lunes, mayo 15, 2017

CHAU MELLIZOS: VAFFANCULO

Son técnicos de equipo CHICO, por eso vuelvan a Lanús o GELP que ahí los van a recibir con los brazos abiertos y así NO nos hacen pasar MÁS vergüenza porque BOCA les quedó enorme y ya FRACASARON! 

Además de ser un par de neuróticos soberbios e IDIOTAS, técnicamente son PÉSIMOS, por eso vamos a marcar algunas observaciones sobre el partido BOCA 1 riBer 3: 

El partido se dio como nosotros lo analizamos en nuestro post del sábado donde decíamos: 

Y se vio de entrada que el equipo quedó partido al medio y los volantes GAYinas ganaban todas las divididas y se iban hacia nuestro arco casi SIN oposición; lo del 1º tiempo del equipo Xeneize fue escandaloso, si terminaba 4 ó 5X0 para riBer hubiera sido justo porque cada contragolpe era medio gol. 

El cambio que hicieron estos 2 TARADOS cuando se lesionó el Wachiturro (15’ 1ºT) fue una muestra más de que NO saben NADA de NADA, que realmente son 2 lunáticos que están enfermos con su esquemita pedorro y perdedor, porque se veía claramente que éramos notoriamente superados en el mediocampo, pero sin embargo pusieron al pibe Bou para que juegue de doble 9 con Benedetto, el resultado fue que terminaron chocándose y molestándose entre ellos y ni la tocaron. 

Lo de la MOMIA Vergini y PeRRuzzi (así con doble R porque es un perro) fue patético, en el primer gol cerró mal el 4, y en el segundo gol Vergini en lugar de revolearla a la tribuna la devolvió corta y hacia el medio, yo NO entiendo cómo siguen jugando de titulares porque estos errores los cometen TODOS los partidos, es ofensivo para los hinchas que jueguen estos 2 muchachos, NO deben jugar MÁS en la primera de BOCA

El arquerito Rossi tampoco ayudó mucho, pudo hacer algo más en los 2 primeros goles, en el primero la pelota, aunque el remate fue fuerte, se le metió entre el primer palo y él, y en el segundo la pelota le fue al cuerpo pero NO tuvo reflejos para desviarla y se le metió. 

Respecto del segundo gol GAYina quiero puntualizar que ante el mal rechazo de Vergini que recibe Martínez, se ve que Gago vuelve al trote y NO llega para cruzar: 

Y estoy convencido que si hubiera jugado W. Barrios hubiera hecho el relevo de Peruzzi (que ni siquiera aparece en la foto) como correspondía. 

El único gol que hicimos fue de puro pedo y porque se “lo comió” el payasito ese que tienen de arquerito las GAYinas. 

El 2º tiempo fue pelotazo de aquí, pelotazo de allá, chocamos una y otra vez tratando de entrar por el medio y de ese modo les facilitamos la tarea defensiva, lo pudimos empatar a los empujones, tuvimos algunas chances que NO fueron muchas, pero también es cierto que riBer lo pudo liquidar de contra varias veces. 


El tercer gol fue otro regalo que hicieron entre Gago y Bentancur: 

Para finalizar con este Harakiri Xeneize (porque me duele en las tripas), la frutilla del postre de este engendro táctico que pergeñaron los Schelotto es que NO sabemos patear un tiro libre ni un córner, un verdadero BOCHORNO que es responsabilidad exclusiva de la INEPTA dupla técnica. 

CONCLUSIONES 
Pudimos comernos una goleada histórica por culpa de estos 2 mamarrachos de técnicos que tenemos, menos mal que las GAYinas no se animaron. 

Quedan 6 fechas y, por ahora, llevamos 3 puntos de ventaja que pueden achicarse a sólo uno (1) porque riBer tiene un partido pendiente, pero de cualquier manera jugando así, bah es un decir porque NO jugamos a NADA desde hace 14 meses, les firmo SHICK SHICK SHICK que NO salimos campeones. 

