sábado, abril 08, 2017

GUILLERMO CAMBIA FICHAS, NO DIBUJO

Indudablemente el técnico Xeneize tiene bien en claro lo que quiere, por eso y a pesar de las 2 bajas sensibles que tuvo el plantel (Gago y S. Pérez), sólo cambia la pieza que se rompió por otra, en este caso ingresará el colombiano W. Barrios por su compatriota que sufrió una FEA lesión: 

Pero el esquema fetiche del Mellizo, el 4-3-3, NO se toca y el equipo frente a Vélez irá de esta forma: 

Nosotros reiteramos nuestro desacuerdo con el dibujo y la rigidez táctica de Guillermo, y nos gustaría ver este equipo frente al Fourteen (1) con un clásico 4-4-2: 


Con este esquema podríamos tener un mejor control del balón y del trámite, y NO creemos que se pierda demasiada potencia ofensiva, porque lanzaríamos a Peruzzi y Fabra en ataque (uno por vez), algo que hacen habitualmente, claro que con este esquema serían relevados por alguno de los volantes cuando suban y así NO quedaríamos desprotegidos en los contragolpes como nos sucede habitualmente.

(1) Fourteen: 14 en inglés y se pronuncia Fortín, que es la cantidad de hinchas que tiene Vélez, hasta Chicago los carga a estos AMARGOS Ja Ja Ja 

Sólo los triunfos avalan a Guillermo, porque el rendimiento del equipo dista, y MUCHO, de ser el que pretendemos los hinchas Xeneizes. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Crónica, Información CABJ, el Blog (diseñada con Lineup Builder) y la web.

2 comentarios:

Yotivenco dijo...

Nunca, nunca nunca te olvides de que te comiste 5 cinco, cinque,five, cinq con Caniggia y Maradona en Villa Luro.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Yotivenco,
Ese día NO nos ganaron Uds., nos ganó Castrilli que nos ECHÓ 3 jugadores e INVENTÓ un penal, MEMORIA pibe, NO te hagas el DOLOBU!
Ahhh y acordate que en el 2004 les ZAMPAMOS la máxima goleada 6X0 te acordás?
Y mañana les rompemos el CULO otra vez.
Saludos,
HORACE