viernes, mayo 19, 2017

LA GRAN GUILLERMO

Y el Mellizo hizo lo que mejor sabe: ENCANAR a los jugadores y CERO autocrítica, aunque haya dicho que él es el máximo responsable de la derrota en el superclásico, porque la frase sobre lo que hay que tener para jugar en BOCA, que NO es la primera vez que lo dice, es una encanada MAL! 

Pensando en el partido vs Ñuls el Mellizo realizaría 4 cambios, 2 obligados (Centurión lesionado y Bentancur con el Sub 20 de Uruguay) y 2 tácticos (Vergini y Fabra), por eso el equipo sería: 

Como pueden ver seguiría el AMARGO Belesshhano PeRRuzzi de titular. 

Ahora la pregunta del millón es: va a seguir haciendo jugar tan verticalmente y a lo LOCO al equipo? 

Porque más allá de los nombres si los manda a jugar como SIEMPRE los problemas van a ser los mismos. 


Mientras los Schelotto piensan realizar 4 cambios saben qué haría yo? metería 2 cambios más, los eyectaría a estos 2 ególatras neuróticos que tenemos de técnicos y traería a un D.T. que sepa jugar A LO BOCA! porque ya me harté de ver a mi equipo jugar a lo Lanús! 

Pero la cuestión es que nuestro técnico hizo “la GRAN Guillermo” y les echó TODO el fardo a los jugadores, que también son responsables, pero a mí NO me cabe ninguna duda que con otro técnico que priorizara armar un esquema de acuerdo a los jugadores que tiene y NO al revés como hacen estos 2 mamarrachos con su PUT@ idea futbolística, este campeonato lo ganábamos con la fusta bajo el brazo y al trote. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, Información CABJ, Un Metro Adelantado, Crónica y La Nación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No jodamos ahora cambio guille
obligado o no ese equipo me gusta

Anónimo dijo...

Comparto tu análisis futbolístico Horace, respecto de que se viene otra frustración, los cambios que quiere introducir en el plantel son una señal. Estos me hacen acordar a los ciclos de Menotti donde si hacemos memoria (en el último año 94 o 93) culminó con una derrota estruendosa en la Bombonera por 3 a 0 con goles del borracho tomador de cerveza en lata. Recién estoy cayendo que los Mellis habían sido Menottistas, les tengo un gran cariño pero no me parece que esa filosofía de juego se pueda aplicar así como así, menos a nuestro querido Club donde como vos supiste decir alguna vez Horace, parafraseando al Eterno Toto Lorenzo, Boca es el deportivo ganar todo. Gracias por permitirnos este espacio para la opinión estimado Horace.

Anónimo dijo...

Ahora me hago la siguiente pregunta: ¿Cual es la razón por la que nuestros dirigentes y sobre todo estos que están actualmente, traen ciclicamente este perfil de tecnicos con esta particular idea futbolistica que fracasó reiteradamente en nuestro Club?¿Se debe a una insistencia del socio/simpatizante, o al agrado de los jugadores? La idea en sí misma no me parece mala, sino que se necesita que quienes la ejecuten (los jugadores) estén siempre bien iluminados, casi sin fallas.

Roman dijo...

Supuestamente ahora va a probar un 4 - 4 - 2 (con doble 5 entre Barrios y Gago) Pablo Perez a la izquierda y Jara por derecha.

Anónimo dijo...

Será posible q no saque a Perez del equipo q no para ni el micro y hace lentos los ataques y cuando hace un pase bien los que transmiten el partido lo inflan como si fuera el Iniesta Argentino. Y ni hablar de dejar a perruzi (por lo perro) que es el responsable de muchos de los puntos perdidos últimamente ej el gol de talleres, el primero de las gallinas. Espero q no se salga a defender contra Newell's.

Unknown dijo...

Y al impresentable de Insaurralde cuando lo va sacar? No sirve ni para tirarla afuera este infeliz!!!