lunes, abril 17, 2017

GUILLERMO: UN MAMARRACHO DE TÉCNICO

Además de ser técnicamente un D.T. de medio pelo y de equipo CHICO! hacete y hacenos un favor Mellizo: volvé a Lanús! 

Es lo MÁS parecido a La Volpe que pasó por BOCA, otro TARADO que se creía que tenía verdad revelada del fútbol y nos hizo pasar VERGÜENZA! 


Guillermo NUNCA armó un equipo en 14 meses a cargo, su táctica está librada al AZAR, a lo que les salga a los 2 ó 3 habilidosos que tiene, pero cuando estos andan MAL o NO están como ahora, CHAU, fuiste, NO hay una estructura que soporte a las individualidades. 

YA van 2 partidos (este año) de local que REGALA con sus planteos de MIERDA! con Talleres perdió 3 puntos y ayer 2 más, está jugando con FUEGO de puro caprichoso que es LPMQLP! 


Me hinché las pelotas de este neurótico SOBERBIO de Schelotto, que encima nos toma por BOLUDOS y se hace el canchero y el sobrador cuando declara:

Que se meta su esquemita PEDORRO bien en el ORTO y trate de salir campeón, MÁS le vale, porque SI pierde este campeonato va a ser el principal responsable por esta manera ESTÚPIDA de jugar, como lo fue en la eliminación de la Copa ante IDV, y se va a tener que ir en helicóptero.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Fox Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Perfil, Boca de Selección y la web.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
¿Podría publicar esto bajo el comentario que subirá mañana? Le escribo ahora pues el lunes no podré. Aparte, quiero redactarlo ahora.
El técnico de Boca demostró una vez más su terquedad: otra vez perdimos puntos por errores de definición de Pavón y desatenciones de Vergini (¡marcaba a nadie en el gol!) y déficit de Peruzzi para saltar a cabecear.
Ante un rival que jugó a perder por poco en nuestra cancha, volvimos a ceder puntos.
No tenemos jerarquía y se nota. Se sintió la falta de Gago, nadie metió -salvo una vez Bentancur en el primer tiempo- un pase entre líneas. Todo a la misma velocidad, todo sin profundidad.
Vamos a ser campeones pero, como con Arruabarrena, sin alto nivel. Nos ilusionaremos con la Copa como hinchas que somos, pero el rendimiento continúa siendo flojo. El otro día igual, contra Vélez, una distracción defensiva costó un gol.
Abrazo xeneize.
Alberto, Río Cuarto

Tano de Mataderos dijo...

"El planteo pelotudo de gui-enfermo asco schelotto nos hizo regalar puntos" no importa cuando leas esto.

Anónimo dijo...

Aún la gente que concurre a esta cheta Bombonera ( Varsky dixit) excluyente ( como todo lo que pergeña ese psicópata llamado Mauricio Macri)que dejó al hincha más pasional fuera de ella y amenaza con que Boca pierda su hegemonia como fenómeno popular en manos de River, se enrojecia las manos aplaudiendo al colombiano Barrios, un volante de contención típico , de los habituales en la historia de nuestro club , sin la estatura futbolística de la mayoría de ellos pero capaz de cumplir con lo que basicamente pide el puesto: relevos a centrales y laterales, capacidad para adivinar el pase , cortar y dar destino de compañero al balón, entrega y sacrifico por el equipo. Está claro que el adn xeneize encuentra un alivio en él a tanto experimento que contradice su historia.
Guillermo lo puso porque no tenía a otro, pero se sabe que desprecia a ese tipo de jugador y que cree que el centro del campo es zona de tránsito rápido , amante del vértigo y del fútbol de ida y vuelta, ferviente militante de la teoría que indica que tenés que hacer cinco goles si el rival te mete cuatro...
Lo cierto es que Boca no da garantías, juega mal la mayoría de los partidos (aún los que gana)y le da vida a un campeonato que ya debería haber sentenciado.
Como diría Perón, por ahora los otros lo hacen bueno y le da aire al Mellizo para ufanarse de que su estilo de juego puso al equipo puntero cómodo a 10 fechas del final...
En épocas de posverdades pedorras, no deja de tener razón...
Pero si pierde este campeonato...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

FRocheti dijo...

Horace, muy certero tu análisis, pero mucho me temo, que los mellizos iluminados seguirán cometiendo macanas, amparados por
la protección que tienen de parte de la dupla gobernante Macri Angelici,Tenemos un plantel abúlico y no comprometido, cualquiera nos vapulea en nuestra cancha, Salvo, Barrios y algo de benedetto. ,no vi ningún jugador que se revelara. Por supuesto en el clásico, ya repuesto el eterno lesionado Gago, volverá triunfante a currar, sacando al colombiano. Un abrazo. BOstero Viejo
/

Miguelito dijo...

guillermo nos dara la razon si cuando este a punto Gago, lo saca a Barrios para seguir con esquema pedorro. De paso, Vergini y Peruzzi merecen un descanso hasta el final del campeonato, a la espera del patadon en las asentaderas, porque me sacan de quicio sus abulias, su falta de coraje, de garra, de compromiso. El centrito que tiraron para el cabezazo, replica los horrores de gente que jamas jugo de defensor: Miran la pelota como va cayendo como un aerolito. No se hablan entre ellos, no hay relevos, todos van contra un solo atacante, como hacian con Maradona, dejando solos a los contrarios. Y el arquerito no te salva, no tiene experiencia, pero no depende de el, sino de los idiotas que tiene adelante suyo.
Si RiBBBBer se anima, llega cabeza a cabeza. Es no solo una llamada de atencion, sino una premonicion.

Carlos dijo...

Si riBer llega es pura y exclusivamente por los ayudines que fecha tras fecha recibe.