Ahhh casi me olvido, quiero que sepan que para mí en un equipo Xeneize que se precie W. Barrios sería el 5, que en Gago me CAGO (en los partidos chivos NUNCA aparece) y que Bentancur ni siquiera iría al banco, por lo menos así lo veo yo y, por lo que he venido anticipándoles desde hace mucho tiempo, parece que estoy viendo las cosas tal como son. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog, Clarín, Perfil, La Nación y Promiedos.

32 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Ya no se si es la rabia o el asco pero no logro escribir ordenadamente.

Oh sorpresa, sorpresa, todos lo errores que se veian desde marte y hace ya no se cuantos partidos y que nos costaron numerosos puntos, hicieron que otra vez se nos arrimen todos y de la forma mas indigna.
Ya en el primer gol con Barrios en cancha la cobertura de los que entraban al area hubiese sido otra y la gay-ina no hibiera jamas pateado o al menos tan libre. Porla banda de perruzi creo que pusieron un metro bus (otra vez), esto gui-enfermo no lo ve?
Evidentemente fresh-tancur tiene algun tipo de bomba que se activa al dejar el campo de juego sino no se entiende el cambio.
Con lo de ayer llego a la conclusion de que los errores defensivos del equipo se deben a que en la semana lo unico que se practican son caras de angusia para los partidos que se regalaran.
Ah, sobre mi pronostico inicial de lo que era el fixture de Boca ahora hay que sumar el inde-sin-gente de holan que de visitante viene entonado. La unica esperanza que tengo es que la lesion del wachi mas la salida de fresh-tancur y la humillante derrota hagan cambiar el esquema pero de estos muchachos hace rato no espero tanto como un analisis o que se adapten a la realidad.

Anónimo dijo...

Boca en realidad no juega a nada desde el apertura 2011

Anónimo dijo...

Fabra, Barrios y Bou, los unicos que se merecen salir campeones, el resto de perros vayanse TODOS.

alejandro dijo...

Llego el dia inevitable, en el que casi todos los hinchas de Boca cayeron en la cuenta de lo nefasto de esta dupla de necios terminales, siempre tarde claro y despues de verguenzas como la de ayer.
indigno fue lo que vimos aunque no sorprenda el fracaso porque viene de lejos, mas alla que en estos partidos uno siempre se aferra a la camiseta de Boca, a la paternidad y a la querida Bombonera por lo que influye en las gayinas, cuando el enemigo esta primero dentro del mismo club es imposible esperar algo bueno.
yo tambien creo que el campeonato esta perdido porque con este enfermo de incapacidad y soberbia que solo trasmite inseguridad a sus dirigidos que ademas tampoco tienen el suficiente caracter como para enfrentarse a toda la presion que se viene en el tramo final del torneo no hay que ser muy audaz para pronosticar el corolario a este desgraciado proceso que lo unico que tendra de positivo es que a esta dupla de mierda no la veamos nunca mas.
el macrismo es el cancer en este cuerpo como cualquiera con 2 dedos de frente sabe, pero tambien es verdad que si tuvieran la capacidad para elegir mejor los entrenadores lo disimulariamos mucho y campeonatos-engendros como este lo ganariamos caminando.

saludos

Roman dijo...

El 2012 fue el ultimo año que tuvimos

Unknown dijo...

Se viene la remake del Apertura 1995. Gracias mellis, gracias gordo Tony.

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace, como siempre el mejor análisis, usted sabe que por problemas personles estuve alejado del mundillo Boca pero siempre me mantengo informado con este querido Blog que siempre está un paso adelante que los demás sitios xeneizes. Le pongo onda para engancharme nuevamente a comentar, analizar, seguir a Boca, etcétera, pero desde que está el gordo mafioso en Boca esto no cambia y seguimos pasando verguenza. Y acá no sólo el gordo catástrofe es el culpable, también lo son el cuerpo técnico, jugadores, ex jugadores bocones, periodistas y los hinchas 2.0. Todos ponen desde hace años su granito de arena para que Boca No deje de ser esta porquería que vemos domingo a domingo. Y lo de ayer es fácil de analizar, esquema pedorro+ jugadores sin nivel+tecnicos caprichosos= derrota desde el arranque. Gallardo no tendría que cobrar premio por este partido, los periodistas sólo se creen que es un gran dt, yo con mis amigos le jugamos a este Boca y plantandole un esquema táctico normal no le hago 3 , se come 6!!!!!. En fin un capitulo más en esta obra de terror que es Boca y van!!.... saludos querido Horace y acá estoy firme junto al Blog del verdadero hincha de Boca.

