jueves, febrero 09, 2017

LA BOCA ESTÁ EN ORDEN

Cansado de NO hacer NADA bueno para BOCA o de hacer CAGADAS que para el caso es lo mismo, el BINGO-QUEMERO que tenemos de presidente se fue de vacaciones nuevamente y van…… según dice Clarín “Viajó a Estados Unidos para disfrutar de la NBA. Un viaje programado, pero muy oportuno en el medio del escándalo”. 

Pa’ mí que Macri le debe haber dicho “Che catástrofe, rajate hasta que pase el temblor de las escuchas así NO me seguís tirando tierra encima”. 

Mientras Guillermo sigue obsesionado con su esquemita PEDORRO y parece que de ahora en más será 4-3-3 para TODO el mundo y NO se prueba ninguna otra alternativa, pero además el técnico NO considera que sea necesario reforzar la defensa: 

Y por eso en lugar de traer un arquero y un central de categoría, que es lo que nos hace falta, trajimos otro arquerito con apenas 14 partidos en primera división (Rossi -21 años-) y otro wing (Junior Benítez). 

Entonces en defensa nos vamos a tener que arreglar con los mismos “matungos” que hasta ahora: 

Y cuando la pelota vaya para nuestro arco nos veremos obligados a REZAR y cruzar los dedos a lo pavote: 

Encima los MIERDIO$$$ ya empezaron a inflar al Wachiturro como el heredero de Carlitos: 

Es decir que por el parate del fútbol, primero por las vacaciones y luego por la guerra en AFA, tuvimos y tenemos bastante tiempo como para mejorar el equipo y reforzarlo pero NO hemos hecho ni haremos NADA, el mandamás (bahhh es el mandaMENOS en realidad) brilla por su ausencia y el Mellizo sigue con su delirio táctico, tanto que ahora parece que mañana ante Aldosivi, como está lesionado Centurión, probaría con el doble 9: 

Hay un campeonato por GANAR Guillermo, si NO lo ganan que QUILOMBO se va a armar. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Voz del Interior, el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), sitio oficial CABJ, Twitter y La Nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Macri se tira tierra solo igual

Cyrus del Sur dijo...

Seguro que le gana a Aldosivi con ese planteo, el problema es estar firmes ante los rivales directos en la lucha por campeonar...