sábado, mayo 27, 2017

♪ PARA SER CAMPEÓN ♪ HOY HAY QUE GANAR ♪

______________ Dale dale dale BO  
____________ Hoy te vinimo’ a alentar  
________________ Para ser campeón  
______________ Hoy hay que ganar  

El canto NO va a bajar de las tribunas como el sábado pasado porque hoy NO podemos ir a La Quema (o al Ducó –como prefieran-), pero bajará del cielo, del espacio infinito, de ultratumba también, porque desde donde sea millones de hinchas Xeneizes alentaremos a través de la TV, la radio, Internet, Streaming, etc., y será un mandato imperativo y, porque no, una plegaria para que nuestros jugadores pongan lo que hay que poner, jueguen a cara de perro como contra Ñuls y nos regalen ante el Globo otra victoria que nos acerque al título. 

Guillermo haría un solo cambio, ingresaría Magallán por el lesionado Insaurralde; el esquema seguiría siendo un 4-4-2 aunque, salvo W. Barrios, los otros 3 volantes “buscan su destino” (como la gran película de fines de los ’60 –Easy Rider-). 

Huracán viene de 2 derrotas consecutivas, está en el puesto 25º de la tabla y bastante comprometido con los promedios; sus figuras son el Rolfi Montenegro (38 -Montehielo pa’ la barra-) y Mariano González (36), y en ataque tiene 2 pibes de 21 (Briasco) y 22 años (Romero Gamarra), creo que esto explica claramente con quién nos vamos a enfrentar. 

FORMACIONES

La mano viene torcida, el Mellizo mostró TODA su caprichosidad e ineptitud a lo largo de estos 15 meses y le explotó su esquema pedorro en las manos (se vio obligado a cambiarlo pero MUY tarde y a regañadientes), encima cada semana se agrega un nuevo lesionado, ahora estuvo entre algodones Gago (bah este pibe vive en un capullo de algodón), por eso reitero que los jugadores son los únicos que les pueden salvar las papas del fuego a los Schelotto y, precisamente por eso mismo, es que tienen que hacer de tripa corazón, poner el pecho, la cara y los HUEVOS:

Y sacar esto adelante, es ahora, este es el momento, para eso los contrataron y por algo están en BOCA, este campeonato NO se nos puede escapar, es la gloria o Devoto, nosotros los bancamos, Uds. demuestren que NO estamos equivocados. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Diario Uno, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y La Bombonera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la frase "nosotros los bancamos uds demuestren...". Al unico que no se banca es a Guillermo y al tanito

El rolfi es un tipazo horace, ojala algun dia te lo cruces por la vida muy buen chabon!

Bandera dijo...

a ver horace... quiero ver que opinas de este DESASTRE

Anónimo dijo...

Chau macanas, ya le hicieron bastante daño a boca

George!!! dijo...

Boca no juega a NADA. Ni con un sistena ni con el otro.

Si el Dt ni fuera Schelotto* hace raaaaatos lo estarían chiflando.


*convengamos que es peor que Arruabarrena.

Bandera dijo...

mira a guillermo no lo mandamos a la mierda solo por que es idolo indiscutido, si no ahora mismo ni por la Boca tendria que aparecer... ahora por culpa de esto los abandonicos mensuales tira maiz se ponen al tiro y con todo servido

Miguelito dijo...

Se picharon como globo de cumple años al dia siguiente. Lamentable que diga, pero con la mano de arbitros, periogarkas y con jugadores de mejor jerarquia, RiBBBBer es el campeon.

Anónimo dijo...

Duele decirlo pero somos horrible no jugamos a nada es imposible salir campeón. ..

Anónimo dijo...

Que venga YA Almiron!!!

Roman dijo...

Jugo 4 - 3 - 3

Jara fue de extremo derecho y Pavon izquierdo. Nos robaron pero no se jugo bien

Roman dijo...

Es masomenos igual al mellizo

Anónimo dijo...

No tenemos peso en ningún lado,ni de parte de los técnicos(cada nuevo que viene no hace más que cagadones),ni que hablar de la parte arbitral,como es posible que nos sigan perjudicando,y lo más gracioso es que dicen que nos benefician,,desde que está Angelici a boca no paran de mearlo los árbitros,yo quería tratar de justificar la nefasta gestión de Angelici de alguna manera pero es imposible,un tipo que solo usa a boca para un sillón político del país,eso lo hizo Macri y le salió el tiro a la culata porque trajo a Bianchi(era la tercera opción,sino traian a Passarella y en vez de boca íbamos a ser "B"oca,e ibamos hacer como los vecinos que tienen la B metida en el orto),la década dorada termino​,fue la mejor época del club pero ahora sufrimos ese legado bancando a pseudos "tecnicos" soberbios ,agrandandados y cagones que se creen que por lo que fueron como jugador pueden chorear a cuatro manos.este torneo ya lo veo perdido,riBer si pechea les van a regalar penales sobre la hora porque tienen un presidente que se ocupa de ese tema a comparación del que tenemos que de seguro festejo que su amado buracan sume un empate sobre la hora para tener vida con la permanencia