Roman dijo...

Yo me habia quedado con lo del ultimo verano cuando los plumiferos nos ganaron 0 - 2 por usar 4 - 3 - 3 contra uno tambien potente pero con 4 - 4 - 2
River tuvo un culo tremendo hasta colgado del travesaño, y de contra nos llegaban cuando estabamos muy mal parados.
Ojala minimo se le gane a Newell's que viene mal.
Pero jugando asi es dificil

Anónimo dijo...

Bou? Dejate de joder flaco

Anónimo dijo...

yo tenia confianza de que se podia ganar hasta que vi el planteo que puso de entrada el mellizo,despues cuando iba 1-2 y no entraba el gol del empate me di cuenta que se perdia,guillermo se tiene que ir,es peor que el vasco

ignacio dijo...

Hola Horace,

Seguimos con más de lo mismo.
La razón de la debacle de Boca está originada en la aberrante expulsión de FALCIONI.
Si, el eunuco que jugaba "feo", y que yo puteaba por cobarde ante el egipcio y el pesificado vacío (no por su sistema de juego perfecto para Boca).

Desde ese momento, y sobre todo por el paso del mida$ corrupto con su hijito drogón inutil "representante", y con la frutilla del postre al llamar a la dupla homosexual antiboca del "vasquito" y su novi@ markic, estamos padeciendo.

Claro, no tuvieron mejor idea el binguero UCR (inutil y conchita como todo radicheta..jaja), de llamar al mellizo, confeso menottista de juego "ofensivo", y gallineador serial con lanús.

Alguien en su sano juicio podía esperar algo distinto?
Yo no, y lo dije ántes que lo nombraran...no hacía falta ser vidente nostradamus.

Es casi imposible que el par de mellizos reconozcan que el menottismo es perdedor inservible, y que pasen a jugar de contra, amarrete, feo, y ganador de títulos.
No "al ataque", como incluso algunos imbéciles hinchas de la hinchada claman, los mismos que ante las derrotas, gimen "aunque ganes o pierdas me importa una mierda".

Esto es Boca, la conch@ de tu madre.
Andá a decir esa mierda y jugar al "ataque", "ofensivo siempre" a la pmqtr1000parió.
jaja.
Este cabotaje está por perderse.Pero si se llegara a ganar, no cambia un carajo.
La libertadores 2018 vamos a dar verguenza, de seguir con este sistema de juego antiboca.
Y de nuevo, nada de Nostradamus...simple lógica irrebatible.

Slds.

Bandera dijo...

Al menos bou hizo goles en los partidos clave como los clasicos... y tambien no lo ponen casi nunca, para mi el si merece

Miguelito dijo...

Lo mas lindo que la Gorda Binguera los va a mantener, a pesar de los comentarios defenestrantas para el cuerpo tecnico, responsable absoluto por su incapacidad de notar los errores en dos sectores clave: La defensa Ravanna y el medio campo de abulico y atolondrados en minoria siempre. Es decir, el medio campo es la falla que se traslada a los defensores y el arquero. Me dieron pena Vergini e Insaurralde, sin jerarquia ni personalidad. Ni que hablar de Perruzi un idiota que solo puede jugar en un equipito sin pretensiones.
Parrafo a parte al circo previo que se armo: Pintadas en puentes, carteles con alusiones con argumentos de infradotados, y una recepcion que asusto a los nuestros y potencio al rival. RiBBBBer demostro ser mas equipo, con personalidad, actitud, sin grandes cosas, pero con poco nos rompieron el orto.
Final anunciado: Campeonato perdido, y jugar una Libertadores que nos quedamos en octavos como mucho.

