domingo, abril 02, 2017

BOCA JUGÓ COMO EL ORTO Y GANÓ DE PEDO

Otro vez tuvimos que padecer el MAMARRACHO táctico de estos 2 delincuentes psiquiátricos del fútbol que son los Mellizos Barros Schelotto, por Dios, ver a este BOCA hace doler los ojos de verdad, Guillermo fue un ídolo como jugador pero como D.T. es un caprichoso que NO sabe una PORONG@ ni aprendió NADA de los técnicos que lo dirigieron y eso que tuvo a uno de los mejores: el MAESTRO Carlos Bianchi! 

El partido de anoche ante Defensa y Justicia NO resiste el más mínimo análisis, en el tiempo BOCA salió a atacar, o mejor dicho a ir para adelante que NO es lo mismo, y los volantes de DyJ tardaron 15’ en acomodarse, lapso en el que tuvimos un par de chances, ambas tras buenas asistencias de Benedetto pivoteando para Pavón con centros que Centurión tiró ambos por arriba delante del arco. 

Pero a partir de ese momento BOCA quedó partido en dos y NO agarró más la pelota, fue maniatado por el visitante y sólo se acercó al arco rival por arrestos individuales, 30’ giró Benedetto y le pegó mordido de fuera del área a las manos de Arias, después hubo que esperar hasta los 40’ con un par de llegadas con centros que fueron rechazados y un MUY buen contragolpe a los 45' con llegada de Silva al fondo que metió un centro perfecto para Benedetto que giró en el aire y cabeceó desviando la trayectoria del balón que pegó en la base del palo izquierdo: MALA LECHE! 

DyJ se había acercado a los 30’ con una buena jugada individual de Bouzat que remató alto desde fuera del área y a los 38’ un centro que rechazó corto Silva de cabeza y le quedó a Kaprof dentro del área pero cruzó a tiempo Insaurralde. 

En el tiempo el desconcierto del mediocampo (ninguno de los 3 jugó bien, fueron un desastre) y del equipo en general se hizo MUY notorio, y encima empezamos a sufrir en defensa, 9’ centro cruzado desde la izquierda que superó a Silva y empalmó Kaprof por detrás pero mordido y atajó Rossi, y 11’ nos desbordaron por derecha con centro atrás que recibió Kaprof, se sacó de encima a Insaurralde con un amague y remató frente al arco pero cruzó providencialmente Vergini desviando la pelota al córner. 

Recién a los 18’ tuvimos una chance con una corrida de Pavón con pase al área para Centurión que se demoró y la perdió, 19’ remató P. Pérez de lejos y atajó Arias, 19’30” entró Bouzat por izquierda y remató cruzado y desviado. 

Y a los 20’ Guillermo metió un cambio chino-japonés-lituano-taiwanés: el pibe Solís por el colombiano Pérez que NO la vio ni cuadrada (con este esquema lo mandaron al muere), y aquí fue el acabose, en la mitad de cancha Xeneize había un CRÁTER! 

Los visitantes tenían el dominio del balón pero NO generaban peligro, y BOCA tuvo suerte, cuando la gente ya estaba demasiado nerviosa y pasaba del murmullo decepcionado al Dale BOOO porque veía que el equipo estaba paralizado y NO daba pie con bola, a los 26' Centurión armó una GRAN jugada individual, eludió a 4 defensores y le dio una perfecta asistencia:

A Benedetto que remató pifiado, la pelota se elevó y pegó en el palo derecho, la recibió Solís que metió el pase atrás:

Que recibió nuevamente Benedetto y eludió a Bareiro con categoría y definió junto al palo derecho: GOLAZO de BOCA !!! 

Después pasó poco y NADA, DyJ se había quedado SIN nafta y vinieron los cambios, ingresaron 33’ W. Barrios por P. Pérez (otro que jugó un PÉSIMO partido) y 38’ Jara por Pavón, y la última fue a los 40’ en un tiro libre desde la derecha con centro pasado que bajó Insaurralde al medio y peinó Centurión ganándole al arquero pero la pelota rozó el travesaño. 

