lunes, abril 24, 2017

HAY QUE PREPARARSE PARA LO PEOR

Sencillamente porque estamos en manos de un par de neuróticos ególatras que se creen que se las saben TODAS y la realidad nos indica que NO saben una PORONG@, que están superados por las circunstancias y están jugando a la ruleta rusa (les aviso que a la larga el tiro SIEMPRE sale). 

Y me refiero a los Sres. Barros Schelotto, a Guillermo y a su hermano Gustavo que (dicen) se encarga de la faz defensiva (???), pa’ mí segual, son 2 marmotas que NO saben un CARAJO sobre cómo tiene que jugar un equipo Xeneize! 

NO voy a perder mucho tiempo en analizar este nuevo PAPELÓN realizado ante el descendido Rafaela por este grupo de jugadores que manda al “field” la dupla técnica y que se arreglen como puedan, la orden táctica es clara y concisa, corran y vayan para el arco rival, cómo lo logran es problema suyo, pero eso sí: NADA de parar la pelota y pensar, pim pum pam pero rápido y hacia adelante aunque choquen una y otra vez y vuelta a empezar, una “Beyesa de conducción técnica nene” diría el Bambino Veira. 

Ayer ante Rafaela NO fue un partido de fútbol, fue un partido de ping pong, la agarraban los locales y PING la revoleaban para el campo de BOCA, la agarraban los nuestros y PONG devolución de revés para el campo rafaelino, y así SIN solución de continuidad, la verdad? el partido (???) fue una tortura futbolística de principio a fin (pensar que al mismo tiempo se estaba jugando Real Madrid vs Barcelona y nosotros viendo esta MIERDA!). 


Lo debe haber planificado Mandrake el mago al partido, porque fue NADA por aquí y NADA por allá, pero que a NADIE le quepa ninguna duda que la responsabilidad de ir a buscar el resultado era de BOCA y NO lo hizo. 

La mejor manera de graficar la porquería que vimos es a través de las escasas situaciones de gol que hubo durante los 90’: 

BOCA tuvo apenas 4 chances: 6’ 1ºT entró Bentancur por izquierda y remató débil a las manos de Hoyos; 44’ 1ºT contragolpe rápido que terminó con pase de Pavón para Zuqui que llegó MUY exigido y frente al arco le salió “una masita” a las manos del arquero; 7’ 2ºT buena jugada por izquierda entre Benedetto y Fabra con centro pasado que recibió Zuqui pero se cayó y remató pifiado; 14’ 2ºT buen anticipo de W. Barrios y la jugada siguió con Benedetto, Pavón y apertura para Fabra que entrando al área remató cruzado y rozó palo izquierdo mientras P. Pérez se estiraba y NO alcanzaba a conectar debajo el arco. 

Rafaela tuvo 5 chances para marcar: 25’ 1ºT se metió Gudiño por derecha y, aunque casi sobre la raya de fondo, quedó frente a Rossi pero remató cruzado y desviado; 35’ 1ºT contragolpe rápido con Gudiño que tocó al medio para Itabel que desde la ½ luna remató débil a las manos de Rossi; 46’ 1ºT córner desde la derecha que rechazó Peruzzi en primer palo y le quedó a Gudiño que sacó un zapatazo que salió cerca del primer palo; 28’ 2ºT avanzó Albertengo por derecha y metió el centro que empalmó Itabel en el área y rozó palo derecho; 39’ después de varios rebotes en nuestra área rechazó P. Pérez y recibió Romero que sacó un bombazo desde fuera del área que reventó el ángulo del travesaño y palo izquierdo: zafamos de PEDO! 

LOS CAMBIOS 
2ºT ingresaron 21’ Bou por Benedetto y 23’ Junior Benítez por Zuqui. 

LAS FIGURAS 
NO HUBO! jugaron TODOS horrible y en esa cancha de MIERDA lucían más horribles aún (bah les hacemos una dispensa a W. Barrios y P. Pérez que fueron los menos malos). 

EL JUGADOR Nº 12 
Agotó TODAS las localidades en venta y dijo presente en Rafaela. 

CONCLUSIONES 
Es lamentable darse cuenta que pasaron 14 meses con el DÚO MACANA a cargo y NO tenemos una mínima PUT@ estructura de equipo, somos una BANDA, el año pasado dependíamos de Carlitos Tevez, después apareció un ratito Gago y este año fue la hora del Wachiturro Centurión (un ratito también), pero ahora NO está ninguno de los 3 iluminados, ma come? e adesso cosa facciamo Schelotto mascalzone? 

Eso sí, el técnico jefe Guillermo SIEMPRE tiene una excusa a mano: 

Me voy dejándoles un claro mensaje, primero para los hinchas: preparémonos para lo PEOR! la mano viene MAL porque NO hay conducción ni afuera ni adentro de la cancha, NO hay equipo, NO hay jerarquía, sólo un conjunto de jugadores que corre SIN ton ni son de un lado al otro, a los que si ayer les cambiaban las camisetas NO nos dábamos cuenta quiénes eran los del único puntero del torneo y quiénes los que se van a la B. 

Seamos realistas, estamos viviendo de la “herencia” que nos dejó Carlitos Tevez en ese sprint final ganador de 2016 con 3 clásicos al hilo ganados (los 3 puntos de ventaja sobre el segundo –los mismos que llevamos hoy-), algo que NADIE, salvo un hincha enfermo de BOCA como nosotros, imaginaba a esa altura del campeonato. 