Unknown dijo...

con Falcioni jugabamos bien. Teniamos a somoza que era un perro pero te mataba si pasabas por al lado.
Este GBS es peor que el vascagon. a Betnahielo lo pone porque se llevará unos pesos de la venta a la Juventus, otra explicación no hay. En un año esta jugando en la B Metro.
Insalubre es peor que el Cama díaz, y Vergini bue....

Anónimo dijo...

Si pones a los 22 de ayer con camisetas blancas y negras, pensas que Boca es riber. Es la realidad, tienen a un Dt que sabe jugar clasicos y partidos de Libertadores y jugadores con HUEVOS que no se cagan. NO me hace menos hincha de Boca reconocer a tipos como Maidana ponzio o alario. Son jugadores que debería tener Boca.

Anónimo dijo...

El 9 de Boca es Benedetto y Bou su suplente. Boca no juega con 2 9 y MENOS con un 4 3 3. Bou no hizo nada pq no sirve para otro puesto que no sea abajo del arco. Error grandísimo del tano soberbio que tenemos de dt.

Bostero dijo...

Desde que se fue Falcioni no jugamos a nada.
Salvo pequeñas seguidillas de 5 o 6 partidos: Con el Vasco, fase de grupos de Libertadores 2015, con la llegada de Tevez, y a fin del año pasado.

Me harté de perder clásicos jugando con el inflexible esquema 4-3-3.
Fracasó el Vasco con ese esquema, y trajimos otro DT con la misma idea....tropezamos 2 veces con la misma piedra

Anónimo dijo...

Averiguen sobre que hace los dias de semana Centurion por las noches.

Anónimo dijo...

Este es un ciclo que sigue vigente gracias al colchón de puntos que nos dio Tevez antes de irse. Ahora vemos a las claras porque se fue... a un tipo que fue comandado durante más de diez años por los mejores técnicos del mundo, de golpe le caen estos dos, que no paran de mandarse cagadas. Y pensar que con un empate estábamos más que conformes, y los dejábamos a ellos en la lona. Con todo a favor resultados, horario, cancha, puntos, diferencia... y así y todo leyeron el partido mal.

Los técnicos en su capricho de creerse más grande que la historia misma de la institución, no paran de pifiar. Ayer ya todos sabíamos que era un partido que se ganaba en el medio. El que ganaba el medio, tenía el 70% del partido adentro. Y lo regalamos... increíblemente lo regalamos de entrada con esos tres volantes sin marca. Y que pasa? como obra del destino, se te cae un soldado de los de adelante apenas comenzado el encuentro, y vos con todas a favor, pudiendo equilibrar el medio sin tener que comerte tus propias palabras (porque una lesión cambia todo) decidís mal... en vez de poner a Barrios (100% jugador hecho a la cultura Xeneize) poner un doble nueve a que se choque en el área y dejás el medio más desprotegido que nunca.
y así fue... de a poco Riber con solo ser paciente e inteligente fue desnudando una a una nuestras peores falencias.
El arquero: un pibe de 19 ó 20 años comprado a Defensa y justicia o a Aldosivi o a Temperley (se igual...), que a dos meses de su llegada está atajando un SuperClásico que define un campeonato. Y no un campeonato cualquiera, sino uno que tenés que ganar si o si, ya que tu eterno rival se florea en TU COPA. Y sino está el suplente, un pibe de 19 años que ni pertenece a BOCA. Y los pibes de las inferiores? Me van a decir que no hay ni un arquero de 19/20 años con las mismas cualidades de los que atajan hoy en día en Boca?
Los defensores: Los centrales son lentos, torpes y toscos. No son para equipos que juegan al ataque. Aparte de ser malos, son para tener bien resguardados atrás, con volantes que los cuiden, y laterales que piensen primero en defender que en atacar. Así los exponés, se ponen nerviosos y hacen CUALQUIERA los 90 minutos. Y los laterales... atacan y no defienden. Peruzzi no va más... por favor, Molina (si sigue estando) o Jara, basta del frío de Peruzzi, no lo quiero ver más con la camiseta. Sus errores nos costaron campeonatos, clásicos y partidos comunes.
Los volantes vuelven mal y lo vengo diciendo desde que Guillermo es DT. Vuelven mal, cada pelota perdida es una llegada rival hasta nuestro arco. NO paran a nadie, si no tienen la pelota están en cualquiera.
Bentancur es el único Uruguayo sin sangre que hay en todo el fútbol mundial, y lo tenemos nosotros. Por que juega? Ningún periodista se anima a decir cuanto ponen para que lo mantengan de titular en BOCA? de todo tiene poco... poco control, poco manejo, poca pegada, poca llegada, poca marca, poca defensa, poca hambre de gloria...
Pablo Perez: Se la da de guapo, tribunero, de matón... y en todos los partidos donde hay que poner de verdad y dejar la piel desaparece.
Gago: lo suyo es el juego bonito, no es el cinco clásico que necesitamos en este momento.
Y arriba... Centurión que deje la papa y la joda, que se ponga a entrenar de verdad, xq si sigue tomando merca las lesiones van a venir más y más seguido. Y por estar lesionado, no se va a salvar de esta.