LAS FIGURAS 
NO hubo, en el contexto de una actuación lamentable del equipo, apenas podemos destacar a: 

Darío Benedetto: en el tiempo pivoteó e hizo un par de habilitaciones que generaron jugadas de gol y metió un buen cabezazo en el palo, después en la parte definió el partido con un gol de GRAN factura. 

Ricardo Centurión: en los primeros 15’ arrancó enchufado y generó un par de jugadas de gol, después desapareció pero en la etapa armó una GRAN jugada individual que terminó con el gol del triunfo. 

CONCLUSIONES 
BOCA NO JUEGA A NADA! sale a tratar de atacar, lo hace por ráfagas, anoche MUY espaciadas, y prende velas para que se ilumine alguno de los 3 de arriba que son los ÚNICOS que le están salvando las papas del equipo, porque el mediocampo NO EXISTE y anoche fue netamente superado durante 75’ por un rival modesto pero que sabe a qué juega, tanto que si DyJ hubiera tenido un buen delantero seguramente otro hubiera sido el cantar (y el resultado) y hoy estaríamos lamentándonos. 

Yo NO sé qué partidos ve este muchacho Schelotto o si toma alucinógenos como para declarar que la entrada de Solís fue decisiva:

Si el pobre pibe apenas tocó 2 ó 3 pelotas, pero claro, como una fue el pase atrás para el gol de Benedetto, parece que eso fuera suficiente para que el Mellizo se atribuya semejante genialidad y para que los mentirosos de los MIERDIO$$$ lo pongan como figura: MAMMA MIA!

Por eso le doy la razón a Carlitos por el apodo que le puso al Mellizo:

NO puede ser que tengamos que PARIR para ganarle a DyJ en La Bombonera, por eso lo que yo temo es que este enfermo neurótico que tenemos de D.T. nos vaya a hacer perder OTRO campeonato histórico como el de 2006 donde, ohhhh casualidad, él también fue partícipe como jugador, ojalá que me equivoque, porque ese torneo es una de las grandes amarguras de mi vida Xeneize.

Tengo los HUEVOS llenos de este INEPTO soberbio y caprichoso de Guillermo Barros Schelotto, NO veo la hora de que se vaya de BOCA, es uno de los PEORES técnicos que vi dirigir al equipo en los últimos 50 años, es otro Richard La Volpe.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, Fox Sports y TyC Sports.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas le vi un partido bueno a Bentancur jugando en Boca, y es increible que digan cosas como: "El sudamericano le vino bien" "Bentancur este semestre esta jugando bien". Porque el hecho de que ya no se mande cagadas no lo hace jugar bien. No tiene gol, no tiene quite, no tiene pase. Como mierdas sigue ahi?

Pablo Perez no esta bien, no ha logrado volver de la lesión y aun asi se le sigue poniendo y poniendo.

Ahora somos el único club del mundo que no pone a los jugadores que viajan con sus selecciones cuando vuelven. Antes de irse con su selección, Fabra y Barrios pusieron los dos goles para ganar el partido.

Me pregunto yo, porque no darle descanso a Pablo Perez mientras se pone a punta y darle ese puesto a Zuqui, que es donde supo brillar en Godoy, y porque no darle la continuidad a Barrios que venia en levante.

Me pregunto yo, porque no darle estabilidad al equipo con 4 volantes, puede poner a Jara como tapon con un Seba Perez al lado, y adelante a Zuqui y a Barrios. Alta presión y fisico de todos, desborde con Zuqui, pase con Perez. En fin, cualquier cosa menos lo del sabado.

Esperemos que los astros se alineen y almenos a Bentancur le de un resfriado todos los fines de semana en lo que queda hasta mayo.

Anónimo dijo...

me parece que vieron otro partido,son bastantes boludos los 2....el del blog y el que opina
somos el mejor equipo de la Argentina de estos momentos,porq no disfrutan y se dejan de romper los huevos con criticas anti xeneize

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo SEA MONKEY de 4/02/2017 10:22 p.m.,
Volvé a la pecera y dejá de decir BOLUDECES!
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Anónimo genio decime cómo merda hacemos para disfrutar con este mamarracho de equipo?