lunes, marzo 06, 2017

GORDOS vs PLUMÍFEROS (La PELEA por AFA)

Así como allá por los ’90 el plantel Xeneize estaba dividido entre Halcones encabezados por Márcico y Palomas lideradas por Navarro Montoya (así lo recordó Imborrable Boca):

http://imborrableboca.blogspot.com.ar/2008/12/halcones-vs-palomas.html

La foto de tapa muestra los 2 grupos en que está dividida la dirigencia de AFA que hoy PELEA por agarrar la manija.

Paren el fútbol que me quiero bajar: SOCORROOOOO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Imborrable Boca y la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que el chiqui Tapia es hincha de Boca y por eso hay algunos que tiran la bronca
Creeme

Sebastian dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE TAPIA CON ANGELICI Y MOYANO ESTEN DE CANDIDATO. AL IGUAL QUE DONOFRIO Y TINELLI...QUE SON ANTIBOCA ANTES QUE HINCHAS DE SUS CLUBES. LO UNICO QUE DESEO ES QUE LE VAYA PARA EL CVLO A ANGELICI QUE RENUNCIE YA A LA PRESIDENCIA, SOMOS LA VERGUENZA NACIONAL HACE 5 AÑOS Y EL TIPO NO PEGA UNA, DE PRESIDNETE DE AFA CREO QUE BLANCO O NICOLAS RUSSO SERIAN LOS MAS POTABLES. NO ME INTERESA MUCHO TAMPOCO, COMPARANDO CON NUESTRO PRESENTE.

Y OTRA COSA MAS PREOCUPANTE ES QUIEN SERA NUESTRO PRESIDENTE CUANDO SE VAYA EL BINGUERO. YA VERLO A RIQUELME ME PRODUCE ESCALOFRIOS , AMEAL Y DIGON DEBEN RETIRARSE, BERALDI NO LO VEO POTABLE, A CRESPI MENOS TODAVIA. SEGURAMENTE EL 1 DE LA NACION VA A PONER A ALGUN TAPADO SUYO Y ESO SERIA CONTINUAR CON EL MACRI$$$MO

CONCLUSION: NO SE VE LA LUZ EN EL TUNEL

alejandro dijo...

que son todos unos mierdas es lo primero que hay que decir, en este conflictos no hay buenos ni malos, marchi es un delincuente que lo mas probable en breve se le corte "el chorro" de agremiados, los jugadores que muchos giles todavia siguen repitiendo que son lo mas sano del futbol representan la otra cara de una misma moneda, con su espiritu mercenario al extremo y su falsa $$olidaridad son juez y parte del vaciamiento del futbol argentino tanto de $$$ como de valores morales.
sobre la lucha por el poder en la AFA sigo pensando que dentro de la desgracia en este desfile de personajes nefastos lo mejor para Boca, que es lo unico que nos debe importar ya que el futbol argentino solucion no tiene, es que se concrete lo de chiqui tapia mas alla del manejo e influencia que eso le de al infame de nuestro presidente.
es lo que hay y antes que el otro bando cualquier mal sera menos grave.

saludos