Y el presidente del club... ufff... gran culpable de todo esto. Por no ponerle el freno al DT, por permitir a Riber sentirse como "en casa", por ser hincha de otro club, por estar siempre en otro lado y no donde Boca lo necesita, por inferiores desbastadas y por un club cada vez más exclusivo que se vaya a su Globo querido y no vuelva nunca más.

La veo difícil, pero todavía estamos punteros y se puede confiar en la camiseta. Ahora si, el DT no tiene más margen. A ganar como sea, cuidando mucho el medio, y combatiendo cada pelota como si fuera la última. Así marca nuestra historia.

Abrazo.
Intra.-






Anónimo dijo...

Sinceramente deseo ganar conta Newls pero con la cancha vacía. Hay que ser fanático pero no necio. Hay que alentar a Boquita pero no a cualquier precio. Si hacemos la huelga habría quizás una posibilidad que la dirigencia piense 2 veces y CHAU Mellizos cretinos que reciben millones solamente por sus historias en el club. Lo mismo que la basura de Tristelme. Ojo, no les quito lo bailado PERO... ser buen jugador no significa que seas un buen DT. Ejemplo? Maradroga...

Anónimo dijo...

En la camiseta confío PERO NO en los que la VISTEN...

Anónimo dijo...

Encontraron a algún hincha de Boca que no haya pensado que debía entrar Barrios cuando se lesionó Centurión?
El Negro Dolina suele decir que no soporta a los DT que se ufanan de ver lo que nadie ve, que el prefiere a aquellos que ven lo que todo el mundo ve...
El Fútbol es un juego colectivo , pero a veces la inclusión de una individualidad acomoda al resto.
Pasa este año en River que tras un 2016 lamentable, encontró en la vuelta de Rojas el equilibrio que el supuesto brillo de D Alessandro le había sacado.
El fundamentalismo de los Mellizos, el ego de Guillermo de querer ganar el campeonato con su idea o sino perderlo, su obcecación para relegar al colombiano e insistir con un sistema casi ridículo y con individualidades que suplican para que los saquen , ponen a Boca al borde de otro papelón histórico...
Igual el problema de nuestro querido club es más grave y profundo y sinceramente creo que no tiene solución, al menos hasta que la decadencia sea total...
Si hicieron una asociación con algo más importante aún que nuestra pasión xeneize, acertaron...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

La putrefacción en el mundo BOCA sigue comiendo vorazmente todo lo que está a su alcance..
Sólo los necios no pueden verlo porqué " les da lo mismo perder y a veces ganar.."
Del partido no voy a hablar, ya sabemos lo que fue..
Quiero dirigir mis fuerzas, ya pocas, a fustigar a esta dirigencia INÚTIL, DESGRACIADA, INCAPAZ EN TODO, Y NEFASTA QUE TENEMOS CON EL GORDO HIJO DE PUTA DEL BINGUERO, MÁS TODOS SUS SECUACES Y ESBIRROS QUE LO SECUNDAN.
SI TE QUEDA ALGO LLAMADO VERGUENZA, GORDO FORRO DE MIERDA, RENUNCIÁ Y ANDATE, LE HARÁS UN GRAN BIEN A NUESTRO CLUB, QUE NO ES TUYO Y NUNCA LO FUE...
A loa gemelos de probeta, QUE SE DICEN DT, TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SUS RENUNCIAS, SERÁN MUY BIEN RECIBIDAS..
CREO QUE ES HORA DE INICIAR UNA CRUZADA CONTRA DE LOS INEPTOS QUE NOS DIRIGEN, HACIENDO NOTAR NUESTRA GRAN DESILUCIÓN POR EL CAMINO EN QUE VA NUESTRA INSTITUCIÓN..

