como no le pudimos ganar a los pibes de estudiantes?? mamita esto es una pesadilla que no tiene fin, me salen canas por Boca

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS,
Les anticipo el encabezado del post de mañana:
"CON UN D.T. NECIO DIFÍCIL SER CAMPEÓN
POBRE EMPATE 0X0 ANTE EDLP!
Menos mal que nosotros las cosas las decimos antes y NO con el diario del domingo, y así fue, volvió a parar un mediocampo con 3 volantes, incluido Bentancur que NO sirve ni pa’ espiar, y así nos fue, pasados los primeros minutos donde BOCA fue superior, los volantes pincharratas se adueñaron del trámite y el equipo Xeneize quedó partido al medio y dependió de que alguna individualidad se iluminara (Centurión, Pavón y Benedetto), pero parece que NO pagaron la factura de la luz y NO se encendió ninguna lamparita."

Sobre Bentancur digo:
"... eso sí, habrán notado que Bentancur NO salió, clarito mensaje el del técnico, algo así como: “Me cuestionan que lo ponga y por eso se van a CAGAR encima si esperan que lo cambie, a caprichoso NO me van a ganar”; NO sale NUNCA este pibe que NO aporta NADA, bah casi hace un penal sobre la hora."
Saludos,
HORACE

Exe Xeneize dijo...

vieron la jugada del wachiturro que por cancherear le meten una patada y este se tira sin poner las manos y casi se rompe el cuello? es la primera vez que me puse contento que a un jugador de boca le peguen una patada, no me gusta esos jugadores en Boca, parece la escuelita de las gallinas que buscan un caño y un firulete vendiendo humo buscando la falta tipo ortega, aimar dalessandro etc, prefiero mil veces que hagan una jugada productiva para el equipo a que busquen tirarse a la pileta, a Maradona lo cagaban a patadas y este caminaba en cuatro patas y seguia la jugada, hasta que era imposible, por dios que no compren a centurion!

tambien una jugada que a gago se la roban de atras por sobrador, que se pensaba que estaba jugando con los amigos? nadie le va a gritar un "cuidado atras" o "largala que te comen" No tenemos jugadores que hablen, no hay voz de mando, gago solo esta para vender humor a los giles, haciendose el que copa la parada, es un proteston, se hace el fastidiado, no tiene personalidad, igualito a messi en la seleccion, este tipo es el capitan de Boca? y contra las gallinas siempre se borra

Gracias angelici y mellizos, dejan la mistica de Boca en lo mas alto (sarcasmo)

Anónimo dijo...

Perdón,alguien que sepa algo de fútbol. Piden sacar a los únicos que saben jugar. Bentancur,Gago,Perez,Centurión,los únicos junto con Benedeto que tratan de jugar,muchachos por favor aprendan del Melli hace rato que BOCA no va tanto al frente como ahora.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta Horace
El rumor tomó un poco de vuelo