domingo, marzo 05, 2017

PERDIÓ ANGELICI (Y Macri también)

La gorda BINGO-QUEMERA se quiso hacer la MALA amenazando a los jugadores (cantó la falta envido con una sota y un ancho falso) pero le salió como el ORTO (quedó en ridículo como de costumbre) porque NO le dieron ni cinco de bola y el fútbol NO empezó y NO sabemos si va a empezar algún día. 

Lo que debería explicar Angelici es cómo él, que habla de que “El fútbol argentino va a entrar en un cambio”, se alió con lo MÁS rancio del grondonismo (Chiqui Tapia) y del sindicalismo (Hugo Moyano): 


En realidad lo que debería decir Angelici es que el único CAMBIO real que va a haber será el del bolsillo adonde van a ir a parar los millones que le van a seguir expoliando a los clubes. 

El fútbol argentino es un CAOS absoluto y NO es de ahora, viene de hace décadas, pero a mí NADIE me saca de la cabeza que la intervención del NEFASTO Angelici fue la gota que rebalsó el vaso para que se vaya TODO definitivamente a la MIERDA! 

Porque Angelici es el ANTI-CRISTO, el JETTATORE, el FREDDY KRUEGER del fútbol, es la desgracia personificada, NO sólo para BOCA sino para la AFA! 

Nosotros anticipábamos esto hace un año, el 10/03/2016: 


Recuérdenlo, yo lo que les digo. 

Y la verdad que TODO lo que sucede NO me sorprende en absoluto, porque Angelici es un PATO criollo que hace TODO MAL! 

Lo que me cuesta entender todavía es como los BOLU_socios de BOCA pudieron NO sólo elegirlo presidente sino también darle un nuevo mandato después de 4 años de desastrosa gestión: un BOCHORNO total! 

O por qué creen que desde que está Angelici como presidente BOCA gasta fortunas en jugadores y ni siquiera clasifica a las Copas (durante sus 5 años de mandato NO clasificamos a las Libertadores 2014 y 2017 ni tampoco a las Sudamericanas 2013/15/16 y 17) teniendo el mejor plantel del fútbol argentino con Carlitos Tevez incluido, Uds. piensan que es casualidad? 

Por eso guarda que ahí viene Angelici: 

Sálvese quien pueda! a los BOTES! SOCORROOO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Página 12, Perfil, Popular, el Blog, sitio oficial CABJ y La Nación.

No hay comentarios.: