miércoles, abril 19, 2017

HAY QUE HACER LIMPIEZA

Tiene razón este loquibambia del PIRATA Morgan, el parapsicólogo de los famosos (dicen), en BOCA hay que hacer una buena limpieza. 

Pero en lo que discrepo con este CHANTÚN esotérico es en que sea “energética”, yo haría una limpieza ENÉRGICA:

Fuera Barros Schelotto y su caprichosa NEUROSIS tripera.

Fuera PeRRuzzi (sí con doble R porque es un perro) y su AMARGURA Belessshhhana. 

Fuera Vergini y su RIGIDEZ mortuoria típica de una MOMIA comegatos y BASTA de justificaciones hipócritas.

Fuera Bentancur y su FLACIDEZ física, anímica y mental.

Fuera Pavón y su BALDE cegador.


Al primero que habría que RAJAR es a Angelici, pero eso NO lo podemos hacer hasta 2019, salvo que suceda un milagro, por eso y hasta entonces, como diría Francella:


Después de “la limpieza” hay que traer un técnico “All’uso nostro”, de esos que arman los equipos como se debe, o sea “de atrás para adelante”, MÁS un arquero de primera línea con experiencia, 4 buenos defensores, uno por puesto, y algún volante más que RASPE, y empezamos de nuevo: ESTO ES BOCA! NO Lanús. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog, Minuto Uno, Twitter y la web.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Hace un tiempo lo dije y hoy lo repito:

-No pidan un buen partido de BENTANCUR, no ha demostrado estar consolidado en nada, no tiene marca, no tiene regate, no tiene pase, no tiene gol, lo único que tiene es el inexplicable respaldo del Dt.

- JUNIOR BENITEZ, mamita a que entró este tipo, a pesar de que el cambio era por Jara o por Zuqui para recuperar el medio y permanecer mas tiempo con el balón en campo contrario, el cambio por Solis fue desastroso, este tipo entro a demostrar que lo que se ve en sus vídeos en Youtube es verdad, un perfecto Don Nadie, nunca ha brillado en ningún equipo, y en Boca dudo mucho que lo haga, porque sencillamente no parece tener condiciones, solo buen ojo para elegir representante (hay que ser un capo para venderlo al Benfica, aunque rapidito se dieron cuenta de que le pifiaron).

- COLOMBIANOS Yo creo que somos el único club del mundo que tiene jugadores de selección y ni se les da la chance, cada vez que FABRA va a la selección, el técnico aprovecha para darle la titularidad a Silva que no tiene idea de como meter un centro. Y la excusa de que los Colombianos no estuvieron en la semana me la paso por el orto después de ver que Bentancur se va a hacer examenes a Italia, falta 2 días, otro día entrena aparte y ya recien empieza el jueves con el grupo.

A BARRIOS escasas chances se le han dado y las ultimas dos demostró que con confianza y ritmo es un jugador clave (para mi punto mas alto en los dos encuentros), espero ansioso para ver si es tan gil el DT de mandarlo al banco para volver a poner a Gago y seguir con el 4-3-3 con Bentancur de titular y dos extremos que no sirven para mucho.

SEBA PEREZ, lamento su lesión porque no se la deseo a nadie, no ha demostrado nada en Boca, pero muy complicado si nunca lo ponen en su posición, lo dejan encargado de la marca y al lado del ponen al tibio Bentancur y a un P.Perez que venia de lesión. Lo quiere enterrar igual que hace con ZUQUI al no darle ni 1 chance de que juegue como medio campista ofensivo.

Ahora que no tenemos a Centurion y tenemos a Pavon con un balde en la cabeza pero muy tranquilo porque es titular indiscutido, con urgencia necesitamos un cambio de esquema, no se puede esperar que el Pibe Solis, que apenas y es tenido en cuenta por el DT, o Junior Benitez, otro capricho incomprensible de los hermanitos, vayan a solucionarnos algo.

