sábado, enero 14, 2017

LA CAGASTE CARLITOS

NO por haberte ido a China sino por la manera de hacerlo, casi como escapándote del hincha de BOCA, aunque TODOS supiéramos cuando te fuiste de la cancha vs Colón que ese había sido tu último partido. 

A mí realmente ME NE FREGA de la manera en que te fuiste, ya dije MIL veces lo que pienso de los jugadores: 

“Los jugadores son MER$ENARIO$ SIN excepción, incluidos Tevez y Riquelme que se la pasan declamando su amor por BOCA a cada rato, pero eso a mí NO me molesta, a mí me chupan un HUEVO los hipócritas que se besan la camiseta (y los GILES que se la creen) y/o andan boqueando su fanatismo a través de los MIERDIO$$$, yo lo que les exijo es que sean profesionales y que retribuyan con creces dentro de la cancha el montón de guita que BOCA les GARPA !!!” 

Nosotros YA nos habíamos expresado respecto de la partida de Carlitos cuando LA GILADA 2.0 aún esperaba que dijera que se quedaba en BOCA:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/12/chau-carlitos-gracias-y-suerte.html


Pero te olvidaste de un sector de la hinchada Carlitos, que es MUY NAIF y PELOTUDO que todavía cree en los pececitos de colores y que los jugadores juegan por la camiseta, que “aman este clú” y bla bla bla.

Pero fueron esos los que llenaron La Bombonera (algo NUNCA visto porque NO había partido) para recibirte a tu regreso en 2015 y se merecían que NO te fueras de esta manera y que te despidieras con un video PEDORRO grabado a 13.000 Km. de distancia. 

Debiste, al menos, dar una conferencia de prensa en tu país y despedirte de los que te idolatran aquí, en la cancha que te ovacionó desde el primer día que apareciste. 

Además le diste pasto a las fieras de la CORPO GAYina y ANTI-BOCA: 

Y también al Riquelmi$$$mo TRAIDOR y ANTI-BOCA para que te castiguen de lo lindo, como este imbécil redomado en Soy Riquelme: 

Tratando de llevar agua para su molino olvidándose de que su F10LO ídolo fue el MÁS PE$ETERO y MER$ENARIO que pasó por el club: 

La inmensa mayoría de los hinchas de BOCA, aunque hoy algunos estén calientes, te quieren y eso NO va a cambiar, pero ese Ruocco que te asesora es un FLOR de PELOTUDO que debió aconsejarte mejor. 

Seguramente volverás y al hincha se le habrá pasado la bronca y será como si NADA hubiera pasado, pero con MUY poco te hubieras y le hubieras ahorrado al hincha este estúpido episodio. 

Ahhh SUERTE en China Carlitos y mandanos arroz desde allá. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, Popular, El Gráfico, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Soy Riquelme, Clarín, Página 12, La Nación y Placas Rojas TV.

7 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Un viejo refrán dice: no aclares que oscurece...debería haberse ido y chau, por hacerle caso a los mierdios que le exigen una explicación para la gilada metió la lengua digo ... la pata, se fue por una montaña de dólares, así que chau, muchas gracias, que pase el que sigue, Boca es eterno, Boca somos nosotros, los jugadores técnicos y dirigentes están de paso.

Anónimo dijo...

una sola cosa digo ante esto. TANTAS GANAS Y TANTA HAMBRE TENIA DE IRSE QUE NO SE PODIA QUEDAR "MINIMO" HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO?? QUE MEJOR QUE IRTE CAMPEON!!!! PERO EL MUY HIJO DE PUTA NOS DEJA A MITAD DE CAMPEONATO!! TRANQUILAMENTE EL RUMBO SE PUEDE TORCER EN LO QUE QUEDA DEL TORNEO! Y JUSTO CUANDO ESTE TIPO EMPEZABA A REMONTAR DE LA NADA DICE "ME VOY, NO ESTOY AL 100%".
TRAIDOR NO SOS TEVEZ. PERO SI UN MERCENARIO ASQUEROSO QUE PREFERIS LA GUITA ANTES QUE (NI DIGO EL AMOR DE LA GENTE) RETIRARTE CAMPEON!!!!!!

Anónimo dijo...

Adjunto mi comentario posterio a la parodia de presentacion de Carlitos en su vuelta al club, bastante fustigado por entonces...
"Confirmación de un acto político partidario, de gente que usa al club para sus intereses particulares y a la que Boca le importa poco, incluso varios ni hinchas del xeneixes son.
Se entiende porque no se esperó a traer a Tévez el año próximo sin gastar un euro , regalando juveniles promisorios...
Atrapados en una lucha de egos chiquita comparada con la grandeza de la institución, el macrismo desplegó toda la simbología anti Riquelme... La 10 a Carlitos (que poquito le duró a Lodeiro, no?), Maradona en el palco y Di Zeo en la tribuna...
Tévez empezó a retribuir tanto "esfuerzo" metíéndose en la política nacional sutilmente y en la del club groseramente,y regalándole una gran bandera a la barra.
Avisó ademas , quizá mimetizado con el número de camiseta, que será el nuevo capanga del vestuario, y parece que ya pidió por Osvaldo y la salida en Diciembre de Orión y Gago...
Diría muchachos pongan los fideos, pero no puedo porque encima se los afanaron...
PD: Viendo la triste actuación del obsecuente Ari Paluch, pertinente es exclamar "volvé Pergolini, te perdonamos!"
Y una foto reciente que asegura que esta partida y posterior regreso de Tevez dentro de uno o dos años ya estaba pensada por entonces ( es decir, volvé ahora que hay elecciones en el club y en el país y después andá a currar a China y para cuando sea necesario te organizamos la vuelta otra vez...)
http://www.gacetamercantil.com/imagenes/fotos/73407.jpg
El resto, fulbito para la gilada...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Buenas, el comentario de Cyrus resume exactamente como fueron las cosas.
Y no nos olvidemos que, como bien dice en el mismo mensaje, Boca es eterno y somos nosotros (hermosa frase), los que nos representan solo están de paso.
Abrazo y siempre un placer leerlo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Creo que Pablo y Cyrus tienen mucha razón en las cosas que dicen.

Se fue del club uno de los ídolos más sobrevalorados. Si se tiene en cuenta cuánto ganó y cuanto rindió, es demasiado humo mediático el que se vendió al rededor de él.

Jaime

HORACE DE LA BOCA dijo...

Y con el F10LO TRAIDOR de Riquelme NO se vendió y se sigue vendiendo MUCHÍSIMO MÁS HUMO Jaime ???
HORACE

Anónimo dijo...

Sí Horace. Riquelme de 2009, inclusive, en adelante fue totalmente sobrevalorado.

Yo hablaba de Tévez en el mensaje anterior.

Jaime.