domingo, mayo 07, 2017

CON UN D.T. NECIO ES DIFÍCIL SER CAMPEÓN

__ POBRE EMPATE 0X0 ANTE EDLP!

Menos mal que nosotros las cosas las decimos antes y NO con el diario del domingo (lo anticipamos en nuestros posts del 04 y 06/05 –y mucho tiempo antes también-), y así fue, Guillermo volvió a parar un mediocampo con 3 volantes, incluido Bentancur que NO sirve ni pa’ espiar, y así nos fue, porque pasados los primeros minutos donde BOCA fue superior a partir de los arranques del Wachiturro, los volantes pincharratas se adueñaron del trámite y el equipo Xeneize quedó partido al medio y dependió de que alguna individualidad se iluminara (Centurión, Pavón y Benedetto), pero parece que NO pagaron la factura de la luz porque NO se encendió ninguna lamparita. 

Cuando BOCA salía del fondo Gago levantaba la cabeza y estaban TODOS tapados, entonces se demoraba y se la quitaban, o la daba atrás para Insaurralde o Vergini que la revoleaban a dividir, otras veces Rossi quería jugar corto y tampoco podía, entonces marchaba otro pelotazo y que los de arriba se arreglen, y así fue TODO el partido, la pelota iba y venía SIN solución de continuidad, y estos 2 marmotas que tenemos de técnicos veían lo que sucedía y NO hicieron un CAZZO para solucionarlo, tan sólo gritaban y saltaban como poseídos. 

El partido fue friccionado y hubo pocas situaciones de gol para ambos. 

1º TIEMPO 
7’ de un lateral recibió Benedetto y giró entre 4 defensores en el área y cayó, era penal? yo vi 77 veces la jugada y todavía tengo dudas, hay un roce leve abajo, el referí estaba al lado, hay que darle la derecha, del contragolpe vino un centro de la derecha a nuestra área, rechazó Vergini de cabeza y le pegó a Viatri que entraba y la pelota salió para nuestro arco dejando descolocado a Rossi que se recuperó rápidamente y la atajó antes que llegara Rodríguez, 12’ córner que llegó desde la izquierda y la empalmó Sánchez sin marca dentro del área y la pelota rozó el palo derecho de Rossi, 24’ centro de la derecha a nuestra área y salió Rossi que saltó junto a Vergini mientras entraba Cavallaro y rechazó con los puños, reclamaron penal y el técnico Vivas enloqueció y el árbitro lo rajó (ver aparte), 43’ buen pase de Gago para Bentancur que entrando por izquierda remató, pegó en un defensor y atajó Andújar. 

2º TIEMPO 
3’ Sánchez desbordó una vez más a Fabra por derecha y metió el centro atrás que cortó bien Rossi, 11’ se metió Dubarbier por izquierda y enganchó hacia adentro y remató bajo y tapó MUY bien Rossi en el primer palo sacando al córner, 15’ centro de Fabra al área, la peleó Benedetto que le ganó a Foyth, salió Andújar y el 9 quiso dar a tras a Pavón pero rechazaron, 18’ Rodríguez probó desde fuera del área y atajó Rossi, 20’ otro centro de Sánchez desde la derecha que cabeceó Viatri por arriba, 25’ contragolpe rápido del pincharratas, Vergini quedó pagando para variar y cuando Rodríguez se iba solo para el gol Insaurralde metió un GRAN cruce y rechazó la pelota, 27’ Peruzzi para Bou que metió un centro alto que superó a Benedetto y atajó Andújar, 30’ GRAN pase de P. Pérez para Benedetto que la tocó suave por arriba de Andújar pero cuando Bou la iba a empujar apareció Schunke y la sacó casi sobre la raya de gol, MALA leche: 

36’ contragolpe pincharratas con Cejas que tocó para Rodríguez que quedó mano a mano con Rossi pero cobró un offside inexistente, 40’ tiro libre a nuestra área que rechazó Bentancur con pie derecho pero le pegó en la mano, el árbitro hizo la seña de que vio la mano pero que fue casual (acertado), 43’ pase atrás para Andújar, la quiso parar y se le fue un poco larga, lo presionó Bentancur y la pelota le rebotó y salió para el arco, el pibe la alcanzó casi sobre la raya de fondo y metió el taco atrás para Benedetto pero llegó antes un defensor y rechazó, 47’30” del rebote de un córner Fabra metió el centro que cabeceó Benedetto abajo y no alcanzó Insaurralde delante del arco. 

