domingo, febrero 12, 2017

ES CARNAVAL! LA COMPARSA DE GUILLERMO…

…… DIO LÁSTIMA EN MAR DEL PLATA! 

ANDATE YA Guillermo y NO nos hagas pasar MÁS PAPELONES! y llevate con vos al otro neurótico que se encarga de la defensa: 

Los errores conceptuales que cometió Guillermo al armar el equipo y que luego se vieron plasmados en la cancha los marcamos en el post de ayer con la previa: 

En el partido que terminó en derrota 1X3 ante el modesto Aldosivi y que pudo ser una goleada catastrófica, el equipo de Guillermo fue cualquier cosa menos un EQUIPO, me dio vergüenza como hincha de BOCA ver este triste espectáculo donde los jugadores corrían SIN ton ni son y se nota que NO saben lo que tienen que hacer, bah me imagino que la única orden del Mellizo es CORRER! 

Pero de fútbol asociado, de parar la pelota y levantar la cabeza, de pensar la jugada ni hablar, es TODO velocidad al reverendo PEDO! 

El partido NO dejó NADA, excepto el haber visto otro PAPELÓN de BOCA ante un equipo MUY inferior y confirmar lo que venimos diciendo desde hace rato, contrariamente a lo que piensa Guillermo, y es que:

arquero NO tenemos, porque el pobre pibe Werner sale a la cancha con cara de PÁNICO y es porque lo siente (irresponsabilidad del técnico el ponerlo), 

la defensa juega MUY adelantada y cuando vienen los contraataques NO anticipan y después los tienen que correr de atrás a los rivales porque nuestros defensores son TODOS carretas (irresponsabilidad del técnico por hacerlos jugar a lo que NO saben ni pueden), 

en el mediocampo el ÚNICO que sabe de qué juega es Gago y los otros 2 (ayer P. Pérez y W. Barrios) corren de un lado a otro y NO agarran ni la pelota ni el hombre,  y por eso la defensa queda SIEMPRE expuesta,

en ataque Pavón sigue con el balde puesto, que Zuqui se anula de extremo y que a Benedetto NO le llega ni una pelota limpia.

Por eso nos vamos a referir al técnico que es el responsable de este MAMARRACHO!

Estamos hartos y con los HUEVOS llenos de las excusas del Mellizo, que “Manejamos la pelota y NO nos atacaron”, que “Creamos varias situaciones de gol”, que “El gol que nos hicieron fue una desconcentración”, que “NO nos puede volver a pasar”, que…… y así TODOS los partidos: DEJATE DE XODER GUILLERMO! nos estás tomando el pelo y tratando como a pelotudos (bue hay unos cuantos que califican ehhh).

Pero la ÚNICA verdad, que es la que se ve en el verde césped, es que:

El encaprichamiento de los Mellizos con el sistema táctico PEDORRO que utilizan es una CAGADA!

El manejo del plantel que hacen es una CAGADA!

La manera en que incineran jugadores haciéndolos jugar en posiciones NO habituales y en algunos casos ridículas es una CAGADA!


El haber dejado a BOCA SIN arquero titular por sacarse de encima la responsabilidad de la eliminación de la Copa, además de un acto de irresponsabilidad supina, es una CAGADA! y lo venimos advirtiendo desde que se fue Orion:

Las defensas y mediocampos que armaron son una CAGADA!

Sus resultados tras un (1) año a cargo son una CAGADA!

La SOBERBIA con la que actúan creyéndose que son los Guardiola del subdesarrollo es una CAGADA!

Lo de anoche fue otro PAPELÓN mayúsculo ante un equipo de la B Nacional (que está transitoriamente en primera división gracias al Padrino de Sarandí), pero lo grave del caso es que con estos 2 desquiciados al comando BOCA NO va a salir campeón, se los FIRMO ya, miren que de su Lanús amado se fueron como LOSERS:

Por eso y lo digo absolutamente convencido porque Guillermo NO va a cambiar y lo ha demostrado infinidad de veces:

CHAU MELLIZOS NEURÓTICOS! VÁYANSE YA!

