martes, abril 25, 2017

EL QUE AVISA NO TRAICIONA......

...... y este Blog hace rato avisó que este equipo NO CAMINA! 

Y sí queridos amigos del Blog, lamentablemente TODO lo que fuimos avizorando se ha confirmado con el correr de las fechas, el equipo de Guillermo NO es un conjunto confiable y su andar actual lo confirma. 

Lo llamativo es que hace sólo 2 semanas decíamos que contra Beleshh la cosa había funcionado de manera aceptable, pero fue sólo un espejismo, ya que en las siguientes 2 fechas se vio nuevamente que NO tenemos juego, ni control de balón ni inteligencia ni NADA, sólo un frío que nos recorre la espalda al ver cómo lo que pudo haber sido una GRAN diferencia se redujo a sólo un partido al día de hoy. 

Y NO sirven de NADA las excusas ni los lamentos, luego de casi 14 meses de conducción el Dúo Macana NO ha conseguido un equipo sólido y confiable sino TODO lo contrario, un team inestable y SIN carácter como se vio tanto contra Patronato como contra Attico Rafaela. 

El partido del domingo fue uno más de esos en los que NO sabemos resolver que el rival nos quite el control y que pelee TODAS las pelotas, en realidad fue un dolor de ojos, para colmo haciendo zapping veíamos el clásico español y daban ganas de cortarse las venas con una pestaña! parecían 2 deportes diferentes. 

BOCA NO tuvo ningún jugador que se iluminara, que tratara de ordenar y avanzar con algún plan, TODO era a la carga barraca, a lo ciego, atropellando SIN orden ni claridad. 

Creo que NO se salva ninguno, tuvimos sólo un par de llegadas, una de Zuqui quien tras desborde de Pavón y un buen centro de éste se llevó por delante el balón cuando estaba solo de frente al arco en el borde del área grande y un buen desborde de Fabra que NO fue gol por pocos centímetros al inicio de la segunda etapa y eso fue TODO, nunca más llegamos al área rival con posibilidades, mientras el local, que es candidatazo al descenso nos creó un par de sofocones y metió un buen bombazo en el travesaño cuando iban 40 minutos del complemento y que hubiese sido un golpe mortal para los nuestros. 

Y así llegamos a un insulso empate que nos dejó otra vez calientes y desilusionados, otra oportunidad que le damos a los rivales de acercarse, y TODO como consecuencia de algo que venimos advirtiendo desde hace meses, BOCA NO juega a NADA, NO tiene una defensa confiable, NO tiene un arquero con condiciones ni experiencia, NO tiene fútbol en el medio, NO tiene reacción, NO tiene una localía fuerte, en fin son muchas las carencias y de eso es responsable el cuerpo técnico, quién si NO? lo de los Mellizos es un FRACASO!

Luego del partido en Liniers dijimos que venían 3 rivales que a priori aparecían como ganables y NO hemos triunfado en ninguno de los 2 primeros, y para PEOR jugando MAL y sembrando la incertidumbre. 

Se viene el tercero, ahora en nuestra casa contra un Arsenal que está MUY comprometido con la pérdida de la categoría, claro que ahora sumaremos a las ausencias la de Pablo Pérez, casi diría el único que de vez en cuando juega al fútbol, y NO queda otra que ganar para llegar a los 3 compromisos siguientes, que son MUY duros, con algo de aire. 

Ojalá me tenga que meter las palabras en el bolsillo de atrás del pantalón si es que ganamos los 3 partidos contra nuestros inmediatos perseguidores, pero viendo cómo juega BOCA tengo mis serias dudas, hemos perdido jugadores importantes y NO se los ha podido reemplazar con eficacia.

Por supuesto que allí estaremos, alentando y sufriendo, porque más allá de nuestras críticas guardamos la esperanza de que BOCA salga campeón. 

Perdónenme por NO ser MUY optimista por ahora. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Perfil, El Día y Diario Uno.

4 comentarios:

Roman dijo...

El peor partido de Boca de los ultimos 25 oficiales (no peor que el bochorno vs I.D.V). Viendo el partido me acorde de la frase del Tano Pasman *Solo 3 pases seguidos te pido* pero aveces ni a 2 se llegaba. Casi todas regaladas a los de la crema. Un bochorno ahora si no le ganamos a Arsenal en la bombonera

- Roman Agustin Diaz

Cyrus del Sur dijo...

Es cierto Sasuke, no hubo ni tres ni dos pases seguidos, eso da un claro ejemplo de cómo jugó Boca...gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

los equipos se arman de atras pa`delante!! yo me pregunto si los centrales de la reserva o de inferiores son peores que las momias de vergini e insaurralde? por favor son torpes pesados y lentos ni en la B metropolitana se ven centrales tan perros como estos dos inutiles!!!
Fernando de Torcuato.

Roman dijo...

Y deci que Rossi cuando se tiraba, hiba al lado correcto. Sino habriamos terminado un Domimgo mas caliente. Con Arsenal en casa va a ser un bochorno si no se gana