miércoles, mayo 10, 2017

A LA MIERDA CON LOS MIERDIOS

El más LOCO de todos, Marcelo Bielsa: quién sino? participó de un evento organizado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y estuvo en un panel junto a Tité (técnico de Brasil) y al tano Fabio Cappello (ex técnico de los equipos más grandes de Europa y de las selecciones de Inglaterra y Rusia) entre otros. 

Además de los aspectos futbolísticos sobre los que disertó, el LOCO, fiel a su estilo, le dedicó un segmento a los MIERDIO$ de comunicación que es imperdible, especialmente para LA GILADA 2.0 a ver si aprenden algo y dejan de tragar SAPOS:


Les pasó el trapo de lo lindo cantándoles la justa y al final hizo una de las suyas, bien de LOCO: 

Un verdadero CRACK este Bielsa! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de CBF (Br), Popular y La Nación. 
VIDEO: de Youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo debería tomar nota sobre lo que dijo cuando hablaba de Sampaoli, sobre que este ultimo cambia y no comete el error de cerrarse en su idea como lo hace el loco y que por eso cree que ea superior
Asi que guillermo SACA A BENTANCUR Y CONTRA RIBER JUGA 442 PELOTUDO!

alejandro dijo...

Bielsa es un lujo para el futbol argentino si pensamos en la profunda mediocridad que nos representa desde hace decadas en todos los sentidos, lo peor es sin duda el nivel infame de la prensa.
se podran discutir sus ideas y su metodo de trabajo (para mi demasiado cientifico), pero es claro que esta años luz intelectualmente del resto y creo una escuela guste o no.

saludos y aguante BOCA!!!