viernes, abril 21, 2017

REBELIÓN EN LA GRANJA?


El inexplicable empate de local ante Patronato dejó secuelas y parece haber alterado la falsa calma que parecía reinar entre el cuerpo técnico y el plantel Xeneize, además de desnudar la falta total de funcionamiento de un equipo que NO es tal después de 14 meses largos con los Mellizos al comando. 

La semana arrancó el martes con los gritos habituales de la dupla técnica, esta vez la voz fue del Mellizo Gustavo: 


Y siguió ayer con una reunión del plantel SIN el cuerpo técnico, algo que (dicen) NO les gustó para NADA a los hermanos MACANA:

Evidentemente creo que los jugadores se dieron cuenta de que los que van a “garpar” los platos rotos son ellos, porque los Mellizos son de “encanar” fácil, pero la pregunta surge sola: cómo lo van a hacer? NO dándole bola a lo que les pida la dupla técnica? 

Porque ahora para enfrentar a Rafaela piensan poner a Zuqui de wing derecho y pasar a Pavón (con BALDE y todo) a la izquierda, otro típico mamarracho táctico de los Schelotto. 


La verdad es que la ÚNICA alternativa que nos queda para ganar este campeonato es que los jugadores se pongan las pilas y saquen las papas del fuego, porque con estos 2 neuróticos caprichosos que tenemos de técnicos vamos rumbo al FRACASO! pero vuelvo a preguntar: CÓMO? NO dándole bola a lo que les pida la dupla técnica? 

Linda disyuntiva la del plantel, pero que se hagan cargo, NO va a ser la primera ni la última vez que un plantel NO le dé bola al técnico y salga campeón. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, La Nación y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena actitud de los jugadores, que se chupen una buena pija los macana

Anónimo dijo...

Ahi salta la ficha de que GBS como manejador de grupos es un desastroso y que si tiene junado a alguien lo manda al frente. Repasemos:
-El cigarro que se prendio dani smoke. No voy a entrar en cuanto le dio o no a Boca el rolinga pero segun la logica de GBS, es mas grave prenderse un pucho en el vestuario que 2 de nuestros caballos, perdon digo defensores, se agarren a trompadas en vivo y en directo y no acuda a ninguna sancion?.
-El caso Tevez, es de publico conocimiento que tenian una relacion de MIERDA.
-Pavon fumandose un pucho y publicandolo a la 1 de la mañana. Una situacion asi minimo merece una escarmiento por pelotudo!.
-Es claro que los colombianos no le caen bien. El caso de Fabra ese dia en la Copa es emblematico. Pero tambien cuando parece inclinarse mas por el burro de Silva, siendo que los HORRORES defensivos estan en la zaga central y eso lo ve hasta alguien que no mira futbol.
-Fletar de la nada a Cubas y a Erbes.
-La pelea EN VIVO Y EN DIRECTO de Silva con Insaurralde.
En fin, esos indicios y ahora la reunion de Perez con Gago son hechos NOTORIOS de uqe la cosa cuando no se la puede caretear con un triunfo viene torcida y hace rato.
A los jugadores, haganle caso o no le hagan caso, pero lo que si GANEN ESTE TORNEO.