miércoles, febrero 22, 2017

SE SIENTE SE SIENTE RIQUELME PRESIDENTE

El rumor venía dando vueltas desde hace rato: 

Pero esta semana cobró fuerza o, al menos, empezaron a fogonearlo, como hicieron ayer en la nueva CLOACA de la TV, un verdadero vómito de programa de neto corte ANTI-BOCA que se llama No Todo Pasa: 

La gorda babosa de MIERDAssone:


Por lo que se ve será uno de sus voceros, aunque se va a tener que pelear con unos cuantos CHUPAmedias del F10LO que NO se van a querer perder este filón de noticias VACÍAS! 

Y como NO nos cabe ninguna duda de que logrará imponerse en los comicios tras una GRAN avalancha de votos, YA mismo les anticipamos las primeras medidas del F10LO presidente. 

Como BOCA va a seguir teniendo problemas de arquero, va a repatriar a Javi SIN MANOS García, que para Riquelme es: 


También va a repatriar a Clemente Rodríguez, que por esa fecha va a andar por los 38 pirulos y que para Román es: 


Y cómo tampoco va a haber referentes en el equipo, lo va a traer a Luquitas Viatri, otro GRAN amigo, que recién va a tener 32 añitos.

Y si la Brujita Verón volvió a jugar al fútbol a los 41 años y siendo presidente, el Romy de la gent…… sorry, de LA GILADA, que para esa época va a tener 41 pirulos también (qué coincidencia!), NO solo va a asumir también como técnico sino que se va poner los cortos de nuevo para volver a jugar. 

Y de esta manera convertirse en el primer presidente, D.T. y jugador de un equipo de fútbol profesional del mundo (al Guinness derecho viejo). 

_______________ AMPLIAREMOS! 

Estaban aburridos SIN fútbol, querían acción y diversión? la PUT@ si la vamos a tener, pero lo MÁS importante es que el F10LO y LA GILADA van a estar FELÍ! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de MDZ Online, Fox Sports, el Blog, la web, El Último Diez, Infobae, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Crónica y Vavel.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, lo que nos faltaba. Parece que Boca se ha convertido en un psiquiátrico, los Mellizos son dos neuróticos, Centuríon con atención sicológica, Riquelme es un enfermo ególatra que se cree más importante que Boca y jamás va a librarnos de su molesta presencia. Pero como lo he dicho otras veces, lo malo no es que existan estos personajes, lo malo es que haya idiotas que les crean y los idolatren, y como Ud. dice Horace, estoy seguro que, si se postula en las elecciones, roba. Imagínese, si hubo socios que lo votaron al lechón Angelici. Mamita, lo que nos espera... Saludos! Gabriel de Lomas

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace: si esto ocurre me parece que voy a imitar a un conocido fiscal de la Nación Argentina.
TACTICA,TACTICA,TACTICA,técnica.
Posdata: en el purgatorio habrá buena señal de internet??

Anónimo dijo...

Todos sabemos que al Presidente de Boca lo elige Mauri...
Tendría que venírsele todo muy abajo para poner a Riquelme en ese cargo...
Creo que ya eligió a un funcionario del Pro ligado al Gobierno de la Provincia de Bs As para suceder al inefable Tony Soprano de los Bingos...
Imagino que reúne las condiciones necesarias que exige el hijo de Franco para el puesto, como no ser hincha de Boca, por ejemplo... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Bueno ya que esta el tema del proximo presidente de Boca. Voy a repasar y ver cada uno de los candidatos que seguro van a estar y a los cuales YO no votaria, por el bien de boca
RIQUELME >NO , si este señor gana las elecciones, hubo una epoca en la historia que se le llamo "la edad oscura" y no dudo q eso, es lo que se avecina con este señor.
ANGELICI >NO , por que su gestion, por mas que yo sea joven, no tengo dudas que es la peor de la historia vacia de titulos, vacio de TODO.
AMEAL-PERGOLINI > NO, ameal es lo mas pauperrimo que he visto, no le dieron tiempo para estar a la par de Angelici, si no..
DIGON > NO, no lo conozco pero por ahi lei que es otro impresentable mas, habra que investigar un poco.
BERALDI > SI - NO, cada vez que lo escucho o veo sus entrevistas no dudo que el tipo es 100%bostero, con eso alcanza? ¿se bancara la presidencia? iba con los colombianos y cascini, si no me equivoco en la lista.. Si hay que elegir el MAL PEOR yo elegiria Beraldi, (lei que tiene unos chanchullos por ahi pesados, habria que leer un poco mas)

Bueno, en el blog comenta mucha gente que sabe mucho mas de la historia de boca y seguro mucho mas acerca de esta gente.

Anónimo dijo...

Bueno Pablo, si una condición para ser ungido por Macri es no ser hincha de Boca, Riquelme la cumple con creces, todos sabemos que es hincha de Tigre. Saludos!!! Gabriel de Lomas

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GABRIEL,
Es como vos lo decís, el problema NO son los Riquelmes sino los INFRADOTADOS a los que les gusta tirarles la goma.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BILARDISTA,
Vas a solicitar los "servicios" de Lagomarsino?
Ahhh la password del wifi es "JR_purgatory_10", así con mayúsculas y minúsculas.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 2/23/2017 11:55 a.m.,
Estás bien orientado con los candidatos, coincido bastante con vos, el menos MALO es Beraldi pero...... viene con prontuario.
Además coincido con PABLO del '70 en que el candidato WINNER lo DIGITA Macri, habrá que ver si esto cambia alguna vez, hay que tener FE en que los BOLU-socios despierten de la SIESTA!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Dios quiera que eso no pase, si pasa yo aseguro que boca primero dejará de ser protagonista, segundo rondará de mitad de tabla para abajo y tercero peleará el descenso, no es mi deseo, sino el del gayina mononeuronal y su pandilla