jueves, abril 27, 2017

CHAU CHAU CHAUUU TINELLI CAGÓN

Jugó, PERDIÓ y NO se la bancó, y el que es futbolero sabe que cuando se gana se disfruta pero que cuando se pierde uno se la banca y pone la caripela, algo que el señorito Tinelli NUNCA hizo, porque SIEMPRE aparece para la foto victoriosa como el jueves pasado en Bolívar: 

Tinelli es un emergente de la decadencia gigante de la Argentina, que pasó de ser un país culto a ser un país de ignorantes, mediáticos de cartón y bailanteros, y eso es lo que encarna este Cuervo, la chabacanería, la ignorancia y la bailanta barata. 


Los MIERDIO$$$ nos quisieron vender (y aun hoy lo siguen haciendo) que Tinelli era el hombre que iba a cambiar el fútbol argentino porque representaba “lo nuevo” y NO estaba contaminado por las prácticas corruptas de la dirigencia anterior, pero NUNCA dijeron que era el mismo qué: 

Fue hijo dilecto de don Julio de Sarandí: 

Se asoció con Nessshhhtor primero y con Kristina después: 

También se asoció con Cristóbal López, uno de los principales socios de negocios de los K: 

Y con Burzaco que está “en cana” en USA por el FIFAgate: 

Y finalmente con Scioli: 

Y después de la derrota electoral fue con el caballo cansado a ver si recomponía las cosas con Macri: 

En serio pensaban que este muchacho representaba “lo nuevo” y que iba a cambiar las cosas? lo ÚNICO que buscaba era cambiar de bolsillo los millones de dólares que genera el fútbol, quería que fueran a parar al suyo. 

A nosotros NUNCA nos engañó, le sacamos la ficha al toque y lo dijimos hace mucho pero mucho tiempo: 







Lo consideran un GENIO, que todo lo que toca lo convierte oro, pero al final se cumplió con lo que nosotros dijimos desde un principio, que es un vulgar advenedizo con suerte, además la cuervada parece que YA empezó a darse cuenta: 

CHAU CHAU CHAUU TINELLI CAGÓN! 

Te aseguro que en el fútbol NADIE te va a extrañar. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Muy, la web, Clarín, La Opinión Popular, Perfil, Twitter y Noticias.

4 comentarios:

alejandro dijo...

suscribo cada palabra, lo quiero lo mas lejos del futbol a este grasa con guita, que ademas como nadie desconoce es un gran antiboca, de las mejores noticias de los ultimos tiempos.

saludos

George!!! dijo...

Hola Horace. Disculpa el Off topic, pero quería recomendarte el artículo que le hicieron a Wilmar en Olé. Está muy bien documentado y explicado (aunque un poco corto, pensé que se explayarían más). Como he manifestado, soy de la misma ciudad y por asuntos de mi profesión me ha tocado ir muchísimas veces a ese barrio y efectivamente, llave, es BRAVO BRAVO.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Barrios_de_pie_0_1786021427.html

Cyrus del Sur dijo...

Una gran noticia para Boca más allá de la figura de Tinelli, que no haya logrado hacerse con el manejo del fútbol argentino este anti Boca declarado

Roman dijo...

Chau cuervos. Apenas ganan de local contra un club chileno (de culo). Sin Tinelli vuelven a estar como en el 2012

- Roman Agustin Diaz