Estoy de acuerdo con Anónimo 5/15/2017 4:28 p.m..., dejar de asistir a ver a nuestro equipo, es algo que llamará mucho la atención de estos MISERABLES DIRIGENTES..
¡¡BOCA, EL ÚNICO GRANDE, SIEMPRE..!!

Saludo al blog

Roman dijo...

Es dificil que con 3 mediocampistas se le juegue igual o mejor a un equipo de 4 que viene bien. Boca se quiso hacer el 100% ofensivo la primer media hora y ya estaba 2 goles abajo. Las gallinas con los 11 abajo del arco se salvaron del empate

Roman dijo...

Es una cosa increible de que seamos los mas grandes del pais y nuestro ultimo DT lo tuvimos desde 2011 hasta Diciembre de 2012 (ya mas de 4 años, casi 5). Falcioni creo que usaba 4 - 3 - 1 - 2 la mayoria de las veces. Y si Angelici no se dejaba llevar por la gilada riquelmista, nuestro presente seria otro.

Roman dijo...

A Maidana lo tuvimos y le peso. Y a Alario casi, despues llego Osvaldo y ya conoces la historia de los ultimos 2 años

Roman dijo...

Yo no entiendo algo. ¿O estuvo mal poner a Centurion desde el arranque vs Estudiantes o se esta enf10lando?

Carlos dijo...

Le sumo a los errores del CT el haber traído a Junior... para qué?

Anónimo dijo...

dejen de hablar boludeces parecen gallinas BOCA va a salir campeon y todos van a cerrar el orto

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/16/2017 5:34 p.m.,
GAYinas son Schelotto que a los jugadores los hace jugar FULBITO y vos pedazo de JEROPA PELOTUDO que lo bancás FORROOOOOOOOO!
A vos seguro que el ORTO te lo cierran con CARNE todos los día M@RICÓN, andá seguí jugando a la PLAY IMBÉCIL!
HORACE

Anónimo dijo...

Se salga campeón o no, hay cosas que no podés negar... Guillermo le pifió en planteo táctico del partido (una vez más) y le pifió otra vez con los cambios. Peruzzi no puede jugar más en Boca, los centrales son para otro tipo de juego, y el medio campo no para a nadie y vuelve muy mal en todas las jugadas. Es probable que Boca salga campeón? si, somos el más grande del país y siempre tenemos chances.Pero no por eso tenés que cerrar el orto y hacer de cuenta que todo está bien, como si nada pasara...

Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

La verdad que los hermanos macana me pudrieron, tengo TANTA BRONCA encima... lo peor de todo, es que de nada sirve hablar y remarcar las falencias, todas las puteadas y los reproches son arrastradas por el viento; digamos lo que digamos, no importa, porque estos gemelos de probeta van a seguir con sus ideas pelotudas hasta el finsl, y van a seguir facturando millones, y nosotros vamos a seguir gastando plata en pastillas para los nervios. Lo unico que queda es esperar, aunque ya este HARTO de hacerlo (desde el 2011 que vengo esperando). Angeludo convirtio a Boca en una escuela para técnicos, cualquier pelotudo viene y se calza el buzo de DT, desde el facha que no tenemos un técnico como la gente y eso nos pasa por pelotudos, echamos ( o echaron, esos riquelmistas hijos de puta) a uno de los mejores técnicos que pudimos tener despues de Bianchi, espero no exagerar. Y vamos a cargar con esa cruz hasta que algun dia vuelva. ¿Quien carajo se va a sentar en el banco a dirigir a estos muertos cuando se vayan los hermanos caradura? Si llegan a traer a Palermo, me corto la pija.