Me da panico escuchar que se le quiere renovar a este cuerpo técnico que partido a partido demuestra carencias de conocimiento para dirigir un club como Boca. No puede ser que semana a semana demuestres falencias y en tu evaluación solo piensen como te van a premiar. MAS AUN CUANDO HAY UN TECNICO COMO EDGARDO BAUZA DESEMPLEADO!

TREMENDO FAVOR NOS HIZO LA AFA, SE LO SACO A SAO PAULO, Y LO COLGARON DESPUES DE QUE SE LO DEVORARAN EL CLUB DE LOS AMIGOS. Bauza es un técnico ejemplar que con tiempo de trabajo produce grandes resultados, me resulta inadmisible no haberlo llamado ya a preguntarle si se podía esperar a mitad de año, y dar el Golpe para ganar la libertadores del próximo año.


Bilardista de Bella Vista dijo...

Loquibambia... Don Horace : se lo escuche decir a mi tío hace mas o menos 30 años
El tiempo pasa ... nos vamos poniendo viejos ( Pablo Milanes )
Fuera de Boca Peruzzi, Vergini,Insaurralde y la c d s m a todos los demás.
PARA MI EH, PARA MI.

Anónimo dijo...

Hola, soy el anónimo del primer comentario y quería tráeles mi calentura.

Que tremendo HDP que es Guillermo! Lo saca a FABRA para poner al MUERTO de SILVA que no juega a nada y encima se va en 1 mes porque ni es de Boca!!!

Ahora dicen los periodistas que es para buscar solidez? que es porque Fabra ataca muy bien pero no vuelve y hasta dicen que "no sale en las fotos de los goles". Que mierda tiene que ver Fabra con las cagadas que se manda Peruzzi, Vergini y no soluciona Insaurralde????

ES UNA MIERDA hacerte de corazón de un equipo y ver que pasan años y años con los mismos desastrozos errores al punto que salen campeones y vos ni lo disfrutas porque sabes que fue jugando para el ORRRRTTTTOOO y no va a durar ni dos segundos!

Que alguien me explique como mierdas se da el lujo de poner a un PELOTUDO que se hagarra a las piñas con un compañero frente a las cámaras, después sale "fumando" o haciendo videitos maricas a la media noche antes de un partido. ENCIMA ESTE PELOTUDO NO ES PATRIMONIO DEL CLUB, y lo ponen de titular.

No puedo creerlo, que encima de esto tengamos a Bentancur de titular indiscutido, a Pavon todavia no se le mande almenos un partido al Banco para que aprenda a jugar en equipo, Vergini siendo un desastre siga jugando, Magallan y Tobio son peores que este tipo???? Peruzzi se mande cagadas todos los partidos y el cambio sea FABRA, para buscar mas solidez defensiva.

Lo siento gente, ya no se ni que escribir. Aca no es Europa, acá los malditos futbolistas apenas y terminaron la primaria a conciencia!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BILARDISTA,
Creo que se te cayó una SOTA Ja Ja Ja
Para mí eeehhh para mí!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hola Horace parece que gil-llermo se toma el buque si gana el campeonato, se rumorea eso
No van a hacer el análisis profundo del partido? Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo de 4/20/2017 12:01 p.m.,
El análisis del partido lo hizo Cyrus, NO daba para profundizar mucho más, BOCA NO generó NADA de NADA, apenas 3 jugadas de gol en 90', una LÁGRIMA!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo de 4/19/2017 8:57 p.m.,
Tranquilo colombiano que tu compatriota va a jugar, aunque tenés razón en la manera discriminatoria con que trata Guillermo a algunos jugadores; pero también Fabra se "duerme" varias SIESTAS por partido eeehhh.
Respecto de Bauza, antes de los papelones mediáticos que hizo con la selección me parecía un técnico IDEAL para BOCA, ahora me entró la duda, NO sobre su capacidad sino sobre su aparente nueva personalidad, si vuelve a las raíces de tipo SERIO me gustaría que sea el D.T. Xeneize, pero si sigue con la venta de HUMO mejor que venga otro.
Saludos,
HORACE