domingo, marzo 19, 2017

UN DOMINGO PARA EMPEZAR A DESPEGARSE

BOCA recibe a Talleres de Córdoba y es una MUY buena oportunidad para alargar la diferencia de puntos. 

Guillermo anuncia que vuelven de sus lesiones Peruzzi por Jara y P. Pérez por W. Barrios más el ingreso de Junior Benítez por el Wachiturro que NO se recuperó de la lesión en el hombro; la novedad es que concentró por primera vez al goleador de la reserva y del seleccionado Sub 20 Marcelo “Chelo” Torres (19). 

La “T” es uno de los grandes del interior pero volvió a primera división el año pasado después de 12 largos años (descendió al finalizar la temporada 2003/2004) y de haber salido recientemente de un proceso de quiebra que lo hizo bajar hasta el Torneo Argentino A donde estuvo 5 años; hace 4 partidos que NO gana en el campeonato (3 PE y 1 PP), es un típico equipo del ascenso y en el que juegan los ex BOCA Caranta (lesionado), Komar (juega) y el Tucu Palacios (está concentrado pero en duda por una lesión). 

FORMACIONES 

Volviendo al principio, Uds. se preguntarán por qué digo que es una buena chance para despegarse? sencillamente porque los Cuervos viajan a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz esta tarde, pero vienen barranca abajo y sus “players” se están “cargando” al técnico Aguirre y lo están por tirar abajo del tren por NO poner al Pipi Romagnoli y a Mercier por jovatos, y me parece que van a clavar las guampas nuevamente o, en su defecto, van a dejar puntos (lo vamos a saber antes de empezar nuestro partido porque juegan a las 17:15 hs.). 

Por eso creo que es una MUY buena oportunidad para empezar a estirar diferencias, pero para eso primero hay que ganar y, aunque el equipo de Guillermo NO es MUY confiable que digamos, hoy NO debería tener problemas, por lo menos así lo veo yo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Diario Jornada, sitio oficial CABJ, Información CABJ y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

No hay comentarios.: