miércoles, mayo 03, 2017

COSECHA TARDÍA………

...... fue la del domingo queridos amigos del Blog, 3 puntos que valen pero que NO nos consuelan de los 4 perdidos en las fechas anteriores, puntos que creímos accesibles pero que la MALA conformación del equipo, la errada táctica del DT y los pésimos cambios hicieron que fueran a parar al limbo en lugar de acrecentar nuestro puntaje en la tabla de cara a lo que se viene. 

Vimos más de lo mismo, un BOCA siempre vertical y poco confiable en defensa, pero que esta vez fue ayudado por un Arsenal que ya tiene un pie y medio en el Nacional B, el team de Humbertito Grondona hizo mucho para que los 3 puntos quedaran en casa marcando muy MAL y casi NO atacando, aunque en este último ítem nuestros defensores casi casi les dan un souvenir de bienvenida a los de Sarandí. 

Por suerte esto NO pudo ser concretado y respiramos, pero NO tranquilos sino preocupados porque si les damos esta ventaja a los delanteros de nuestros próximos 3 rivales la cosa puede resultar funesta para BOCA. 

Buen partido de Gago, nadie lo presionó así que hizo buen uso de su ubicuidad y facilidad para pasar bien la pelota, manejó el medio MUY bien secundado por Wilmar Barrios, quien jugó un excelente partido patrullando el medio y llegando con posibilidades al área rival, Bentancur corrió y fue la rueda de auxilio de todos, y sabemos bien que cuando el medio funciona TODO se hace más sencillo, si sumamos a estas 3 actuaciones la recuperación de Pablo Pérez para los siguientes partidos, hay una posibilidad de conformar una zona de juego y marca bastante dura para lo que se viene. 

Arriba buen partido de Pavón, jugó e hizo jugar, se mostró MUY picante, Maroni no desentonó y coronó su actuación con un bello gol, y Benedetto demostró que es un excelente número 9, tiene todo lo que tiene que tener y sigue de racha, así que eso lo convierte en una GRAN preocupación para nuestros próximos adversarios. 

Dentro de lo desastres de la actual conducción la llegada del Pipa ha sido un GRAN acierto. 

Y dejamos para el final la pobre actuación de la defensa, hasta donde llego a entender defensa es defender, y por más que Peruzzi y Fabra sean por momentos MUY útiles como apoyo y descarga para los atacantes, fallan es su principal función, que es defender. 


Y ni hablar de las 2 carretas que tenemos como marcadores centrales, son lentos y previsibles, son contadas las veces que ganan de arriba, y en el mano a mano con delanteros veloces y jóvenes por lo general quedan pagando, y esta realidad es la que MÁS preocupa de cara a las 3 próximas fechas, lo mismo que el arquero Rossi, MUY tiernito, le faltan muchas horas de horno para ser confiable. 

En definitiva una victoria normal ante un rival que en ningún momento preocupó a los nuestros, y hasta en este partido los Hermanos Macana dieron la nota haciendo entrar a Junior Benítez, un jugador que aún NO sabemos para qué sirve ni de qué juega.


Pero bueno, es lo que hay y a esta altura del Torneo ya sabemos que NADA cambiará, los Barros Schelotto morirán en la de ellos como murió La Volpe, al parecer BOCA les importa poco, lo que les importa es su lucimiento personal, su palmarés, cuando a nosotros como decimos siempre lo ÚNICO que nos importa es BOCA, no nos calienta ni quien hace el gol ni quien es el rival ni NADA por el estilo, sólo queremos que gane BOCA y salga campeón, espero que en pocos días esto se haga realidad, en un año difícil lo necesitamos como NUNCA! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, Goal, Twitter, TyC Sports y Getty Images.

1 comentario:

palermito69 dijo...

ESTAMOS PUNTEROS HORACE,DESPUES DE 22 FECHAS...NO ES POCO

SE JUEGA MAL,NO TENEMOS DEFENSA Y EL DT PIFIA MUCHO

PERO ESTAMOS ARRIBA DE TODOS...ALGO BIEN DEBEN ESTAR HACIENDO

TENIAMOS 3 PARTIDOS GANABLES Y APENAS SACAMOS 5 PUNTOS

AHORA TENEMOS 3 PARTIDOS PERDIBLES...QUE PASARA?

TODO CIERRA SI SALIMOS CAMPEONES.

JUGAMOS LA COPA 2018,VUELVE TEVEZ...QUIZAS SE DE EL MILAGRO

DE VER UNA VEZ MAS A BOCA EN LA CIMA DEL MUNDO

QUIERO GANARLE OTRA VEZ AL REAL MADRID...QUIEN SABE

SALUDOS HORACE!!!