martes, abril 04, 2017

UN CUMPLEAÑOS A TODO TRAPO

Como parte de los festejos por los 112 años del ÚNICO grande del fútbol argentino, el club, cuyo equipo es el ÚNICO puntero del campeonato actual con una importante ventaja, inauguró un centro de entrenamiento de alto nivel internacional en Ezeiza. 

Los que lo conocen dicen que es espectacular: 


El acto contó con la presencia de los presidentes: de la nación Mauricio Macri, de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia y de Independiente Hugo Moyano. 


Y tuvo un tinte netamente Macri$$$ta. 

Pero al margen de las cuestiones políticas y de algún cuestionamiento que se puede hacer sobre la génesis de este proyecto, realmente hay que reconocerle a esta CD, que tantas CAGADAS hace en muchos aspectos (especialmente el futbolístico), el mérito de haber construido esta obra para mejorar y potenciar la calidad de vida de los pibes que algún día serán figuras del primer equipo Xeneize

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Clarín y La Nación.
VIDEO: de Youtube.

2 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace como bien decís dejando de lado las cuestiones políticas es una gran obra que perdurará en el tiempo y ayuda a sacar los chicos de la calle, quién recuerda hoy que pasó cuando se construyó la Bombonera? Nadie y a nadie le importa, lo que importa es que es nuestra casa, un estadio mítico. Cuando vi el video de los 112 años pensaba en los fundadores del club y del orgullo que sentirían al ver el resultado de su esfuerzo y dedicación. Viva Boca ¡

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
Si los fundadores del club pudieran ver su obra sentirían MUCHO orgullo y emoción, pero así también si lo pudieran ver al MAMARRACHO de Angelici y a la CAMÁNDULA que lo rodea se vuelven a MORIR!
Saludos,
HORACE