lunes, febrero 20, 2017

ALERTA METEOROLÓGICO POR TORMENTAS

El viernes pasado Guillermo volvió a hablar y, la verdad, NO sé para que dio una conferencia de prensa si NO tenía NADA que decir y tampoco se jugaba un partido, porque el del sábado con Tigre fue un entrenamiento que ni siquiera duró 90’. 

Lo poco que dijo fue para justificarse, como SIEMPRE lo hace (él NO tiene la culpa de NADA y NUNCA se equivoca), y dorarle la píldora a LA GILADA: 

Que en el plantel son TODAS ondas de amor y paz: 

Y que futbolísticamente el equipo es un violín: 

Sólo que los jugadores están “desconcentrados” porque NO saben cuándo empieza el torneo, pobres muchachos, yo también estaría angustiado con semejante vida tan difícil, de levantarse temprano y viajar en bondi apretados para laburar 10 hs. y cobrar 2 mangos con 50 guitas. 

Lo que NO dijo Guillermo ni dirá NUNCA es que el MAL ambiente lo provoca él con su neurosis y su MAL trato a los jugadores: 

Algo que viene desde que se hizo cargo del equipo: 

Un equipo que venía de ser BI-CAMPEÓN y que entre el Mellizo y Angelici se encargaron prolijamente de desmantelar (las X indican quienes se/los fueron): 

Guillermo se encargó de sacarse encima a los referentes (especialmente al Cata Díaz y a Orion -puestos que siguen SIN estar bien cubiertos desde su salida-), primero para endosarles la eliminación de la Copa (de la que el técnico fue el GRAN responsable) y segundo porque NO quería ni quiere compartir cartel con NADIE, y por eso hoy se quedó MÁS solo que Riquelme en el día del amigo, el equipo NO tiene conducción dentro de la cancha y se le arman estos quilombos: 

Y estoy convencido de que, a pesar de la millonada que le ofrecieron a Tevez desde China, en la decisión de irse de Carlitos influyó la presencia del Mellizo a quién NO se bancaba: 

Guillermo tuvo 2 grandes maestros como técnicos, el viejo Griguol y el Virrey Bianchi, por eso realmente NO entiendo como NO aprendió NADA, pero absolutamente NADA, de ellos. 


El Mellizo dice que “el clima en el plantel es bárbaro” pero yo NO le creo, yo lo que veo son nubes negras en el horizonte y la tensa calma que precede a una tormenta de la SAN PUTA! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, sitio oficial CABJ, Fox Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Muy, Taringa (editada), La Nación y Twitter (de Augusto César –periodista que cubre BOCA-).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que todo lo que decís es realmente el segundo plano de la incomoda situación que vive el equipo, siendo las decisiones futbolisticas las que realmente están afectando al equipo.

Si bien hay muchas cosas que no te agraden, Boca va puntero y con una diferencia de gol bastante llamativa. Sin embargo su futbol no gusta y en repetidas ocasiones se observa la negligencia del técnico. Ahora el equipo perdió a su referente y gran culpable del triunfo en la ultima seguidilla de partidos que tienen el equipo en la cima.

Una vez pasada la primera mitad del torneo se observaban ciertos puntos que no resistían ningún análisis.

-Bentancur esta muy verde y no tiene aun para ser titular en la primera de Boca. (Se nota la falta? siempre que se noto su presencia fue para mal)
- El medio necesita un jugador con recuperación (Sacaron a Cubas y a Barrios lo usa muy poco y cuando lo usa no lo pone de 5)
- Zuqui es medio campista y no extremo.
- Pavon pide a gritos suplencia.
- Boca no tiene Plan B sino una variación del plan A. 4-3-3 y 4-2-1-3 son dos formaciones netamente ofensivas. No se ha entrenado nunca un 4-4-2?
- La Panterita Bou las esta metiendo todas, si bien Benedetto estuvo muy bien hasta la lesión, porque no se le brinda la confianza a Bou almenos entrenando con los titulares de vez en cuando?
- Ningun Central da garantías, ninguno, tenemos 4 burros que han sido burros siempre y son lentos. Magallan lo tenemos porque no hemos podido salir de el, Vergini es un central pesado, Tobio nunca demostró ser bueno e Insaurralde es otro Central pesado que tuvo un pequeño momento bueno en su carrera pero ya paso. Inadmisible que no fuera prioridad traer alguno.
- Se te lesiona el arquero titular, tu suplente no completa un campeonato de partidos todavia... otro punto esencial a reforzar. (Oscar Cordoba dice que hay que bancarlo porque a el le paso igual, cuando el llego a Boca tenia 27 años y mas de 200 partidos encima, no 20 años y menos de 20 partidos encima.)

Ahora esto es algo que saco de como termino el torneo. Pero para lo que viene lo digo desde ya.

YO A GAGO LO DEJO IR, Su creación de juego puede ser buena, pero es una mala influencia en el juego, ahora que se fue Tevez volvio el Gago de siemore, el que vive llorando y quejandose, el que no mete la patica, el que no tiene espiritu xeneize y encima quiere cobrar un dineral cuando sabemos todos que en cualquier momento se lesiona. Si se quiere ganar algo, hay que traer algun jugador en el medio que sea voz de mando y que inspire a todos a meter garra xenieze, lo opuesto a Gago.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola anónimo de 2/20/2017 11:50 a.m.,
El post NO está dedicado a analizar la parte futbolística del equipo, algo que ya hemos hecho DECENAS de veces marcando los errores que parten de la IDEA futbolística del técnico y que se repiten en cada partido, sino que analiza puntualmenhte los dichos de Guillermo en la conferencia de prensa.
Por otra parte te digo que es MUY bueno tu análisis, aunque nosotros YA hemos dicho lo mismo en reiteradas opotunidades.
Gracias y saludos,
HORACE