lunes, enero 02, 2017

ZAPPING XENEIZE (Orejeando el Naipe)

Empezó el nuevo año y ya tenemos la mente puesta en lo que vendrá, pero como NO sabemos un POMO sobre lo que piensan hacer los cráneos de Angelici y Guillermo, aquí detallamos las pocas novedades que hay hasta ahora: 

1) Tevez: se tomó el piro a China pero aun NO se firmó la rescisión del contrato. 

Según se supo él negoció (su representante) directamente con los chinos y es él quién le tiene que pagar la cláusula de rescisión a BOCA que es de 20 millones de dólares:

Dicen que Carlitos ofreció 8 palos verdes hace unos días atrás pero la GORDA BINGO-QUEMERA, pa’ variar, estaba ausente (en USA) y que cuando regrese se hará cargo del tema (dicen que volvió el 31/12).

El resto de la CD parece NO saber ni hacer NADA y es lógico, porque son TODOS funcionarios del gobierno nacional y/o provincial y, con los quilombos que tienen, NO les queda tiempo para BOCA, amén de que les chupa bien un HUEVO el club y por eso nos va como nos va. 

También dicen por ahí que la decisión de irse Tevez la tomó cuando BOCA quedó eliminado de la Copa Argentina por los motivos que YA les contamos (mala relación con Guillermo y con el propio Angelici); además de que la decisión fue unilateral por parte del jugador y que sólo se limitó a transmitírsela al presidente, o sea que las declaraciones públicas que “nos comimos” después de parte de ambos fueron TODO verso. 

A la Juventus había que pagarle 6,5 millones de euros el 15/12/2016 por el pase de Tevez, cosa que NO ocurrió, y aunque desde el club afirman que eso sería descontado de la venta de Bentancur, resulta que (dicen) el pase estaría caído. 

En resumen vemos como bajo la conducción de Angelici los jugadores y representantes hacen lo que se les canta el CULO, vienen cuando quieren, hacen lo que quieren y se van de la misma manera, al club lo usan como a FORRO y la CULPA es pura y exclusivamente de este mamarracho AUSENTE de presidente que tenemos, que se CAGA en BOCA y al que los socios lo votaron 2 veces, que manga de PELOTUDOS que son. 

2) Pretemporada: comienza el 05/01 y se hará en el predio de AFA en Ezeiza; este es el fixture del verano y la primera fecha del reinicio del campeonato: 

3) Refuerzos: el club podrá incorporar 3 jugadores, 2 son los que corresponden por reglamento y uno (1) adicional le autorizó AFA por la lesión de Sara. 

Andújar (33): de EDLP es la prioridad y el elegido por Guillermo, el club ofreció 2 millones de dólares limpios pero el pincharratas quiere 4 palos (qué bicho le picó al inglés TRAIDOR Verón?). 

Las alternativas por si NO se concreta lo de Andújar serían Armani (30), arquero argentino de Attico Nacional de Colombia, y también sonó Olave (40) que se retiró del fútbol, aunque esta posibilidad NO parece ser MUY seria que digamos. 

Dátolo (32): quedó libre del Attico Mineiro de Brasil y estaría interesado en volver a BOCA, aunque también tiene ofertas de Brasil. 

Piatti (31): del Montreal Impact de Canadá (que juega en la MLS yanqui) interesa como alternativa para reemplazar a Tevez, pero su pase costaría 5 millones de dólares y tiene un contrato elevado; hay que tener en cuenta que está a punto de cumplir 32 años. 

Montoya (23): volante de Rosario Central que a BOCA le pidió 8 millones de dólares, cifra imposible para el mercado local. 

4) Ventas: además de la salida de Tevez, que NO es una venta (es una huida más bien), hay interés por algunos jugadores del plantel. 

Benedetto (26): el club recibió una oferta de alrededor de 12 millones de dólares de un par de clubes yanquis (Seattle Sounders y Los Angeles Galaxy); el jugador dice que se quiere quedar y Angelici que la están analizando (este es capaz de vender a la madre SI es negocio para él). 

Pavón (21): el PSG de Francia estaría interesado en el wing Xeneize, la cláusula de rescisión es de 18 millones de dólares. 

Gago (30): está en proceso de renovación de su contrato con BOCA y, según dicen, pide el doble de lo que le ofrece el club y justo aparece el interés del Milan de Italia, será verdad ??? 


Fabra (25): el Besiktas de Turquía estaría interesado en el jugador pero este (dicen) privilegia la categoría del club adonde iría; a BOCA le costó 1,8 millones de dólares y si aparece una oferta de 3 palos lo dejaría ir. 

