viernes, marzo 24, 2017

LA BANDA DEL PINGÜINO CHOREÓ A CHILOTES

Parece el título de una crónica policial Ja Ja Ja pero así fue, otra vergonzosa actuación de la bandita de comegatos amargos de FRÍOnel Me$$i en el FREEZER GAYináceo (que parecía un chiquero pero de lo que NADIE va a decir NADA porque eso sólo vale para La Bombonera) donde si NO hubiera sido por el GRAN ayudín de la terna arbitral brasilera nos volvíamos a “poner” con los chilenos. 

Ya sabemos TODOS que el pingüinito Me$$i, REY en la playstation, amargo, LOSER y pecho frío, tiene que ir al mundial de Rusia y a los que vengan mientras juegue y la FIFA lo disponga, por decreto y sea como sea (a los anteriores también fue por default), pero tengamos un poco de decoro, esto de anoche fue MUY pero MUY alevoso, le anulan MAL un gol a los chilotes a los 6’ del tiempo y tras cartón nos dan un penal inexistente a los 14’: IS TOO MUCH! 

Encima estos LOSERS comegatos después de ponerse 1X0 NO hicieron NADA de NADA para justificar el triunfo, fueron un desastre en TODAS las líneas, y los 4 fantásticos (deberían llamarlos los 4 fantasmagóricos) brillaron por su ausencia:

Me$$i se BORRÓ como de costumbre (antes y después del penal), el comegordas Agüero ni la tocó (se superpuso continuamente con el 9 y el pingüino –error del técnico que lo pone por orden del capitán frío-):

Higuaín hizo sombra (le sale bárbaro ehhh), Di María salvo la zambullida del penal ni apareció, los chilenos NO nos empataron de casualidad, nos metieron un tiro en el palo, se perdieron algunos goles y terminamos pidiendo la hora:

Anoche el único fantástico de la selección fue el árbitro Sandro Ricci (Brasil), porque en la cancha hubo un solo equipo y ese fue, MUY a mí pesar lo digo, Chile (y eso que le faltaron 2 de sus principales figuras -Vidal y Díaz-).

Reitero: me recontra CAGO en los chilenos, pero como NO soy un SORETE traidor y envidioso como ellos, NO puedo decir una cosa por otra, el CHOREO de anoche me da mucha vergüenza, por lo menos así lo siento yo.

Resulta que ahora los pechos NO quieren hablar con los MIERDIO$$$? Ja Ja Ja se cavaron la fosa solos, son una manga de HDP MER$ENARIO$ unos (los jugadores) y otros (los perio-garca$), las 2 caras de la misma MIERDA que le viven mintiendo a LA GILADA, fíjense la catarata de estupideces que escribió este IDIOTA (qué partido vio este salame?):

El perio-garqui$$$mo y LA GILADA ahora le quieren cargar TODO el fardo al FORRO lameculos del comegatos Bauza, que es un pelotudo, un tipo que perdió la poca dignidad y vergüenza que le quedaban:

Y al que hay que pegarle urgente un patadón en el UPITE, pero se equivocan, el GRAN culpable de lo que pasa desde hace rato es el pingüinito BIG ICE Me$$i que convirtió a la selección en su club de amigos.


Ahhh y dejen de decir que el comegatos Me$$i es el mejor jugador del mundo, el mejor hoy se llama Neymar que la rompe en Barcelona y en Brasil: BASTA de MENTIRAS! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Perfil y Twitter.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo rescato a Mercado, Otamendi y Messi, pero éste último, se está cavando labfosa sólo. Recuperó algunas pelotas, tiene que bajar a buscarla y la lleva para adelante, cuando esa deberia ser la función de sus amigos que no lo acompañan.
Hasta que no le suelte la mano al Kun y el resto seguirá siendo criticado.

George!!! dijo...

Jajajaajajajjaa, qué genio Horace. Este post es magia pura. De los mejores.



Le confieso que por alguna extraña razón su compatriota Messi no me cae mal, pero eso que hace es un INFAMIA. Mandar a llamar a sus lameculos y payasos solo para que él se sienta bien es una hijueputada horrible y para rematar no ha ganado un misero título, no le ha dado nada su país. Yo lo odiaría si fuera argento.

