domingo, marzo 26, 2017

HOY NO HAY EXCUSA QUE VALGA GUILLERMO

BOCA visita a San Martín de San Juan con la obligación de ganar para recuperar la punta en soledad porque ayer el Cuervo ganó y nos igualó en la primera posición. 

El Mellizo anuncia 2 cambios: ingresan Silva por Fabra (con la selección Colombia) y Centurión por Junior Benítez (lesionado). 

El Wachiturro pasó a ser ahora el salvador y la GRAN esperanza del equipo, mamma mia! síntoma claro de que la cosa viene de CULO! 

San Martín es un club del ascenso, subió a la A por primera vez en 2007 y volvió a primera división con el mamarrachesco ascenso ómnibus de 10 equipos en 2014 que pergeñara el Padrino para armar este engendro de campeonato de 30 equipos que tenemos hoy y que forma parte de su catastrófico legado; es un equipo SIN figuras (son TODOS japoneses bah) y ni siquiera jugará en su cancha; actualmente marcha en la posición 28ª en el torneo y en la 20ª de los promedios (descienden los 4 últimos). 

FORMACIONES 

La insólita derrota de local ante Talleres revivió a TODOS los muertos, por eso hoy NO hay excusa que valga Guillermo, después NO nos vengas con que “Tomamos malas decisiones” o que “Nos faltó concentración” ni que “La cancha estaba en mal estado” y menos que menos que “No estamos obligados a ser campeones” porque a muchos se nos acabó la paciencia.


Hoy hay que GANAR, me chupa un huevo de qué manera porque ese es tu problema Mellizo (y para eso te pagan mucha guita) y de los jugadores, y por eso espero que hagas un planteo inteligente y lo vayas adecuando a los momentos del partido, porque si NO ganan que quilombo se va a armar. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Mundo Xeneize, La Nación, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y sitio oficial CABJ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un gran analista de futbol chabon, pero tenes el defecto que cuando se te cruza algun dt o jugador ya no salis mas de eso y siempre le vas a buscar la vuelta para seguir despotricandolo.
Espero que no te tomes mal mi comentario, abrazo

Anónimo dijo...

Me gustaria que si venden a Fabra, traigan a Eugenio Mena