LOS CAMBIOS 
Y si el planteo inicial fue PÉSIMO! los cambios fueron PEOR! porque los hizo tarde y como el ORTO, porque ya de entrada al tiempo ameritaba que ingresara W. Barrios por el híbrido Bentancur, pero NO lo hizo, hubo que dejar que el local se convirtiera en dominador y se nos viniera encima para hacer el primer cambio, pero ooohhh sorpresa, ingresó Bou por Centurión (26’), es decir delantero por delantero cuando lo que pedíamos a gritos era un volante (W. Barrios) para que ayudara a equilibrar el mediocampo donde NO agarrábamos la pelota ni con un mediomundo, y luego entraron Jara por Pavón (32’) y por último W. Barrios por P. Pérez (37’), eso sí, habrán notado que Bentancur NO salió, clarito mensaje el del técnico, algo así como: “Me cuestionan que lo ponga y por eso se van a CAGAR encima si esperan que lo cambie, a caprichoso NO me van a ganar”, ergo NO nos calentemos más porque a este pibe que NO aporta NADA (bah casi hace un penal en nuestra área sobre la hora) no va a salir NUNCA!

LOS ANTI-BOCA ESTÁN QUE ARDEN 

Pretender que esta jugada sea penal de Rossi es NO entender una porong@ de fútbol o, me las corto, es MALA leche para seguir con la cantinela de que “los árbitros favorecen a BOCA”, porque nuestro arquero, que mide 1,93 mts. y pesa 92 Kg., salió a cortar un centro frontal y va hacia la pelota, con las manos hacia arriba y sube la rodilla para protegerse, mientras que el enanito Cavallaro, que mide 1,72 mts. y pesa 73 Kg., va entrando en busca de la pelota como una tromba y también salta con la rodilla derecha arriba (ver foto superior), chocan y cae fulminado, qué querían que hiciera Rossi? que NO saliera? por qué NO se van a CAGAR manga de perio-GARCA$$$ de MIERDA! 

VIVAS SALIÓ DEL PLACARD 


El viejo TROL@ZO técnico del pincha tuvo un ataque de tetas y se mandó un flor de strip tease delante de TODO el estadio, dicen que lo calmaron en el vestuario aplicándole este supositorio: 


Ahora que ya lo sabe TODO el mundo que viva su sexualidad asumida a pleno y SIN miedos Ja Ja Ja 

LAS FIGURAS 
NO HUBO! apenas podemos rescatar a: 
Agustín Rossi: nuestro arquerito estuvo atento y seguro, además tapó un par de pelotas complicadas. 

Chaco Insaurralde: el único seguro de la defensa, hizo buenos cierres a las espaldas de Fabra y Vergini, y metió un cruce salvador sobre Rodríguez que se iba solo hacia el gol (25’ 2ºT). 

Pablo Pérez: fue el único que trató de darle un destino seguro al balón, y le dio una GRAN asistencia a Benedetto que Schunke sacó sobre la línea. 

Párrafo aparte para el Wachiturro Centurión: 
Es un provocador improductivo y al pedo, ayer se le fue la mano, y lo que hizo NO sirvió para un CARAJO porque hace jueguitos y tira cañitos en mitad de cancha, así que si le hacen un foul NO nos sirve ni pa’ MERDA (además no tenemos buenos pateadores ni cabeceadores), y encima lo cagaron a patadas, algo que se lo tiene MUY merecido porque se lo buscó. 

CONCLUSIONES 
El empate fue justo, BOCA NO fue superior, salvo un breve lapso al inicio del partido, a un juvenil EDLP que guardó a varios titulares por la Copa y que, aun así, fue dominador de la etapa, nos metió contra nuestro arco en varios pasajes y pudo ganarnos; en el equipo pincharratas jugaron 4 juveniles de entrada y en el tiempo ingresaron 2 más. 

