sábado, abril 22, 2017

ALELUYA HERMANOS XENEIZES

Victoria, cantemos, victoria  
__ Yo estoy en la gloria  
_______ Se vendió a Bentancur  

Así cantaba “el mudo” Carlitos Gardel ( Se fue mi mujer decía la letra original)  y así cantamos nosotros hoy, por lo menos yo, de alegría, aunque uno por lo general NO se pone contento cuando se vende un jugador, porque te compran y se llevan a los buenos, a los que rinden (si se llevan un Cellay, un Grana, un Ribair, un Burrito Martínez y tantos otros que pasaron, hacés un FIESTA, aunque a estos hubo que echarlos perdiendo un montón de guita),  por ejemplo y para nombrar sólo 2 de los últimos casos, Nico Lodeiro y Carlitos Tevez, uno sintió que el equipo perdía 2 valores MUY difíciles de reemplazar y hemos visto y sufrido que así fue. 

A lo que se agrega que si encima ese jugador es un juvenil salido de las inferiores, te duele más, pero en este caso de Bentancur estoy MUY contento de que lo hayan vendido, porque a este pibe NO sé qué le vieron en la Juventus, pero allá ellos, lo que sí sé es que nosotros nos sacamos un clavo de encima, un jugador tibio, SIN marca, SIN llegada al área rival, SIN buena pegada, un uruguayo SIN sangre, un…… una  NADA! pero mirá lo que mentían los MIERDIO$$$:


La que también debe estar MUY contenta es la GORDA BINGO-QUEMERA, que estaba desesperada porque se lo lleven para que le entre algo de guita para tapar TODA la que despilfarró en compras PEDORRAS en estos 5 años de NEFASTA gestión. 

Ojalá que le vaya bien al pibe, por él y también porque si la Juve lo vende a BOCA le correspondería un 50% de la futura venta.

AVISO PARA SCHELOTTO
Ahora NO tenés más obligación de ponerlo de titular en el equipo Guillermo ni andar mintiendo para justificar su titularidad, supongo que tu jefe te lo habrá dicho, YA está vendido, así que te diría que lo pongas entre algodones en algún cofre bien acolchado y esterilizado, NO vaya a ser que se lesione y se caiga la venta.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Corriere dello Sport (It), Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Playfutbol, Tuttosport (It) y Fox Sports.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase horace, le falto eso, Bentancur tampoco tiene pase.

He leido que Zuqui va de medio campista, y el equipo se va preparando para la vuelta de Gago con un 4-4-2, con un único segundo delantero que sería Pavon y significaría la permanencia de Barrios en el equipo. Estoy muy ansioso de verlo. Barrios le da equilibrio al medio y muero por ver si Zuqui puede sumar esa falta de gambeta y traslado de balón que le falta al medio.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo de 4/22/2017 4:15 p.m.,
Pensé en ponerlo como un ítem más pero el que NO tiene buena pegada tampoco puede ser bueno con los pases:
Zuqui va de extremo derecho con obligación de retroceder marcando, lo dijo ayer Guillermo en conferencia, por eso sobre que BOCA con los Schelotto va a jugar 4-4-2 te diría que es IMPOSIBLE! si llegara a suceder, cosa que insisto NO CREO posible, recordámelo.
Saludos,
HORACE