sábado, abril 01, 2017

AGUANTE EL LOCO GATTI

Más LOCO que NUNCA, el ídolo Xeneize de los 70’ y 80’ (panelista del programa El Chiringuito de Jugones en España), se trenzó con el Lobo Carrasco, un gallego bocón ex jugador del Barça, por el pingüinito Me$$i: 

Y le cantó unas cuantas verdades al vehemente hispánico: 

NO se pierdan el video entre el LOCO Gatti, uno de los grandes arqueros de la historia Xeneize, y este galaico al que apodan Lobo pero que está tan LOCO como el GRAN Hugo Orlando, es desopilante: 


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

Me$$i es un comegatos AMARGO y PECHO FRÍO!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube y el Blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este vendehumo que se comió 4 goles con el diego con que cara habla de Messi? Se comia 15 goles hoy en dia si ataja jaja

Lo que dice Bochini no vale y si lo que dice este arquero mediopelo? Aca solo se comparten las opiniones de gente que tiene envidia y odio por un jugador?

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo TRAGALECHE Me$$i$ta de 4/01/2017 12:19 p.m.,
Andate a España con tu ídolo hijo de un FORRO pinchado.
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Y este " anónimo " qué sabrá de Gatti ? me hierve la sangre por leer tamañas sandeces, yo ví casi toda su campaña en Boca, fue uno de los más grandes de la historia ! la gente iba a verlo a él ! antes de hablar de Gatti informate un poco salame ! Gatti fue único en su especie, y lo rajaron como a un perro del club, era un showman increíble , el famoso día del gol del Chino Benítez a Huracán en el GAYinero muchos olvidan que sin él en el arco perdíamos seguro, ese día hizo cosas increíbles dándole al equipo la confianza de tener un arquero invencible. Y yo estaba en la platea así que nadie me lo contó, lo vi con mis propios ojos. Chau tarado, andá a comentar a algún blog de trolos.

George!!! dijo...

¿Cyrus (u Horace), podrías decirme qué partido exactamente fue ese para ver si milagrosamente consigo verlo en algún lado?

Gracias, saludos.

Pdtta: pegarle a Gatti porque se comió 4 de Maradona (nada más y nada menos)... hay que ser huevón, ehh.

Cyrus del Sur dijo...

Geaorge no sé a que partido se habrá referido Horace, yo hablo del jugado en la cancha de riBer el 1 de agosto de 1976 en el que Boca vence a Huracán, que tenía un equipazo, por uno a cero con gol del Chino Benítez, golazo desde afuera del área con gran remate al ángulo, ese día Gatti hizo maravillas en el arco de Boca, incluso bajando algún centro con una mano ante el estupor de los jugadores del Globo, hay un video del gol en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=gUt3gVv75Q8

George!!! dijo...

Gracias, Cyrus. Ahí se alcanza a ver un gol impresionante. Ojalá se pudiera ver el partido completo. Sería full bacano ver las jugadas de Gatti.

Saludos.