El equipo de Guillermo NO supo aprovechar las serias falencias de la defensa pincharratas que se mostró insegura, pero al NO tener la pelota por la superioridad del rival en el mediocampo se vio obligado a abusar del pelotazo y eso le facilitó la tarea a los defensores. 

Hace un par de semanas les habíamos dicho que BOCA estaba viviendo de la “herencia” que nos dejó Carlitos Tevez en ese sprint final ganador de 2016 con 3 clásicos al hilo ganados (los 3 puntos de ventaja sobre el segundo –los mismos que llevamos por lo menos hasta hoy a las 20:15 hs. cuando juegue Ñuls-), pero la herencia se la rifaron, hace 3 partidos tuvieron la oportunidad de engrosar la diferencia a 7 puntos y abrochar prácticamente el campeonato, pero dilapidaron la oportunidad y NO lo hicieron. 

Ahora habrá que sufrir hasta el final y NADIE puede asegurar que esto termine bien porque, sencillamente, sabemos que se están haciendo las cosas MAL y NO hay voluntad para cambiarlas, aun cuando hubo y hay claros indicios de dónde está el problema del equipo: en el MEDIOCAMPO! pero los hermanos MACANA NO lo quieren ver e insisten con su torpe y, a esta altura, empecinada idea. 

Para despedirme voy a elevar una plegaria: “Ojalá que Angelici autorice que Uruguay se lleve a Bentancur al Sub 20 después del Superclásico”, o sea faltando 6 fechas para el final, así tendríamos más posibilidades de salir CAMPEÓN! 

Pero NO cantemos victoria tan rápido, porque aunque se vaya Bentancur se quedan los Schelotto y seguro que algo harán para seguir complicando las cosas y amargarnos la vida. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, Clarín, el Blog y Twitter.
VIDEO: de Zequiel79.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro,con todo respeto el planteo del mellizo esta claro ir al frente . si usted saca a Bentancur y pone a Barrios perdoneme pasa a ser un equipo mediocre dejemos que al fútbol jueguen los que saben.Dejemos de tirar mierda contra el mellizo por que cuando seamos campeones le van a tener que chupar bien el orto.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/07/2017 7:10 p.m.,
Escuchame RETARDADO, hasta que eso suceda vos CHUPAME bien la JAPI pedazo de M@RICON@ZO!
HORACE

Anónimo dijo...

Van a salir campeones no llores más, river juega la copa, el cuervo alterna buenas y malas, la lepra ya hizo mucho, pero que gago y betancourt juegan mal, eso está claro

Anónimo dijo...

Es increible ver la cantidad de comentarios de que Boca va a salir campeon y que Guillermo va a cerrar ortos...

Yo soy hincha de Boca y me preocupa la imagen que da en cada partido, yo quiero que siempre sea un equipo de temer y respetar, que sea reconocido por su caracter y por su espiritu, que sea admirado y sea ejemplo para el resto! y eso quiero que se vea en cada partido.

Asi que si veo que un Dt pone a un tiernito sin presente como Bentancur y no pone a Wilmar Barrios un 5 aguerrido e incansable, NO ME SIRVE.

Unknown dijo...

Por ahora zafamos, gracias al diablo.
Y cuatro puntos no es mucho, pero ayudan, más si podemos sumar algunos otros en los dos siguientes partidos.
Seguramente debo padecer de algún grave problema en la vista, porque, decir que Betancourt juega a algo llamado futbol, pues no lo veo.. Es más desde que comenzó a jugar en la 1°, no tuvo un partido donde se haya destacado..
Gago es otra pesadilla, tiene sus virtudes esporadicamente, pero cuando no funciona, es uno más del montón.. No me gusta éste equipo, tampoco sus dos estrafalarios DTs, sólo espero que no dilapiden estos puntos de diferencia, porqué hasta ahora, están haciendo todo lo posible, para que BOCA, pierda éste campeonato.
BOCA MI VIDA Y PASIÓN.
Saludos al blog.