jueves, marzo 02, 2017

LOS FULANOS

La situación del regreso de este BOCHORNO internacional que es el fútbol argentino te la contamos cantando una de las estrofas del tango “La Fulana”: 

______ ¡Que no puedo!  

_____ ¡Que quién sabe!  

_____ ¡Que esta noche!  

______ ¡Que mañana!  

La cuestión que la fulana,  

Me dio el dulce y lo mordí  

Nuestro fútbol es un PUTERÍO de la PEOR calaña, por eso la ÚNICA conclusión que puedo sacar es que donde mete las pezuñas GORDOlici se pudre TODO y NO se arregla NADA, por eso nosotros hace tiempo lo hemos bautizado como: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), TyC Sports, Perfil y el Blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Estado y la administración de Gobierno de derecha envalentona a los miserables para cercenar derechos consagrados , como el de huelga o el de paritarias libres. En el retroceso atroz que vive el País, volvemos a las peores prácticas que creíamos superadas, como el de intentar romper los reclamos de los trabajadores con voluntariados improvisados o en el caso del Fútbol recurriendo a juveniles federados ...
Hay que repudiar este tipo de maniobras, combatirlas, involucrarse en luchas que se nos antojan ajenas como si fueran propias, no hay sueños individuales posibles , sólo el sueño colectivo nos permitirá realizarnos como sociedad... porque si no cuando golpeen a la puerta de tu casa, ya será tarde...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Espero Boca se solidarice con los clubes mas chicos que no cobran fortunas como los jugadores de los equipos grandes

Cyrus del Sur dijo...

Pablo lo colectivo en mi opinión es para las abejas y las hormigas, el humano es individualista por naturaleza, por eso fracasaron todos los sistemas que quisieron imponer por la fuerza ese estilo de vida antinatural, más allá del anacronismo de izquierda o derecha este país hace rato se fue al carajo, lo veo a diario en todas partes, saludos !

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Pablo Bostero: que cosas escribe??? mire que se van a enojar los trolls del Empresidente MIAUriCEO !!!!!

George!!! dijo...

Yo sigo mucho este blog y no necesariamente por ser hincha de Boca (lo admito), sino por ser fanático del fútbol argentino por lo cual me causa una verdadera tristeza todo esto que está pasando. De hecho, me siento hasta raro de no tener los fines de semana un partido de la liga argenta para ver. Y la verdad es que desde Angelici metió sus narices en la Afa todo se fue al carajo. No creo en la mufa ni en huevadas por el estilo, pero qué casualidad...

Concuerdo absolutamente con lo que dice Pablo. Los gobiernos de (ultra) derecha son un asco terrible. En mi país los hemos sufrido toda la vida, pero amarrar toda la solución a un "sueño colectivo" es algo utópico en mi opinión. Lo ideal es mantener un equilibrio entre las ayudas sociales y los derechos colectivos, pero impulsando los mercados y las inversiones privadadas ya que no se obviar esa pequeña individualidad que, lastimosamente, traemos en nuestro Adn.

Horace, el post de los "futbolistas consagrados" que llegaron a Boca en el 98 fue genial. Sobre todos las conclusiones, a las cuales me adhiero 100%. Sobre todo esa que habla que los periodistas son una máquina de decir falacias y repetir estupideces sin corroborarlas.


Saludos.

Anónimo dijo...

Es natural que tipos se limpien el culo con billetes y un pibe muera desnutrido?
Y La igualdad es algo antinatural?
El mundo se fue al carajo desde que impusieron por la fuerza este sistema inmundo e inhumano que beneficia solo al 1% de la población mundial.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BILARDISTA,
Ud. querrá decir/sugerir por ventura MACRI CAT? Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE!!!
Muchas gracias por tu concepto elogioso sobre el post de Riquelme SIEMPRE miente.
Saludos,
HORACE