miércoles, abril 05, 2017

CAGAMOS! HAY NEUROSIS PARA RATO

Durante el acto de inauguración del Centro de Entrenamiento de Ezeiza, la GORDA BINGO-QUEMERA aseguró que Guillermo va a seguir como D.T. aunque BOCA NO gane este torneo. 

Vamos a analizar estos breves párrafos que dijo: 

“Yo estoy muy conforme con el trabajo de los Mellizos”.

Este tipo que por desgracia nos preside, que ha dado muestras acabadas de su INEPTITUD en todos los aspectos dirigenciales, pero MUY especialmente en el futbolístico, se arroga el derecho de decidir SIN consultarle a NADIE la continuidad de un técnico que hasta ahora sólo ha sumado FRACASOS:

-- NO clasificar a ninguna Copa Internacional en 2017 al finalizar BOCA en el puesto 10º en su zona y 17º en la tabla general del Campeonato de Primera División 2016 (clasificaron a la Libertadores del 1º al 5º y a la Sudamericana del 6º al 11º).

-- Eliminación en semifinales de la Copa Libertadores en nuestra propia cancha ante el ignoto Independiente del Valle con el agravante de haberse puesto en ventaja 1X0 en los 2 partidos y en el de vuelta con ese resultado clasificaba.

-- Eliminación en 4tos. de final de la Copa Argentina ante Rosario Central lo que sepultó la última chance de ir a la Libertadores.

Además de que el equipo juega como el ORTO, lo venimos diciendo después de cada partido, tampoco respeta el estilo tradicional Xeneize e imita la idea de juego de Lanús (club en el que ganen o pierdan les chupa un huevo).

“Será gane o no este campeonato”.

Angelici se debe pensar que está en Huracán, porque si BOCA NO gana este campeonato que quilombo se va a armar, porque la ÚNICA que le faltaría a Guillermo es perder este campeonato para hacer BINGO!

“Tiene una idea futbolística que al hincha le gusta”.

Supongo que se debe referir al “hincha del Globo” que es al que mejor le conoce los gustos este gordo quemero y BOCÓN!

Qué habremos hecho los hinchas de BOCA para merecer este calvario de 8 años bajo la conducción de este personaje NEFASTO!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Crónica y el Blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se nota que este gordo hijo de puta no es hincha de Boca, no conoce nada de la historia del Club más grande, cómo va a decir que el estilo que proponen estos dos desequilibrados es del gusto del hincha? Cuando vió jugar a Boca este impresentable? No vió al Boca del Toto, al de Bianchi? Cuando los grandes equipos de Boca no priorizaban un mediocampo de garra y recuperación? Este inepto no entiende nada, nunca vió un partido, nunca vió cómo ponían Giunta, Chicho, Suñé? Qué maldición que tenemos con este tipo, por Dios. Saludos, Gabriel de Lomas

HORACE DE LA BOCA dijo...

Coincido totalmente GABRIEL!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Si Gaby. Vio al Boca de Bianchi ...




De la ultima etapa