domingo, febrero 05, 2017

A NAPOLEÓN LE ROMPIERON BIEN EL ORTO

__________ TuBo su BBaterloo en La Plata! 

Lanús acaBó con la GRAN MENTIRA GAYardo! 

Napoleón es un inBento de la CORPO GAYina que inclusive osó compararlo con Carlos Bianchi, por Dios: 

Es increíBle el descaro con el que MIENTEN! 

SIN pitos ni escritorios la ARAÑA NO Bale un CARAJO y analicemos por qué: 

Apenas ganó un (1) título internacional de primer niBel, la Libertadores 2015, pero lo hizo Bía ESCRITORIO, sino NO la ganaBa ni en PEDO! 

Antes haBía ganado una Copa internacional de segundo niBel, la Sudamericana 2014, esa Bez con el GRAN AYUDÍN de los pitos. 

Después la CORPO GAYina rellenó la BULA de Napoleón el GRAN campeón (que todaBía NO ganó un campeonato local) inflando los torneos de 3er. niBel que ganó: las Recopas Sudamericana 2015 y 2016, la SuruGARCHA 2015 y la Copa Argentina 2016, que son TODAS copas de LECHE! 

Y anoche pensaBan engrosar la MENTIRA con la Supercopa Argentina 2016, otra Copita melBa inBentada pa’ LA GILADA y que YA daBan por ganada.

Pero Lanús los hizo BolBer a la realidad aBruptamente de 3 PIJ@ZOS y los puso nueBamente en su lugar:

_________ Y Napoleón quedó CULO p’arriBa! 


Eso sí riBer, por más PITOS y ESCRITORIOS que tengas, SIEMPRE serás nuestro: 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, Crónica, la web, Taringa, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Orgullo Mundial, Popular, Twitter e Infobae.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otro waterloo para napoleon, :)

Tano de Mataderos dijo...

Ya sabe cual es mi opinion sobre Gay-ardo pero punto a parte es asqueroso el enchapado en oro que le hacen los medios. Una de las cosas mas desagradables que oi fue como destacaban que hizo que los jugadores se quedaran a ver los festejos de lanush. Ademas de que creo que lo hizo como un intento de tocarles el orgullo a ver si su plantel reacciona a futuro, creo que es una total mentira, Gay-ardo:
-En la derrota siempre ha minimizado sus caidas y el analisis siempre ha sido que "el rival tubo suerte" y que "no siempre gana el que juega mejor." Ya sea con Boca o con este lanush (que lo supero todo el partido y fue el unico que intento atacar mientras ellos intentaban a pretar bien arriba a ver si los pecho frecos se equivocaban) jamas lo oi decir, perdimos, nos superaron. Ni hablemos de su etapa como jugador, preguntenle al pato y a medel que tan caballeroso es Gay-ardo.
-El la victoria es chicanero y mala leche, yo no me quejo del folclore pero no me vengan a decir despues lo correcto que es "napolion".

Fuera de esta nota, que bueno que Montó-ya se haya ido bien lejos, ¿otra vez poner una fortuna por un jugador que por h o por B no despega jamas? Ni en pedo y menos aún que se lo lleven ellas, a ver si termina andando y todos puteando por lo que pudo ser (alario). Que se vaya bien lejos y si vuelve que sea porque es el 8 de la seleccion y hay fecha de local.

Anónimo dijo...

Con buena defensa se puede jugar 4 3 3, con lanus queda demostrado o vas a decir que ganaron de culo?