miércoles, marzo 22, 2017

LA VOZ DEL HINCHA (Apuntan a Guillermo)


La tozudez y el encaprichamiento de Guillermo con un estilo de juego que NO es el tradicional de BOCA y que encima NO convence ya cansa, y por eso el hincha de BOCA tiene bastante hinchadas las BOLAS con el andar zigzagueante del equipo que sigue mostrando las mismas FALLAS estructurales desde que arrancó este ciclo y de ver y padecer los mismos errores en cada partido, y por eso creo que la paciencia con el técnico empieza a agotarse. 

Aquí les dejamos 3 comentarios de nuestros lectores que apuntan al técnico y están bastante calientes con el Mellizo, y también contra algunos jugadores: 

1) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "VERTE CADA DOMINGO BOCA ES COMO PARIR": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/03/verte-cada-domingo-boca-es-como-parir.html 

Benitez no hizo nada de nada, pero es que eso fue lo que fichamos... 

Un jugador que nunca ha demostrado nada en ningun lado. 

Pablo Perez no estaba para jugar, con Wilmar Barrios almenos tenemos uno que la corre y le mete ganas. 

Bentancur, y bueno, mas de lo mismo con este pibe tan tibio. Es impresentable que corra mas un tipo como Guiñazu, quien tiene los mismo años que Bentancur pero en toda su carrera. 

Pavon, nunca le dio la chance a Solis, nunca se da la chance a cambiar de esquema, porque no se le dan minutos al Chelo Torres? esta muy Pibe? hace cuanto que Pavon es titular y cuantos años tenia cuando lo empezaron a poner? 

Los centrales, Bah pobres tipos, ya la cabeza les debe jugar encontra pero el que los enterro fue el DT. Un suicidio completo jugar con dos centrales pesados y un mediocampo inexistente y carente de caracter, 

Viendo el Boca de hoy, creo que lo mas importante a la hora de fichar un jugador es el caracter que tenga, necesitamos un central rapido pero con caracter y un 5 nato que sea capo. Y ante todo un DT que use la cabeza, no sea caprichoso y tenga autocritica. 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 3/20/2017 11:02 p.m. 

2) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "VERTE CADA DOMINGO BOCA ES COMO PARIR": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/03/verte-cada-domingo-boca-es-como-parir.html 

Decía el Flaco Menotti:" El juego colectivo salva a la individualidad y le permite lucimuento , nunca al revés... Excepto que te llames Diego Maradona"... 
Convengamos que la mayoría de los jugadores de Boca son japoneses, que tienen un problema anímico importante y que el equipo cuando , como diría Carlitos Bianchi, en los momentos decisivos tiene que decir presente, se borra... 
Este Domingo nos la agarramos con Peruzzi, pero hay que pedirle más al que puede dar más... 
El fracaso fue Gago... Un tipo al que le hicieron creer que era el nuevo Redondo, y tras dar pena en Europa, volvió al país para jugar de vez en cuando , impresionar con su indiscutible calidad técnica para dar el primer pase, pero muy pocas veces el que hace daño al rival,y demostrar que para los dirigentes hay hijos y entenados, porque le renovaron por dos años a un jugador que tiene los dos tendones de aquiles rotos y supera los 30 años... 
A Guillermo lo exculpo: En Lanús demostró cual era su manera de jugar y que privilegiaba la idea por sobre cualquier otra ciscunstancia, asi que nadie puede hacerse el distraído... 
Insisto: Este campeonato desprolijo, irregular , inviable, lo va a ganar o perder Boca... 
El que viva lo verá... 
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.- 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 3/21/2017 10:47 a.m. 

