sábado, abril 01, 2017

UN BOCA SIN SUS GRANDES FIGURAS

El equipo de Guillermo recibirá a Defensa y Justicia con la necesidad de volver a ganar de local para mantener (o agrandar) la diferencia con sus seguidores (Ñuls recibe esta tarde a Rafaela y CASLA visita a Tigre mañana), y deberá aprovechar estas 5 fechas que empiezan hoy porque después de la 23 a la 27 vendrán los rivales MÁS difíciles. 

El Mellizo realizará una sola variante: el colombiano Sebastián Pérez por el lesionado Gago; el capitán será Pablo “amarilla” Pérez. 

El Halcón de Varela es un equipo que viene del ascenso, subió por primera vez como sub-campeón del Nacional B 2013/14, y está en la posición 19ª del campeonato y en la 21ª de los promedios; su técnico Sebastián Beccacece es el ex ayudante de campo del ahora famoso Sampaoli en varios equipos y finalmente en la selección chilena; dirigió a la U de Chile y ahora a DyJ; su estilo de juego es de la línea Bielsista y su equipo juega con línea de 5 defensores y 3 volantes, o sea que poblará el mediocampo de camisetas verdes y amarillas. 

FORMACIONES 

BOCA finalizó el 2016 con un sprint ganador con 4 victorias al hilo, incluyendo 3 clásicos (2X1 a CASLA, 4X2 a raSINg y 4X2 a riBer), que lo depositaron en la punta del campeonato (antes iba en la tabla) de la mano de las MUY buenas actuaciones de sus 2 grandes figuras: Carlitos Tevez y Fernando Gago. 

Pero al reiniciarse el torneo ya NO estaba Carlitos que se fue a China a atragantarse de arroz y millones de dólares:


Aun así BOCA obtuvo 2 triunfos de visitante y una derrota de local, pero ahora se lesionó Gago, es decir que el equipo de Guillermo inicia hoy un periplo donde deberá dar una muestra de carácter y esfuerzo para suplantar colectivamente dichas ausencias, algo que NO va a ser fácil, MUY especialmente si el D.T. sigue usando esta táctica de ir al golpe por golpe. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Goal, sitio oficial CABJ, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Popular.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lo he tenido claro, el principal problema de Boca empieza con Bentancur. El pibe aunque tenga talento, no aporta mayor cosa a el medio, no te va a regatear dos y no te pone pases filtrados, no te recupera balones, no te mete goles a distancia entre otros, y muy posiblemnete termine siendo crack, pero hoy por hoy esta para llevarlo de poco.

Ahora si a Bentancur le sumas que Pablo Perez esta en un pauperrimo nivel y deplorable estado fisico, cualquiera que pusieran de volante tapon iba a sufrir, mas aun si al que ponen NO ES UN VOLANTE TAPON, como le paso ayer a S.Perez.

No comprendo porque para este cuerpo tecnico, los colombianos que estaban con la selección no podian ser titulares, Coutinho jugó ayer con el Liverpool y metio gol, venia de jugar los dos partidos, me imagino que el es uno entre tantos.

Zuqui no volvió a ver un minuto, nunca lo dejo jugar en su posición y si sigue empeñado en que Pavon sea titular inamovible, esta entra dentro de tantas decisiones inexplicables, carentes de profesionalidad y razionalidad de Guillermo. A quien, si gana el torneo se le va a renovar a pesar de que juegue para el perro. Espero este mercado de pases se le traiga lo que el pide y se venda lo que no pidió, porque sino el dinero que invertimos lo vamos a perder por los caprichos de un tecnico que no sabe como dirigir.

Anónimo dijo...

Juegue contra quien juegue o juegue como juegue la bo$ta va a salir campeón porque este torneo está re contra arreglado para que lo gane la bo$ta porque por más que tenga un plantel medio pelo donde quizá zafe el goleador, lo tienen al gordo mafioso y coimero de angelici en la AFA, que no para de comprar árbitros, partidos y campeonatos desde que está en la bo$ta