Al margen de lo antedicho y NO por repetido es menos importante, es ineludible recordar que bajo la desastrosa gestión del BINGO-QUEMERO, BOCA se ha convertido en una máquina picadora de jugadores y técnicos que le cuestan una fortuna al club:

Y que encima NO GANAN NADA!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Perfil, RAE, La Nación, el Blog, Fox Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, Crónica, TyC Sports e Infobae.

5 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Tristísimo Horace sin palabras...

Miguelito dijo...

Creo que se le viene encima San Lamento, ya desde la reanudacion del campeonato. Un arquerito pelotudo que me hace acordar a Guzman el rastrero delirante, y una defensa que son todos malos, juegan al achique, tactica inventada por el versero Menotti, miran la luna llena cuando vienen los centros, no ven a los contrarios que entran por distintos lados, no hay contencion en el medio, en fin....una catarata de problemas creados por estos dos muñecos de torta replicados. Ya lo dijo el viejo borracho Pagani. Asi perdemos todo. Y ni bien emparde el Cuervo, empieza la seguidilla de derrotas.

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
Lamentablemente, no tenemos jerarquía. Pablo Pérez viene zafando de expulsiones merecidas contra River y Aldosivi en amistosos, lo que da la pauta de que no logra manejar sus reacciones absurdas. El arquero se equivocó de forma increíble y la defensa no marca. A Fabra le ganan la espalda escandalosamente, tal como sucedía con Albín o puntualmente con Cellay, si no me equivoco, en un partido por la primera ronda de Libertadores 2013 que perdimos de locales. Peruzzi sigue sin dar garantías y, lo peor, no cambia el sistema de marca en pelota parada. En vez de ir hombre a hombre hacen zona y siempre queda alguien descuidado.
Ojalá que andemos bien, pero sin cambios dependeremos de arrestos individuales. No nos salvamos colectivamente.
Abrazos,
Alberto. Río Cuarto

George!!! dijo...

Qué triste esta situación de Boca. Tanta plata mal gastada les puede estar jugando en contra en un futuro, Horace. Porque sencillamente se han gastado mucha plata en jugadores que si bien son buenos no eran prioridad (Junior Benitez). Al menos con el negocio de Tévez le habrá quedado un buen cash a Boca, ¿no?

Cuando vi lo de Werner el Sábado en seguida ne acordé de usted. Puede que tenga condiciones pero el arco de Boca mide 10 metros... imagínate si hasta a Córdoba le costó afianzarse...

Por otra parte, Wilmar puede jugar de volante mixto, pero su fuerte es la marca. También tiene razón, él debería jugar de 5.

Saludos...

Miguelito dijo...

Estoy escuchando ahora a Guillermo en el programa del forro Vignolo en Fox. Todos los periogarkas le tiran centros, le preguntan con miedo, no le critican con contundencia el nudo del problema: El sistema de juego de todos arriba, achique y defensa expuesta a continuos contragolpes, que terminan burdamente como el gol de Wenner. Ya lo vivimos con Menotti y tantos otros que juegan 40 metros adelantados, y se comen los goles de contra. No admitio ningun error, son todos jugadores de gran factura, pueden jugar en la Bundesliga y todos serian cracks.
Ni una referencia a su estrategia pedorra, a que los dos marcadores de punta se vayan y la pierdan con olor a gol en cada contra. Esta convencido que el sistema funciona, si se lo trabaja bien. Yo creo que ni bien San Lamento se acerque, somos boleta. Es una sensacion de que somos compadritos de club de boy scouts. Me hartan las caritas de Gago, y las justificaciones de Benedetto, la impericia de Pavon, la falta de marca de abajo y de arriba en el medio y en la defensa. Que se yo. Me parece que se fue el 50% del equipo.....