martes, mayo 02, 2017

BOCA NO TIENE PAZ

Después de 2 semanas con MALOS resultados conseguimos un buen triunfo y en el primer entrenamiento se arma quilombo totalmente al PEDO!

Dejame de XODER! cuando NO son los jugadores son los técnicos, porque esta vez fue el Mellizo Gustavo el que lo RAJÓ a P. Pérez por pegar una patada que NO fue para tanto, una reverenda pelotudez, fíjense: 


Estamos en la recta final del campeonato y necesitamos a TODOS los jugadores, pero parece que los ÚNICOS que NO se enteraron son los hermanos MACANA, increíble. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Popular, Youtube y el Blog.
VIDEO: de Youtube.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MANGA DE PELOTUDOS QUE TENEMOS DE TECNICOS!!!!!

Anónimo dijo...

Por hache o por be, Pablo Pérez reacciona mal y paga Boca. No tiene jerarquía para el club. Por algo ni se molestaron los europeos en retenerlo.
Se acostumbra a pegar en las prácticas y termina haciéndolo también en los partidos.
¿Quién pesó más y quién ligó más amonestaciones: Cascini o Pérez? ¿Basualdo o Pérez? ¿Javier Villarreal o Pérez?
Por cierto, parte de responsabilidad tienen los técnicos. Si durante los partidos hierven hasta por un lateral mal cobrado, es lógico que el plantel viva crispado hasta en las prácticas.
Alberto Ferreyra

Anónimo dijo...

Alberto Ferreyra,

Si me apuras los tecnicos de Boca solo se ponen asi cuando el error pasa por algún Colombiano, porque si te fijas Peruzzi, Bentancur, Rossi, Insaurralde, Vergini, Pavon entre otros no paran de mandarse cagadas partido tras partido y el DT jamas reacciona asi con ellos, mira si casi lo saca a Fabra porque no llego a cubrir el gol de Patronato después de que Peruzzi, Vergini e Insaurralde dieron asco. O el pobre de Barrios que apenas y lo dejaron ver minutos en el primer semestre y solo entro porque ya no tenia a quien mas poner, te crees que un jugador lo haga tan mal en la practica y de pronto entre y juegue mejor que todo el equipo? GBS no es objetivo ni buen analítico.