jueves, febrero 02, 2017

METETE EL STREAMING EN EL CULO ANGELICI

En la medianoche de Argentina BOCA enfrentará a las Chivas de Guadalajara en México con la novedad de que NO habrá TV y el que lo quiera ver deberá “garpar” 5 dólares ($ 80) para verlo vía “streaming” (1). 

(1) La retransmisión (en inglés streaming, también denominado transmisión, transmisión por secuencias, lectura en continuo, difusión en continuo o descarga continua) es la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. La palabra retransmisión se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo. 

La retransmisión requiere de una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. La retransmisión de video por Internet se popularizó a fines de la década de 2000, cuando la contratación del suficiente ancho de banda para utilizar estos servicios en el hogar se hizo lo suficientemente barato (Fuente: Wikipedia). 

Guillermo haría 3 cambios respecto del partido con riBer: ingresarían Vergini por Insaurralde y Bou por Benedetto (ambos obligados por las expulsiones en el Superclásico) y Solís por el colombiano Pérez. 

El último partido que disputaron entre sí allá en Guadalajara fue en el Estadio Jalisco el 02/06/2005 por la ida de 4tos. de final la Copa Libertadores y nos comimos una goleada 0X4 que después fue eliminación en nuestra cancha con el escándalo desatado por el escupitajo del “Chino” Benítez (D.T.) al “Bofo” Bautista, invasión del “field” y lluvia de proyectiles sobre el arquero mexicano, lo que obligó al árbitro a suspender el partido y que además nos costó una suspensión de 3 fechas de La Bombonera por la Copa. 

Fíjense cómo será el descontrol que hay en el club que en el sitio oficial informan que se jugará en el Estadio Jalisco cuando lo harán en el nuevo Estadio Chivas, te quieren cobrar 5 dólares para ver un partido PEDORRO y ni siquiera te informan bien, qué BURROS que son en TODO! 

Se imaginarán que ni lo pienso ver, primero porque NO le voy a dar el gusto al BINGO-QUEMERO de pagarle los 5 dólares y espero que la mayoría me imite, y segundo para qué? para ver a los neuróticos MACANA saltando como monitos, gritando y gesticulando pegados a la raya de cal y adentro ver a los “runners” disparando SIN ton ni son? 

Por eso esta noche a la medianoche, al mejor estilo de don Carlos Bianchi diré: CHAU felicidades, hasta mañana. 


Ahhh y vos Angelici metete el streaming en el CULO! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, Información CABJ, sitio oficial CABJ, Chivas TV y el Blog.

1 comentario:

Cyrus del Sur dijo...

Tampoco lo veré, sería bueno después conocer qué resultados dio este sistema al que quizá deberemos acostumbrarnos en el futuro como nos acostumbramos en su momento a pagar el fútbol codificado