domingo, abril 16, 2017

AL MAL TIEMPO MUCHO HUEVO

Aunque las LESIONES no quieran  
__________ La VUELTA vamos a dar  
____ Pongan HUEVOS los Xeneizes 
_______ Que TENEMO’ que ganar  

Hace pocas horas graficábamos los HUEVOS de Pascua asociándolos al estilo Xeneize que viene desde el fondo de la historia. 

Pues bien, hoy que estamos ya en 2017, vamos a tener que apelar (y pelar también) a ese atributo genético para bancar este tramo final de un campeonato que NO se nos puede escapar de ninguna manera porque, parece, las lesiones se han ensañado con nuestro equipo y aparecen hoy como nuestro PEOR rival. 

La última es la del Wachiturro Centurión que sucedió en la práctica de ayer y lo tendrá parado casi 2 meses, baja sensible la de una de las figuras del equipo en este momento, y un verdadero karma para Guillermo que NUNCA pudo repetir una misma formación de una fecha a la otra; su reemplazante saldrá entre Junior Benítez y Solís. 

El rival es Patronato de Paraná (ER), otro equipo del ascenso que subió a primera división a fines de 2015 por primera vez (sólo había jugado el Torneo Nacional 1978); actualmente está en la posición 17ª del torneo y 19ª de los promedios, hace 4 partidos que NO gana (2 PP y 2 PE) y viene de “comerse” 5 goles de local con los laDRONES de Holan que NO le hacen un gol ni al Arco Iris. 

FORMACIONES 

Los partidos de local hay que ganarlos o SÍ, especialmente en esta etapa final del campeonato donde NO se pueden dejar puntos y menos con estos equipos del ascenso (aunque reconozcamos que SIEMPRE nos complican en nuestra cancha), por eso espero que Guillermo NO sea cabeza dura, caprichoso, que haga valer la experiencia de tantos años como futbolista pero especialmente como jugador de BOCA, donde vivió tantos momentos y circunstancias inolvidables: 

Y para que lo entienda le recuerdo aquel torneo donde también veníamos “en coche” como ahora pero que terminó como el CULO, porque el Mellizo fue jugador del equipo del Richard La Volpe, otro demente soberbio y “enfermo” de su esquema: 

Que perdió un campeonato imposible de perder (Apertura 2006) por querer imponer su PUT@ idea y CAGARSE en BOCA: 


Por eso le pido a Guillermo que NO haga lo mismo, que se baje de la soberbia que es MALA consejera y que si tiene que cambiar que lo haga, que lo juegue A LO BOCA! con mucho HUEVOSIN regalar NADA que lo ganamos, sino que se atenga a las consecuencias. 


Aunque las LESIONES no quieran  
__________ La VUELTA vamos a dar  
____ Pongan HUEVOS los Xeneizes 
_______ Que TENEMO’ que ganar  

________ AGUANTE BOCA CARAJO! 

Un saludo cordial y FELICES PASCUAS, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, Twitter, Perfil, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Playfutbol, TN, sitio oficial CABJ y el Blog.

6 comentarios:

George!!! dijo...

Gran Dt ese Lavolpe, pero qué hijueputa tan terco y soberbio. Parece argentino (?).

Jajaj todo bien Horace, es chanza, pero en serio fue increíble eso que pasó con Lavolpe. Igualmente al año siguiente se desquitaron la bronca con la libertadores.

Saludos. Que gane Boca y que Wilmar la rompa jejej.

Miguelito dijo...

Bueno, acaba de terminar el partido y se volvio a cometer el error de Peruzzi. Pavon, otra vez se puso el Balde, sin hacerle los dos agujeritos. Creo que vamos a sufrir hasta el final, porque solitos les damos vida a RiBer que ya amenaza que se viene con todo. La culpa sera nuestra por tener a un tecnico que no sabe hacer los cambios a tiempo, y echar a los que no van mas.

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
¿Podría publicar esto bajo el comentario que subirá mañana? Le escribo ahora pues el lunes no podré. Aparte, quiero redactarlo ahora.
El técnico de Boca demostró una vez más su terquedad: otra vez perdimos puntos por errores de definición de Pavón y desatenciones de Vergini (¡marcaba a nadie en el gol!) y déficit de Peruzzi para saltar a cabecear.
Ante un rival que jugó a perder por poco en nuestra cancha, volvimos a ceder puntos.
No tenemos jerarquía y se nota. Se sintió la falta de Gago, nadie metió -salvo una vez Bentancur en el primer tiempo- un pase entre líneas. Todo a la misma velocidad, todo sin profundidad.
Vamos a ser campeones pero, como con Arruabarrena, sin alto nivel. Nos ilusionaremos con la Copa como hinchas que somos, pero el rendimiento continúa siendo flojo. El otro día igual, contra Vélez, una distracción defensiva costó un gol.
Abrazo xeneize.
Alberto, Río Cuarto

Anónimo dijo...

Cualquier oferta más o menos buena por Pavón hay que aprovecharla. Piensa poco. ¿Vieron que en cinco minutos remató dos veces al arco anunciando cada tiro? Uno terminó en corner, el otro fue a la segunda bandeja.
Basta de Pavón.
Alberto, Río Cuarto.

Cupe dijo...

Horace , te leo hace mucho, te tengo respeto, pero déjate de joder Chabon La culpa de esa final pérdida en 2006 no fue toda La culpa de La Volpe las tres finales ( Belgrano, Lanús, Estudiantes) las perdimos con línea de cuatro . En ese plantel estaban mis ídolos pero es obvio que le hicieron una cama Chabon!!!!!!!. No quiero decir que es el mejor técnico de mundo pero tampoco el peor, pero lo de La cama es obvio. Pavón un desastre, peruzzi, Insaurralde, vergini, Betancur lo mismo de siempre.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GONZALO,
Gracias por leernos, respecto de La Volpe te digo que fue el GRAN culpable de PERDER ese torneo, porque se puso a los jugadores en CONTRA con su egolatría y fanfarronería, quiso imponer de PREPO su sistema PEDORRO y cambiar algo que funcionaba BIEN, algo parecido a lo que hizo el vasco Arruabarrena y a lo que está haciendo Guillermo con su enfermizo 4-3-3.
Además sobre ese campeonato se rumoreó el affaire Gago y un supuesto doping que se ocultó para NO interferir en su venta al Real Madrid a cambio de "entregar" el título, algo que tal vez NUNCA sepamos si fue cierto, aunque para mí la responsabilidad MAYOR fue de La Volpe por ponerse de CULO a los jugadores que, como sabemos, son MER$ENARIO$ y se la hacen pagar a los DT's.
Saludos,
HORACE