domingo, abril 30, 2017

LADRAN GUILLE! SEÑAL QUE NOS ALCANZARON

Y es así nomás, de tanto RIFAR puntos en nuestra propia cancha dejamos que se vinieran los de atrás y, aunque con un partido más, Ñuls ayer le choreó 3 puntos al Globo en la Quema (otra vez lo beneficiaron los pitos) y nos alcanzó. 

Para esta tarde el genio que tenemos de técnico, además del regreso de Gago tras la lesión (ingresa por P. Pérez suspendido por amarilla), sorprende porque cambia el esquema (será cierto?) ya que piensa poner a Gonzalo “Maravilla” Maroni (18) en lugar de Zuqui; el pibe, que ya debutó oficialmente en primera el año pasado frente a EDLP (15/05/2016 en el Único - derrota 1X3 - ingresó por Messidoro faltando 7’), es un enganche que (dicen) tiene grandes condiciones y MUY buen pegada: 

Realmente NO creo que sea este el momento para poner a un chico, porque si bien es un partido ante un rival MUY inferior, es un partido de mucha presión para BOCA, porque de los últimos 3 jugados de local y ante rivales también paupérrimos apenas pudo ganar uno (DyJ), y viene de 2 empates consecutivos (jugando SIEMPRE mal) lo que llevó a que Ñuls nos haya alcanzado en la punta: 

Ojalá que el chico la rompa y sea el nuevo Riquelme, que es lo que TODOS esperamos, aunque hay quienes dicen “que todavía necesita mayor madurez mental y desarrollo físico”, pero da para pensar que a los Schelotto se les quemó el libretito y están tirando manotazos de ahogado. 

El Arsenal de Humbertito Grondona marcha último en la Tabla de posiciones y está en descenso directo:


Es el equipo con MÁS derrotas (14) y goles en contra (39) del campeonato y viene de 3 derrotas al hilo, hace falta agregar algo más? 

Lo que parecía un desfile hacia el campeonato después de ganarle a Belessshhh se convirtió en un combate casi cuerpo a cuerpo, por eso Guillermo y jugadores, pónganse las pilas y ganen hoy para despegarnos un poco, NO tienen excusas eeehhh, o quieren matarnos de un INFARTO a los hinchas? 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, Promiedos, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Información CABJ y y Blog Arse de Primera 860.

4 comentarios:

Roman dijo...

¿Un nuevo Riquelme? Que imite al del 96 - 07. No al que se volvio un f10lo en los ultimos 6 años

Anónimo dijo...

Nuevo Riquelme donde? el pibe aparecio poco, pero es muy bueno, hay que llevarlo con calma, y sobre todo en este momento que se encuentra con mucha confianza, hay que convertirlo en el primer cambio y que vaya sumando minutos y confianza, no borrarle del mapa como suele hacer GBS con sus jugadores.

Horace me pasaba por aca porque me encantaria que en su analisis tuviera en cuenta el cambio del minuto 66 cuando entro Junior Benitez... Este cambio mato al partido para Boca, se dejaron de crear tantas chances e hizo que Arsenal tuviera mas el balon y nuestros jugadores tuvieran que incrementar el desgaste corriendo detras del balon. Esta bien que quiera que Junior vaya sumando minutos pero el problema es que es Junior, como lo dije en los partidos anteriores, no ha mostrado nada diferente a lo que haya mostrado en sus equipos anteriores, es un jugador mediocre, eso se ficho y eso se esta viendo, no entiendo porque no pone mas a Jara o a Zuqui, que al fin y al cabo si son de Boca.

Anónimo dijo...

A veces te critico por como sos con messi pero la verdad que a benedetto lo bancaste y te termino dando la razon, muy bien en esa

Anónimo dijo...

Lo perjudican los pitos? Cuando el partido de ustedes iba 2-0 le anularon un gol lícito a Arsenal cuando el jugador que cabecea no estaba en fuera de juego, y en todo el partido los líneas no pararon de cobrarle fuera de juego a arsenal