La ÚNICA posibilidad que tenemos de salir campeones es que se sigan cayendo los perseguidores, como los Cuervos y las GAYinas PUT@S que NO pudieron de locales con 2 equipos también descendidos como Temperley y Sarmiento y evitaron que tuviéramos un domingo más de MIERDA del que tuvimos, pero les aseguro que si conseguimos el título NO va a ser por mérito propio. 

Y el segundo mensaje es para los Mellizos, escuchen bien Guillermo y Gustavo que esto es para Uds.: 

_______ VAFFANCULO MASCALZONI! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Crónica, Promiedos y Twitter.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Del barsa madrid o de messi no haces posteo hoy? Segui criticando al mejor jugador del mundo

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
Una vez más, nos encontramos para el lamento. Con razón Barros Schelotto admira a Menotti. Como él en 1994, se ha especializado en quejas ante malos resultados: es ridículo que apunte que "el rival te marca". ¿Pretende que se dejen hacer los goles? Además, si es por cancha chica, ¿cómo hace Argentinos en la B Nacional para ir puntero?
Es cierto que algunas individualidades son, como tales, irreemplazables. Ahora bien, el técnico no puede construir una estructura colectiva como la gente?
Nuestro DT no logra siquiera darse cuenta de que Tobio tiene que ser titular.
Bentancur no anduvo mal, pero falló Pablo Pérez en casi todos los tiros libres y no hubo un solo recurso ofensivo como la gente.

Habrá que decir que jugamos sin ideas y sin alma, sin un Hrabina, Passuci o Giunta -ejemplo un gol que le hace a River jugando para San Lorenzo- que fueran al frente en partidos complejos. No tenemos gente así ni entrenador que resuelva problemas. Sí saben quejarse y hacerse odiar por los árbitros.

Alberto Ferreyra
Río Cuarto

HORACE DE LA BOCA dijo...

TROL@ZO TRAGALECHE CATALÁN de 4/24/2017 3:34 p.m.,
Sobre Me$$i hago posts cuando juega (aunque generalmente se BORRA) en la selección Argentina.
Me dan ASCO los argentinos que son hinchas del Barcelona por el pingüinito Me$$i, eso muestra como son muchos $ORETE$ vernáculos de los que vos sos un típico ejemplo, un pobre FORRO que se pone contento porque el PECHO FRÍO que se RE-CAGÓ con los chilotes 2 veces hizo un gol en España, andá a CAGAR pelotudo y seguí tragando LECHE MARIC@ TRANS-nacional.
HORACE

Carlos dijo...

No voy a defender a Guillermo que ni siquiera la pelota para practica. Pero cuando Riquelme ponía la pausa no ña valoraba y ahora la pide, ayer jugamos 4-4-2 (o algo parecido) como Usted quiere y tampoco funcionó... el problema, además del técnico, son los jugadores que no sienten que están en Boca.

Tano de Mataderos dijo...

Atencion a todos los queridos pasajeros, en este momento estamos volando 3 ptos por encima del segundo y debido a inconvenientes tecnicos y averias de las piezas parecemos estar descendiendo a una velocidad de 2 puntos por partido. Se les aconseja meterse todas las esperanzas o defensas de los hermanos neurochelotto en donde le quepan, ya que estaremos ingresando en zona de lavolpencias.
Si por alguna de esas casualidades llegamos a destino, gracias por volar con "la gorda bigo-quemera macrista".

Anónimo dijo...

Yo no soy hincha del barcelona, me importa messi y argentina, y messi hoy en dia es criticado y siempre fue comparado con el de barcelona
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Ja Ja Ja Ja me hiciste CAGAR de risa, MUY buena la alegoría de las aerolíneas FLY BINGOlici!
Realmente MUY bueno, y lo de los NEUROchelotto sublime.
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Buenísimo Tano, muy ocurrente ! Slds

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Alberto Ferreyra,
Guillermo es una GRAN desilusión como técnico (aunque a mí NUNCA me gustó en esa función porque vi cómo hacía jugar a Lanús y NO quería que venga a BOCA), era CHAPITA cuando jugaba pero iba al frente, ahora es un vulgar EGÓLATRA mediático que sólo busca EXCUSAS para disimular que en 14 interminables meses NO ha podido armar algo que se parezca a un equipo de fútbol con TODOS los jugadores que tenía cuando llegó y que le han traído a pedido.
Que Vergini siga jugando es otro de los CAPRICHOS de estos 2 neuróticos Schelotto.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Carlos,
Primero que yo critiqué al Riquelme del 2009 en adelante cuando se endiosó y NO hacía la pausa, hacía la SIESTA porque NO se podía mover y daba pasecitos intrascendentes hacia atrás, y segundo que ante Rafaela NO fue un 4-4-2 clásico como yo pretendo sino un MAMARRACHO con 3 volantes que, salvo W. Barrios, NO sabían dónde estaban parados y agregó a Zuqui pidiéndole una BURDA imitación de Centurión y haciéndolo correr como un TONTO por TODO el frente de ataque por lo que terminó mareándose.
Guillermo es un MAMARRACHO como técnico.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Yo banco al flaco Vergini, le cuesta por ser muy lento nomas