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo de 4/02/2017 10:04 a.m,
El GRAN problema de BOCA se llama Guillermo Barros Schelotto!
Zuqui ayer ni siquiera fue al banco y mitad de cancha fueron TODOS un desastre, está TODO dicho.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo GAYina de 4/02/2017 6:09 p.m.,
BBBos te referís a comprar árBBBitros, partidos y campeonatos como lo BBBiene haciendo riBBBer que tiene comprados (o alquilados -SEGUAL-) a Pitana, Trucco, Loustau o el que le toque, más a la CONMEBOL y así pudieron roBBBar la Sudamericana y la Libertadores??? a esto te referís???
BBBolBBBé cuando quieras que te seguimos atendiendo BBBocón.
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, no soy gallina, soy cuervo y ayer nos cobraron un penal en contra por una mano que no fue y en el cuarto gol de tigre el jugador que cabecea estaba en offside, ahí no favorecieron a tigre, a los árbitros les da lo mismo ayudar o no a tigre, ahí ayudaron claramente a la bo$ta, pero claro de esto no hablan los bo$tero$ del pollo vignolo y de la torre y el resto de la secta de medio$ bo$tero$, y ustedes son ayudados por Maglio, Ceballos (que no tendría que dirigir nunca más en el fútbol argentino), Delfino, Espinoza, Echenique, Herrera, Abal, Luis Álvarez (que no echo al drogón de Tevez cuando lesionó de gravedad al pibe de Argentinos), Amarilla, etc.
Imagínate es la primer semana del gordo mafioso como vice-presidente de la Afa y ya se ven sus consecuencias.
Ya nadie se come su verso del escritorio, la bo$ta perdió como mereció porque tiro gas pimienta y todo el mundo sabe que eso está prohibido. Y si vamos al caso ustedes también entraron a la copa libertadores 2015 gracias al escritorio, que les regaló un truchisímo desempate (que raro, también arreglado) contra vélez.
Por otro lado, vos gastas a san lorenzo y a central por el apertura 2008 y por la copa argentina 2015 respectivamente, pero te informó que en ambos torneos hubo arreglo de la bo$ta para que este saliera campeón.
PD: SON HIJOS NUESTROS Y HIJOS NUESTROS MORIRÁN!!!

Anónimo dijo...

Y si vamos al caso boca dejó de ser boca cuando el actual (desgraciadamente) presidente de este país llego a presidente de boca hace 22 años

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/03/2017 9:23 p.m.,
Aunque NO me creas, cuando te contesté tenía la duda sobre si eras GAYina o Cuervito, pero elegí a los PLUMÍFEROS porque, primero son MÁS importantes que Uds., y segundo porque son la misma MIERDA así que NO le iba a errar por mucho.
Cuando CREZCAS, porque sos MUY chico, te vas a dar cuenta de muchas cosas, en este fútbol MER$$$ENARIO de hoy hay una sola premisa: el CALAVERA NO CHILLA!
Y si NO preguntale al MARICON@ZO TRAGALECHE que tienen de mandamás (aunque ostente el cargo de vicepresidente), sí ese del "Bailando por un Cuervo" (creo que así se llama el pgm. -disculpame porque NO veo mucha TV) que Uds. idolatran pero que cuando la mano viene MAL se toma licencia, cómo arregló con Grondona para CHOREAR la ÚNICA Copa Libertadores que tienen.
También preguntale cómo hizo para hacerlos ZAFAR del descenso en ese partido con San Martín de San Juan en 2012, te acordás o querés que te cuente? fijate: http://www.urgente24.com/201021-tambien-con-un-poco-de-ayudin-san-lorenzo-zafo-del-descenso-directo
Ahhh NO nos llevan tantos partidos y tené en cuenta que Uds. ganan partidos y nosotros CAMPEONATOS!
Saludos, HORACE

Anónimo dijo...

Primero, en 2012 San Lorenzo zafó porque el equipo le puso garra, huevo y corazón, a esto sumale que fue perjudicado pre-partido contra tigre de ese año agregándole una amarilla a uno de nuestros mejores jugadores, cuando realmente en el partido contra rasin no mereció ver la amarilla y en ese momento no fue amonestado, segundo el taladro, que fue el equipo que terminó descendiendo estaba haciendo una campaña de terror, sumó solo 22 puntos de 114 y era obvio que iba a descender, justamente de los últimos ocho partidos sumó un solo punto (justo contra la bo$ta que encima llegaba puntero con buena ventaja a 3 fechas del final), por otro lado que el conductor de grasa match sea un coimero y un payaso como el gordo mafioso del presidente que tienen ustedes no es mi culpa, es más te lo reconozco.
Y que "San Torrico" haya tenido muy buenos partidos en la copa 2014 ante equipos brasileños tampoco es mi culpa, te reconozco que en la final de local el equipo si jugó mal contra nacional de paraguay, pero el penal previo al gol hubo mano del defensor paraguayo
Por otro lado el historial es de 74 a 63 a favor de SL, lo del amateurismo no cuenta demasiado, tene en cuenta que muchos de los partidos de esa época al día de hoy no se sabe como terminaron, aparte el amateurismo (que fue la época en la que ustedes ascendieron "por decreto") es como la primera C de hoy.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo CUERVO de 4/04/2017 8:41 p.m.,
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Te publico porque me caíste simpático y además sos MUY gracioso, porque decir que CASLA "le puso garra, huevo y corazón" es para DESMAYARSE de risa Ja Ja Ja
Y segundo te aviso que al presidente Portell, al que después ECHARON de Banfield y es MALA palabra en el Sur tanto que NO puede pisar NUNCA más la cancha, don julio le dio, de parte de Marcelo Hugo (te suena???) 20 palitos para que se vaya a la B!
La cazaste CUERVITO?
Y lo del amateurismo NO te lo contesto para NO hacerte pasar MÁS vergüenza, dejá de ver Disney Channel y andá a la cancha PENDEX!
Saludos,
HORACE