Ah, y en hora buena ese robo a los chilotes, Horace. A nosotros nos conviene así que ¡grande Ricci!

Pdtta: Qué mieerrrrrrrrrrrrda de tipo es su compatriota Pekerman. Cometero, chanchullero, abusivo, etc. ¡¡¡Lo detesto a ese hijueputa!!!

Ya, ya me relajé. Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias GEORGE!!!
Aclarame lo que decís de Pekerman porque nosotros los argentinos y yo en particular lo tenemos considerado como una MUY buena persona y un MUY buen profesional.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Nada que ver con el Pekerman de antes, ahora lleva jugadores para hacer negocio y los pone sacrificando a la selección Colombia. Últimamente pone extraños malos planteos y armados de las convocatorios, Pekerman esta viejo y perdido. En Colombia se le estima, pero estamos ansiosos de que lo cambien antes de que nos cueste la clasificación al mundial.

Por otro lado, escuche a Bauza decir que la selección Argentina jugó de manera BRILLANTE. Y me recordó mucho a Guillermo cuando declara cosas como: -No hay mejores centrales que los que tenemos, o -Silva y Fabra estan muy parejos, o -Bentancur jugó muy bien. Quiero analizar estas posturas desde dos aspectos:

1-AUTOCRITICA:El problema de Bauza o GBS no pasa por auto critica, porque ellos hacen esas declaraciones como sus propias conclusiones de lo que ven. Es decir, el problema no es que no hagan auto critica, porque sí la hacen, sino que tienen un criterio errado.

2-DICEN UNA COSA PERO PIENSAN OTRA: MENTIRA! Ambos se creen el verso estúpido de que sus equipos juegan bien, y la evidencia mas grande que prueba eso es que siempre repiten los mismos errores, siempre repiten los mismo planteos, siempre repiten las mismas estupideces que dijeron ser aciertos. Bauza sigue convocando los mismos, y Guillermo sigue cometiendo los mismos errores en todos los partidos, asi juegue en 10 meses o en 2 días.

Tanto para Boca como para la selección Argentina veo un futuro oscuro con estos dos capataces al mando, porque sencillamente no saben hacer las cosas, y si les va medianamente bien es porque cuentan con planteles absurdamente mejores que los demas.



Anónimo dijo...

En cuanto a que Chile le hayan robado el partido ¡Se lo merece! Recordemos que le regalaron 3 puntos y 3 goles.

En cuanto al equipo argentino, no hay equipo.

En cuanto a Pekerman. Opino como Horace. Profesional correctísimo, y en lo personal también.

Jaime.

George!!! dijo...

Don Horace, ahí el primer anónimo le respondió. Pekerman está haciendo cualquier cantidad de chachullos con la selección. Tanto que ya es MUY PERO MUY EVIDENTE. Los periosidas que antes le lamían la suela ya lo insinunan de frente. Yo le solté la mano hace ratos, pero pocos acá lo quieren aún. Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

OK GEORGE!!! y Anónimo de 3/25/2017 1:56 a.m.,
La verdad que me sorprende lo que dicen, por favor cuando puedan mándenme información sobre este tema de que pone jugadores por negocio, gracias.
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Listo.

¿Algún correo a dónde enviarle la info, Don Horace?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Mandamela aquí GEORGE!!!
Si hubiera alguna info que por X razones NO querés que sea pública me avisás que NO la publique y listo, gracias.
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Lo prometido es deuda, Horace. Acá le dejo estos links para que los revise cuando pueda y se dé cuenta que Pekerman está derrapando. Con la espalda que ganó por llevarnos a un mundial luego 15 años se está aprovechando de eso y haciendo negocios con las convocatorias de nuestro seleccionado nacional por medio del malparido del yerno de apellido Lezcano, a quien usa como los narcos usaban sus testaferros.

https://www.las2orillas.co/el-poder-detras-de-pekerman-en-la-seleccion-colombia/

http://www.elespectador.com/opinion/negocitos-familiares

http://www.lamonsergadelfutbol.com/?p=5817

Pdtta: puede publicar este comentario si quiere.

Saludos y empalen a Peruzzi.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias GEORGE!!!
Los veo y te cuento.
Saludos,
HORACE