lunes, abril 10, 2017

BUEN TRIUNFO DE BOCA......


...... en el detestado Fortín de Liniers queridos amigos del Blog, una cancha históricamente adversa a nuestros colores, lo que nos permite mantener la distancia sobre la manada que nos persigue. 

Y esta vez mas allá de tener bien claro que el local dio muchísimas ventajas voy a decir que me gustó BOCA, que tuvo la tranquilidad y paciencia para demoler al rival SIN enloquecer ni entrar en el juego sucio de éstos que pretendían llevarse anticipadamente a alguno de los nuestros para el vestuario. 

Y vaya paradoja que quien solía entrar en TODOS los roces ayer NO sólo NO lo hizo sino que fue la figura de BOCA, Pablo Pérez jugó un MUY buen partido, insólitamente el local lo dejó demasiado libre cosa que el barbudo mediocampista Xeneize supo aprovechar MUY bien convirtiéndose en director de orquesta con excelentes habilitaciones para sus compañeros SIN escatimar la patita cuando debió meter. 


Otro de MUY buen partido fue Centurión, con su habilidad e insolente descaro desairó a los velezanos en muchas oportunidades encontrando en Bentancur, de buen partido cubriendo todo el medio, y Fabra, dos buenos compañeros en quienes descargar y buscar el fondo de la cancha.

MUY bien Benedetto con su astucia para moverse por todo el frente, hay que reconocer en él un MUY buen refuerzo para BOCA, varios goles convertidos y la sensación de que vendrán muchos MÁS!


Buen partido de Pavón también, desbordó muchas veces y NO se achicó ante el juego fuerte, para mejor volvió a convertir cosa fundamental para un delantero, seguimos creyendo en él, tiene muchas condiciones, debe trabajar MÁS y pulir los defectos, le veo futuro europeo; buen encuentro también de Peruzzi, convirtiendo un golazo de cabeza, se lo vio MUY activo. 


Lo que casi nos amarga la noche fue el estúpido gol que nos convierten a poco del final, otra vez a sufrir y aunque esta vez haya sido por un tris, sufrimos igual innecesariamente, cuándo aprenderán nuestros zagueros a despejar un córner? es insólito que un equipo que ayer estaba muerto desde los 30 minutos del primer tiempo nos haya vulnerado en el que fue su primer remate al arco en el segundo tiempo, a los 40 minutos, en fin esto parece NO tener solución al menos hasta que tengamos un par de cueveros con MÁS reacción y un arquero que se haga dueño del área chica. 

En definitiva un triunfo que trae tranquilidad de cara a los 3 partidos que se vienen, partidos que en los papeles son ganables en los cuales deberá BOCA sumar 9 puntos antes del siguiente trío que será con rivales clásicos y que tienen equipos MÁS fuertes. 


En lo personal, disfruto doblemente los triunfos en Liniers, de chico iba a esa cancha cuando NO estaba construida la platea sur alta y eso era TODO popular, recuerdo el 4X5 con las GAYinas ahí, y muchos partidos con Beleshhh en los cuales nos pasábamos TODO el tiempo reputeándonos desde la popular este con la platea norte baja del local, era un ODIO que hasta se podía respirar, cómo los arrogantes plateístas nos insultaban constantemente y nos gastaban porque estuvimos allí muchos años SIN ganar incluso cuando se utilizaba ese estadio para partidos neutrales contra otros clubes, ayer NO los enfocaron nunca pero los oía a través de los micrófonos de ambiente y gozaba oyéndolos putear al árbitro, me los imaginaba desencajados y al borde del colapso, y MÁS me alegraba pensando que ayer le tiramos una palada de tierra MÁS a la tumba del Fourteen! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, Promiedos, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube y la web.

No hay comentarios.: