domingo, abril 09, 2017

VISITA DE RIESGO AL FORTÍN DESHABITADO

BOCA visita a Vélez en una cancha que le ha sido históricamente adversa, las últimas 2 visitas fueron derrotas (Torneo final 2014 y Campeonato 2015), y en los últimos 10 años (9 PJ) ganó apenas 2 veces (Clausura 2007 y Torneo Inicial 2012). 

Guillermo realizará 2 cambios: vuelve Fabra por Silva y W. Barrios reemplazará a S. Pérez (lesionado). 

Vélez marcha en la posición 26ª del campeonato y en la 23ª de los promedios, a sólo 3 puestos del descenso; el técnico De Felippe repite el mismo equipo que empató con el Rojo, ya que Cubero (llegó a la 5ª amarilla) jugará por el art. 225 pedido por un juvenil que apenas jugó media hora en primera (debutó vs Ñuls fecha 16ª) y que se lesionó en un amistoso del Sub 20, una vergüenza, pero si esto lo hubiera pedido BOCA flor de escándalo que hubieran armado los MIERDIO$$$, igual a mí ME NE FREGA que juegue este jovato, lo marco porque sé positivamente que así hubiera sido. 

FORMACIONES 

Cómo NO autorizaron visitantes, el partido se jugará SIN público como es habitual ya que Vélez NO tiene hinchas, bahhh sólo allegados, además de los cuerpos técnicos, los perio-GARCA$ y un par de canas (le sale baratito el operativo de seguridad). 

Eso sí, le ponen mucho cotillón para disimular la falta de público Ja Ja Ja éramos tan pobres y CHICOS: 

Es un partido chivo, primero porque el rival está MUY necesitado de puntos para escaparle al descenso aunque es un equipo pobretón con varias falencias (principalmente en defensa y el arco), y segundo porque BOCA NO es un equipo confiable que también anda flojo en defensa y depende en demasía de que sus individualidades tengan una buena noche y le acierten al arco, pero que ahora con las lesiones de Gago y S. Pérez, además de perder calidad futbolística, tiene menos recambio. 

OJO que ayer ganaron nuestros 3 escoltas (Ñuls, EDLP y CASLA) y se acercaron a sólo 2 y 3 puntos, por eso a este partido lo considero CLAVE para el futuro, un triunfo sería un GRAN paso adelante para lo que se viene, además de una importante inyección anímica. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Historia de Boca, Información CABJ, Promiedos y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

4 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace a estos les quiero ganar a como sea, me da asco este club desde la niñez, vamos Boca caraxo!

Anónimo dijo...

Lo triste de este partido es que nos va a vacunar el burrito martinez

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS!
Yo también, es uno de los clubes MÁS DETESTABLES del universo, son unos SORETES que se creen grandes pero dan LÁSTIMA! se la pasan LLORANDO y a nosotros nos ODIAN!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/09/2017 11:24 a.m.,
Sabés que pensé lo mismo? iba a poner en el post que "la ÚNICA que nos faltaría es que el MUERTO del Burrito Martínez nos haga un gol", espero que NO, sino es para matarse.
Saludos,
HORACE