lunes, enero 30, 2017

GUILLERMO YA FRACASÓ EN BOCA

Repasemos los “LOGROS” del Mellizo en los 11 meses que está a cargo del equipo: 

NO clasificar a ninguna Copa Internacional en 2017 al finalizar BOCA en el puesto 10º en su zona y 17º en la tabla general del Campeonato de Primera División 2016 (clasificaron a la Libertadores del 1º al 5º y a la Sudamericana del 6º al 11º). 

Eliminación en semifinales de la Copa Libertadores en nuestra propia cancha ante el ignoto Independiente del Valle con el agravante de haberse puesto en ventaja 1X0 en los 2 partidos y en el de vuelta con ese resultado clasificaba. 

Eliminación en 4tos. de final de la Copa Argentina ante Rosario Central lo que sepultó la última chance de ir a la Libertadores. 

Para estos “LOGROS”, al buen plantel que le dejó “el Vasco” Arruabarrena con Carlitos Tevez incluido, el MÁS caro del país y dentro de los 100 MÁS valiosos del mundo según el sitio alemán Transfermarkt:


Se incorporaron 9 jugadores MÁS para el semestre de 2016, de los cuales 4 se sumaron antes de la semifinal de la Libertadores (Fernando Zuqui, Walter Bou, Darío Benedetto y Santiago Vergini): 

Ahora Guillermo necesita seguir incorporando MÁS jugadores cuando YA sabemos cuál será el resultado: otro FRACASO! por su encaprichamiento en jugar de una manera para la que NO tiene los jugadores idóneos y por eso la defensa es un colador. 

Ojo que NO lo decimos ahora por esta derrota ante las GAYinas de la B, lo venimos diciendo desde hace rato como en estos posts del 10 y 21/09/2016: 

 

El problema NO son los jugadores sino cómo los hace jugar Guillermo, fíjense lo que dijo “el Tano” Pernía que de fútbol y de BOCA algo entiende: 

Por eso este semestre será otra lenta AGONÍA a la que nos tiene acostumbrados la GORDA BINGO-QUEMERA! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Wikipedia, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Transfermarkt, sitio oficial CABJ y MDZ OnLine.

1 comentario:

FRocheti dijo...

Horac e, todo lo que decís es cierto,pero es amigo del Presidente y eso le otorga un certificado de inmunidad. Haga lo que haga no lo van a echar. Gago, poco apoco va volviendo a su nivel, lo del 2016 fue una ilusión. Nos faltan volantes de recuperación, se desprendió de Cubas. Peruzzi, como siempre falla en la marca, como en los dos últimos goles de los gay, no sirve, pero va al ataque. Un abrazo Bostero Viejo.