viernes, abril 14, 2017

ANGELICI (Tevez) vs GUILLERMO (Centurión)

Hace pocos días les dijimos que la novela de Carlitos Tevez en BOCA iba a tener nuevos capítulos en 2018 y parece que NO nos hemos equivocado (para variar), y ahora se sumó al reparto estelar el Wachiturro Centurión. 

Angelici dio una larga entrevista por Sportia donde habló de TODO, de la AFA, Bauza, Sampaoli, Sevilla, la nueva Bombonera, Pavón y Silva, etc. etc. 

Pero el BINGUERO también se refirió a la posible vuelta de China del ídolo y a la compra del pase del actual 10 Xeneize y a eso vamos. 

Primero vamos a fijar nuestra posición sobre ambos jugadores:

1) Centurión (24): que lo compren pero NO por esa guita ( 6,3 millones), porque NO lo veo un jugador completo, NO es ni va a ser un conductor, es un individualista, juega para él NO para el equipo, pero cuando se enchufa es desequilibrante y tiene apariciones que destraban partidos (como la GRAN jugada que armó en el gol del triunfo ante Defensa y Justicia). 

SIN dudas la edad, el potencial y el probable valor de reventa que pueda tener Centurión (algo que NADIE puede garantizar) es una GRAN ventaja a tener en cuenta si hubiera que tomar una decisión por cuál de los 2 optar. 

Pero el GRAN problema de este chico es su inconducta a través de los años y de los equipos por los que pasó (raSINg, nova de Italia y San Pablo de Brasil):


Que siguieron en BOCA:

2) Tevez (33): si quiere volver que vuelva pero que resuelva él su salida de China, considero que BOCA NO debe poner un mango MÁS por Carlitos, salvo pagarle su prima, sueldos, premios, etc. 

NO vamos a descubrir ahora sus cualidades como jugador, pero está en la recta final de su carrera (en 2018 tendrá 34 años), sabemos que NO es el mismo del 2003, pero tiene capacidad de liderazgo y puede ser MUY útil para jugar y ganar la Copa. 

Ahora ante esta situación aparecen 2 posiciones encontradas:

1) Angelici: está recontra comprometido con Carlitos, supongo que siente que le debe la re-elección en 2015, y lo va a querer traer a TODA costa (y costo). 

Seguramente el Macri$$$mo lo quiere traer para ganar la Libertadores 2018 y poder usar políticamente ese logro en las elecciones de 2019. 

Es más, NO me extrañaría para NADA que esta partida a China y su vuelta para la Copa hayan sido consensuadas con el Apache. 

2) Guillermo: ya le pidió a GORDOlici que compre al Wachiturro.

Además el Mellizo NO estaba contento con tener a Tevez en el plantel, por la típica lucha de EGOS de los ídolos y ya el año pasado hubo chisporroteos entre ambos por la forma de jugar del equipo y otras cuestiones.

Y ahora tampoco creo que le haga mucha gracia la vuelta de Carlitos.

CONCLUSIONES
En mi opinión y por cómo se maneja Angelici, los va a traer a los 2, de alguna manera se las va a ingeniar para comprar a Centurión y repatriar a Tevez.

Lo que me pregunto es de dónde sale la guita si perdimos millones de dólares por NO clasificar a las Copas? MÁS la compra del predio de Casa Amarilla y la construcción del Centro de Entrenamiento en Ezeiza.


También hay que sumar la compra millonaria de Carlitos en 2015, que según el mentiroso de Angelici al club NO le costaría ni un euro:

Más los millones invertidos en técnicos y jugadores que NO rindieron los resultados esperados:

Cómo va a terminar esta FIESTA de millones de dólares? recién lo sabremos cuando se vaya el Macri$$$mo de BOCA.

Para finalizar les decimos que los MIERDIO$$$ ya se prendieron en esta supuesta disyuntiva y están haciendo un festival de encuestas por doquier:

Yo les digo que se queden tranquilos, en 2018 van a estar los 2 en el equipo, Carlitos y el Wachiturro, la GORDA BINGO-QUEMERA los va a dejar contentos a TODOS y a la tesorería del club CULO P’ARRIBA!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Popular, Sportia, Crónica, Muy, Diario Veloz, Clarín, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Fox Sports y La Nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo xq reniegas contra el binguero si al final compra todo lo que le pide la hinchada...no hay mas...tampoco le pidamos a Ibrahimovic

Anónimo dijo...

Si hay que elegir a uno me quedo con el wachiturro, tiene todas las de ganar para dar vuelta su imagen en el fútbol. Si llega a la.selección y se sigue mandando pendejadas la verdad es muy pelotudo, espero que se este rescatando