martes, abril 11, 2017

PAR DE PENDEJOS PELOTUDOS

Los pendejos hacen cosas de pendejos, porque pregunto: quién NO las ha hecho? 

La respuesta surge sola: TODOS! 

Pero hay que ser un poco pícaro, antes uno hacía pendejadas, huevadas, boludeces o como prefieran llamarlas, pero las hacíamos a escondidas, que NADIE se entere, salvo nuestro círculo íntimo, nuestros pocos amigos de fierro con los que compartíamos las bromas, maldades o cosas fuera del orden establecido por la sociedad que hacíamos. 

Pero este mundo interconectado de hoy es completamente distinto, ya que para los pendejos actuales si lo que hicieron NO lo vio medio planeta en vivo y en directo parece que NO sirve ni vale. 

Ejemplos hay miles y los vemos TODOS los días con videos, audios y wasaps por doquier, y esto de Pavón y Silva es uno MÁS en la catarata digital que seguirá fluyendo. 

Esto sucedió en la madrugada del domingo, menos mal que pocas horas después se le ganó de manera contundente a los AMARGOS de Liniers, porque si NO los MIERDIO$$$ hubieran armado un GRAN escándalo. 

Este hecho también denota la FALTA de liderazgo dentro del plantel, porque yo NO sé si esto hubiera ocurrido estando Orion y Cata Díaz, “limpiados” por el técnico porque NO quería referentes de peso que le hicieran sombra, y Carlitos Tevez, porque que a los que quedaron (Gago, P. Pérez e Insaurralde), yo NO les veo uña pa’ guitarrero. 

Estará en el club ver la manera de restringir este tipo de cosas, por lo menos mientras estén concentrados, algo que se suponía YA debería haber hecho hace tiempo el presidente itinerante que tenemos con el Departamento de Fútbol y el técnico, como se hace en Europa. 

En fin, a este episodio se le quiere dar MÁS importancia de la que tiene porque es BOCA, pero pasó en la selección con FALOPA Lavezzi y Banega y el técnico Sabella estuvo a punto de renunciar a días del Mundial de Brasil: 


Y en riBer el uruguayo borrachín Mora BiBe de curda en curda y de pelea en pelea en los Boliches pero la CORPO GAYina las esconde o las minimiza. 

La realidad de este nuevo mundo pasa por la nube digital, las redes sociales y el WhatsApp:

Hay que entenderlo o XODERSE! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Twitter, 90Min e IRedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

2 pelotudos

Horace preferis a sampaoli o simeone?

Cyrus del Sur dijo...

Muy buen análisis sociológico Horace, muy acertado aquello de que nosotros las bolud3ces que hacíamos las ocultábamos, hoy todo tiene que ser visto, sino mirá todo lo que circula por las redes sociales, videos de pibas masturbándose... las de nuestra época jamás lo hubiesen admitido

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/11/2017 2:34 p.m.,
NINGUNO! son 2 SICÓTICOS y VENDE HUMO!
Dios nos libre y guarde, me parece que NO VAMOS a Rusia, quedan 4 partidos con visitas a Uruguay y Ecuador, y el pingüinito Me$$i YA se BORRA hasta en Barcelona, habría que contratar a Mandrake, otra NO se me ocurre, salvo que la FIFA intervenga para que el capitán FRÍO visite Siberia, le va a encantar, se va a sentir como en su FREEZ... casa.
Mi ÚNICO candidato en este lío es José Pekerman pero NO va a largar Colombia en este momento, así que HUNDIDO!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS!
Qué difícil que es VIVIR entero hoy, verdad?
Saludos,
HORACE