domingo, abril 23, 2017

HOY NO PODEMOS NI SIQUIERA EMPATAR

_ Movete BOQUITA movete  
___ Movete dejá de joder  
Que esta hinchada está loca  
___ Hoy NO podemo’ perder  

BOCA visita a Attico en Rafaela y debe ganar porque el triunfo de Ñuls frente a Aldosivi en MDQ lo dejó a sólo 2 puntos del Xeneize

Guillermo anunció un solo cambio: Zuqui ingresará por Solís y “arrancará de extremo derecho pero con obligación de retroceder para marcar” según palabras del caprichoso técnico que tenemos, en otro mamarracho táctico del Dúo MACANA! 

El equipo local está técnicamente descendido, va último cómodo en los promedios y creo que NO se salva ni de milagro; en el torneo va en la posición 21ª y hace 4 partidos que NO gana (3 PE y 1 PP); aunque NO tiene ni un sólo jugador de renombre, es un equipo aguerrido, MUY combativo y con mucha entrega física. 

FORMACIONES 

El partido NO va a ser fácil, se va a jugar en un cancha chica y será MUY friccionado por las características del rival, además me imagino que cortaremos clavos con el CULO en las pelotas aéreas “as usual”, pero sea como fuere, hoy NO hay tu tía Guillermo y jugadores, hoy hay que GANAR, ni siquiera podemos darnos el lujo de empatar, así que muchachos: 

_ Movete BOQUITA movete  
___ Movete dejá de joder  
Que esta hinchada está loca  
___ Hoy NO podemo’ perder  

Sino que quilombo se va a armar!

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé) , Promiedos, Información CABJ y Twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Horace, soy el mismo que le ha dicho que Bentancur no tiene nada que ofrecer porque esta verde y no muestra ni pase, ni marca, ni media distancia, ni nada.

Ahora quiero remarcarle una declaración que realizo el volante uruguayo post partido, Y a mi manera de ver muestra la mentalidad mediocre que tiene, la cual no digna de un jugador de Boca y mucho menos la de un pibe formado en el Club.

"ALMENOS NOS LLEVAMOS UN PUNTO" -Rodrigo Bentancur

Esto me resulta llamativo pues aunque venga de un pibe sin jerarquía, los mismos referentes se escudaban en el empate pasado con patronato en que Newells y Estudiantes habian empatado. No hay deportivo ganar siempre, no alma de Guerra (hoy solo Barrios puso incansable). Guillermo no llega a la renovación, no esta capacitado para lograrlo y es urgente que el próximo cuerpo técnico tenga en el algun exponente de la ideología Xeneize, un patron Bermudez, un flaco Schiavi, un Leon Battaglia. Alguien que le diga a estos chicos lo que es Boca porque a Guillermo parece que la tarea le quedo grande.

Anónimo dijo...

Lamentablemente el fulbo se volvió muy PUTO
Asiq no pidan que juguemos a lo Boca porque nos echan 3 por partido y somos noticia toda la semana, la garra xeneize no se puede aplicar en estos tiempos
Horace lo sabe