martes, febrero 07, 2017

EN LA GUERRA DE AFA SIEMPRE PIERDE BOCA

_____________ POR QUÉ SERÁ ??? 

Y la respuesta es MÁS que evidente: 

1) Porque tenemos un BOBINA PATO CRIOLLO y bueno para NADA de presidente que es una verdadera desgracia para BOCA. 

2) Porque la CD de BOCA es un comité del PRO y la política nacional está metida en el club hasta las TETAS y por eso padecemos estos ataques cada dos por tres. 

La cuestión es que hoy BOCA está en la tapa de TODOS los diarios, y NO por ganar un campeonato precisamente, y la CORPO GAYina se está haciendo un festín. 

Estas presiones y transas intentan hacerlas los dirigentes de TODOS los clubes, pero al único que lo embocaron es a Angelici y eso es porque TODO lo que hace este muchacho son CAGADAS que NO le reditúan un CAZZO al club. 

Y lo PEOR es que encima BOCA aparece a la vista de TODO el mundo como que tiene la manija del fútbol y hace lo que quiere cuando es exactamente al revés, porque desde que está Angelici en AFA nos G@RCH@RON SIEMPRE! 

Y para muestra Basta un solo Botón: con riBer los árBitros nos RE-CAGARON en los últimos años llegando a su máxima expresión en la Sudamericana 2014. 

Y en la Copa Libertadores 2015 nos hicieron descalificar con una manioBra Burda organizada por DONoFRÍO, Burzaco y Napout (estos 2 últimos están en CANA en USA) con la parodia del gas pimienta que espero algún día se sepa la verdad. 

De solo pensar que tenemos que padecer a Angelici 3 años MÁS me dan escalofríos, porque con este OPA de presidente nos puede pasar lo PEOR de lo PEOR! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, el Blog, la web, TyC Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Clarín, Popular y Libre Expresión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez Horace solo queda firmar abajo de tu editorial.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

EXE XENEIZE dijo...

Como estan los tinelli boys, al Chino Benitez lo echaron por escupir al jugador de chivas bautista, creo que estaba macri de presidente y dijo algo como que el dt de Boca no puede dar esa imagen y lo rajaron, ahora esto es mucho peor, tendria que presentar la renuncia (no lo va a hacer) o que se llame a elecciones y listo, tantos banderasos que se hicieron por el fiolo, por que no hacen uno para rajarlo a este inutil, no hay mal que por bien no venga, soñar es gratis no?

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace: ¿Qué querrá esta vez "el gran GRUPO ECONOMICO Argentino?
Porque las "escuchas" se filtraron por un canal de su propiedad!!!
De esta forma presionarán al Niño MauriCEO para lograr que todo el fóbal lo transmitan
ellos???(creo que quieren hasta los partidos de solteros contra casados).
AL RIVAL HAY QUE PISARLO,ENTENDES,PISARLO!!!!!

Anónimo dijo...

Que renuncie ya angelici