3) alejandro ha hecho un nuevo comentario en la entrada "GUILLERMO D.T. = UNA PÉSIMA DECISIÓN": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/03/guillermo-dt-una-pesima-decision.html 

lo mejor que hace esta conduccion es matarte la ilusion, sabes el mal del enfermo y que lo puede mejorar pero no hay medicamento en stock, impotencia pura... mientras tanto nos siguen vaciando de mistica xeneixe y una vez demos como normal que el 5 de Boca tiene que ser casi una bailarina de ballet, que los laterales son aviones aunque no sepan marcar y los centrales no te salvan nunca pero salen jugando, que el arquero puede ser cualquiera y le ganamos en posesion al rival, vamos a estar cada vez mas lejos de que Boca vuelva a ser Boca, nos secuestraron al club y no tenemos un peso para el rescate. 
el inutil fundamentalista del dt era el elegido por el macrismo para el cargo hacia tiempo, no se que catastrofe debera suceder en lo deportivo para que se vaya o lo vayan, porque entre el ego que tiene y el plan macrista para hacernos una sucursal politica podemos tener a esta dupla de histericos hasta que se aburran. 
la gilada 2.0 es pieza fundamental en todo este engranaje. 

saludos 

Publicado por alejandro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 3/21/2017 2:39 p.m. 

4) Miguel Marsimian ha hecho un nuevo comentario en la entrada "GUILLERMO D.T. = UNA PÉSIMA DECISIÓN": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/03/guillermo-dt-una-pesima-decision.html 

Excelente post del responsable. Hay problemas tacticos y de eleccion de jugadores. SIEMPRE AFIRME QUE EL METODO MENOTTI DEL ACHIQUE JAMAS SIRVIO, los rivales ya lo tienen estudiado, pelotazo a un medio que se desengancha entre defensores nuestros parados como estacas, tardan mucho en darse vuelta y el contrario le saca tres cuerpos de ventaja y queda mano a mano. 
Las pelotas paradas son otra debilidad, se miran entre ellos, nadie grita y manda, el arquero paradito en el arco, pelota adentro. (gol de cvitanich y tantos otros). No saben administrar el esfuerzo, pelotazo a correr a un ciego como Pavon que se va de la cancha porque lo encierran y no sabe frenar y gambetear. Agujeros en el medio cuando se pierde la pelota, los defensores se tiran para atras y nadie marca ordenadamente y en escalera. O lo peor, van 4 a marcar a uno que le da el pase limpito a otro que entra solo de atras. 
Creo que Pagani tenia razon, Boca no sale campeon y le dio vida a San Lamento y resucito ayer a RiBer. 

Publicado por Miguel Marsimian a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 3/22/2017 11:46 a.m. 

FOTOS: de El Día, la web y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé que lo que voy a comentar no tiene que ver con el tema de Guillermo pero lo comento porque me generó INDIGNACION, ASCO...en fín. Pispeando el programa este de TyC Sports conducido por el hincha de San Silencio de Amargo, Diego Díaz, con la participación del vergonzante exárbitro Gay-ina Pablo Lunatico y el periodista también Gay-ina Gustavo Grabia...bueno, justamente este último abaló que se haya consedido el gol en offside que permitió el empate RiBer contra Lanús. Ahora un colega sentado junto a él le comentó por qué no abaló de la misma manera el no cobro del gol Banfield contra Boca (gol de Cvitanich no cobrado) a lo que Grabia contesto: porque RiBer jugaba mejor que Lanús pero Boca no lo hacia mejor que Banfield.
La verdad con periogarcas como Grabia dificilmente el fútbol Argentino cambie para bien. UNA VERGÜENZA. Ya se pasan de hinchas de RiBer los de TyC Sports (TyC RiBer quedaría mejor) el excanal del excandidato a presi gayina Carlos Ávila.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/22/2017 9:09 p.m.,
Podés creer que justo llegaba a mi casa y tuve la MALA PUT@ suerte de prender la tele y estaba en ese canal de GAYinas y vi lo mismo que vos?
Es de NO creer, es tal cual lo decís, dijeron TODOS que se justificaba el gol (que fue el del empate) en CLARO offside porque riBer jugó MEJOR cosa que NO es cierta.
Encima después ganaron de puro ORTO por un tiro libre que se desvió en la barrera.
Yo ya NO sé cómo podemos enfrentar los hinchas de BOCA esta agresión y difamación permanente de los MIERDIO$$$ con un presidente tan pero TAN HDP TRAIDOR y ANTI-BOCA como Angelci que NO defiende al club.
Saludos,
HORACE