5) Guillermo: con la salida de Tevez deberá cambiar el estilo de juego y volvería a su amado 4-3-3 que hoy sería:


Por eso orejeando el naipe y aunque NO quiero ser pesimista, debo decir que SIN Tevez, con las carretas que tenemos de centrales, con los laterales que atacan y NO defienden y jugando a lo Guillermo, MUY lejos NO vamos a llegar. 

Un saludo cordial, 

y FELIZ AÑO XENEIZES !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Twitter, la web, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), sitio oficial EDLP y el Blog (diseñada con Lineup Builder).

8 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Andube mirando el fixture y a Boca dificil (a priori) le queda:

15-Banfield (V) si el parate no lo mata.

17-San martin SJ (V) mas por el viaje.

23-estudiantesh (V) si quieren lo ponemos por el arranque que tubo.

24-riBer (L) los clasicos son siempre a parte.

25-newelsh (L) viene arriba por ahora.

De 16 partidos 5 dificiles, siendo generosos, el resto hay algunos que directamente son joda. Como viene la mano ultimamente (lease con esta dirigencia pajera) lo mas probable es que desarmen el equipo antes de que termine de armarse. Diganle chau a benedeto, Pavon (que ultimamente anda como el culo pero es buen jugador), Fabra y cuaalquier otro que ande masomenos derecho.

Parrafo a parte para Lady gago al que le bancamos 2, si 2, roturas de tendon y que se quejara mas de lo que jugaba durante (3 años y medio) ahora porque andubo bien (casi como deberia por el contrato que tiene) pide una carrada de guita para no irse libre. Si, un forro con todas las letras.
Estadisticamente:
3 años y medio, 85 partidos con 5 goles (que para él es una marca de locos porque 9 son los que hizo en total de su carrera) jugo 23 partidos por año que es, como mucho, un 50% de los partidos anuales que viene jugando Boca.
A veces los numeros hablan.

Anónimo dijo...

Este equipo tiene un cancer y es Bentancur, el pibe no es malo, pero no esta al nivel de primera división y el equipo lo siente, yo quisiera ver un 5 de verdad, uno que quite y pase, a Sebastian Perez y a Zuqui jugando donde debe, mas los 3 obvios de adelante.

Si Tanta es la pasta que pide Gago, lo dejo ir y me centro mas en mejorar la defensa (desde el 5) y el arco (ARMANI SI O SI, LO DE ANDUJAR TIENE QUE SER JODA)

Anónimo dijo...

Bueno Guillermo nose que ve pero la defensa es una de la culpable (si no la mas!) de los males de boca.. entendemos que el equipo (con tevez) le hacia goles a cualquiera y era peligro de gol constante.. entonces ¿porque no trabajar bien ahi? Si hace falta un central de jerarquia ponela toda ahi no nos regalemos mas atras porque ya paso medio campeonato y Vergini Insaurralde y Tobio le pondran ganas pero son MUY flojos! el ultimo partido con Colon con 1!! delantero complico la defensa! increible! Los laterales dejalos..

Un arquero si o si... Si quieren apostar por Werner bueno.. ok ! un suplente.. pero yo iria Por Armani tiene buenos reflejos y esta en un nivel muy alto! con mucho roze internacional! o sea experiencia q no sobra en el equipo.. y el ultimo refuerzo un creador de juego un 10!Ese que juega adelante de gago perez o el que se pare por ahi... O bueno Datolo anda dando vueltas libre.. no estaria mal tampoco....

ARQUERO-CENTRAL Y MEDIAPUNTA! LOS REFUERZOS.. Segun -Yo-.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Feliz Año !!! coincido en gral. pero MUY especialmente con lo de Gago, es otro F10LO, desde que volvió estuvo MÁS lesionado que dentro de la cancha y por 3 partidos buenos en 2 años se agrandó como TERESO en el kerosene, por eso SI quiere jugar por lo que le ofrece BOCA bien, sino que siga su camino, BASTA de F10LOS !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12:59 a.m.,
El problema es el que lo PONE y NO el pibe, el GRAN problema se llama Guillermo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/03/2017 6:00 p.m.,
Coincido totalmente en que esos puestos son los que hay que reforzar: un BUEN arquero, un BUEN central y un 10 moderno y completo como Lodeiro (Dátolo NO me disgusta).
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Que lindo que se cagó en Boca el FORRO de Tévez. Y que caros nos salieron sus 10 partidos buenos. Ojalá nunca vuelva.

Feliz año HORACE y CYRUS. Que este gran blog siga creciendo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias POCHO !!!
Lo mismo para vos, y tenés razón, a BOCA le salió MUY CARA la re-elección de la GORDA BINGO-QUEMERA, pero mientras LA GILADA siga votando SIN usar la cabeza así andaremos a los tumbos y despilfarrando millones de dólares.
Saludos,
HORACE