miércoles, enero 04, 2017

GAGO SÍ! GAGO NO! GAGO NI!


Gago SÍ: terminó el año jugando en GRAN nivel (jugó los últimos 4 partidos del semestre y NO jugaba desde abril cuando se lesionó vs riBer-), especialmente frente a los Cuervos, raSINg clú y Colón, y el equipo mejoró porque jugó a su ritmo y bajo su batuta. 

Gago NO: desde que regresó en 2013 jugó apenas un puñado de partidos bien, le costó mucho entrar en ritmo y VIVIÓ lesionado, tanto que YA vino a BOCA con una lesión: 


Y de yapa tuvo varias lesiones MÁS, de las cuales 2 fueron graves (rotura de tendón de Aquiles) que lo dejaron fuera de la cancha durante un (1) año entero (en 2 períodos). 

Su estadística en esta etapa en el club es MUY contundente: 


Gago NI: ahora que después de 3 ½ años recién volvió a ser el 5 que alguna vez conocimos allá por 2006, sólo porque jugó un par de partidos MUY buenos después de muchísimo tiempo, pero que NADIE nos garantiza que mantenga este nivel o que NO se vaya a romper de nuevo (algo que a NADIE le extrañaría que sucediera porque SIEMPRE fue un jugador frágil), se agrandó y, como tiene que renovar el contrato, quiere un suculento incremento de sus honorarios (el DOBLE nomás) y coquetea con irse al Milan de Italia. 

La verdad es que NADIE va a descubrir ahora que Gago es un GRAN jugador de fútbol, pero tampoco es menos cierto que está a punto de cumplir 31 años y viene MUY golpeado físicamente, por eso SI él hoy, después que BOCA lo bancó 3 ½ años con sus BAJAS actuaciones (que incluyen sus borratinas en los partidos clave como vs riBer por la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015 –el ÚNICO gol y que definió esta serie fue culpa de él-) y con sus reiteradas lesiones, se quiere rajar si NO le aumentan el contrato, por mí se puede ir mañana mismo a Italia o a la Conchinchina, porque sus números demuestran que es otro F10LO. 


Espero que BOCA se mantenga firme y NO le dé un solo mango MÁS, si quiere firmar bien, sino NO tendremos MÁS la duda sobre Gago SÍ! Gago NO! o Gago NI! será Gago CHAU !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Clarín, Historia de Boca y Tuttosport (Italia).

8 comentarios:

alejandro dijo...

Gago NO, lo tengo clarisimo, igual, para ser reiterativo, el problema futbolistico de Boca pasa por la miopía del dt que nunca se entero donde esta dirigiendo.
los jugadores no solo son mercenarios sino que por añadidura en cualquier circunstancia son desagradecidos, donde iba a jugar Gago estos 2 años sino en Boca donde se paso vigilanteando a los compañeros y de lesion en lesion.
que se lo banquen los del Milan.

saludos

ignacio dijo...

Hola Horace,

Comparto %100 su comentario.
Soy "fana" de Gago desde la primer hora, pero como bien decía mi abu oli: "todo es plata".
Encima, de cristal y con edad.
Yo de poder decidir, le digo a Gago: "nene, te sigo pagando la montaña que te estuve pagando todos estos años, cuando dabas asco y lesionado...si no te convence, ahi está la puerta".

Saludos.

FRocheti dijo...

Horace, comparto tus conceptos sobre Gago, por mi fuera, ni le renovaría, ya curro bastante. Es más, no sé si su resurrección futbolística, ( quizá como la de Tevez) me sabe a cuento. Creo que a pesar del gusto del mellizo, tenemos bien cubierto ese puesto con los colombianos. Creo también, que salvo con Colón, además de Gago, los clásicos los jugamos con 3 mediocampistas, es decir te hicieron caso. Necesitamos un arquero, reemplazar a Peruzzi, que no marca y nada más . Un abrazo Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Coincido con usted sin dudas, Horace.


HALA MADRID! VAMOS BOQUITA, CARAJO!

Anónimo dijo...

pregunta, cuando decis que el unico gol de la serie vs riber en la libertadores el gol fue culpa de él en que momento ocurrio?. Será que toy choto de memoria, pero lo unico que recuerdo es que a MARIN lo queria crucificar junto con el hijo de 1000000 putas del panadero.
Pregunta sin animo de ofender porque no recuerdo que jugada puntual fue lo que decis de Gago.

Anónimo dijo...

Yo solo espero que Boca no se mantenga igual de firme que con las ofertas por Andujar.

Anónimo dijo...

A guillermo lo salvo los clasicos,es un tecnico mediocre y pese a eso lo banco 1000 veces que el burro de arruabarrena que cada clasico se le caia la bombacha,es lo unico rescatable de la novia de bentancur,por gago no hay drama,es futbol,es un laburo por mas que los 2.0 te la pinten que si te vas a china o a europa sos un traidor,pero querer cobrar el doble?,que se vaya al Boca de Italia,o sea el milan.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/04/2017 9:08 p.m.,
Nosotros lo publicamos en nuestro post del 08/05/2015 en el párrafo que está debajo de la foto de la lesión del “Cata” Díaz (mirá también en el párrafo anterior lo que decimos de la Lady), el “tibio” Gago perdió la pelota en la salida cerca de nuestra área y dejó a la defensa MAL parada y “pagó” el pobre pibe Marín por su inexperiencia cometiendo un penal infantil, pero el ERROR garrafal fue de Gago:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2015/05/somos-muy-verdes-vasco.html

También fijate en este link de Infobae en el primer párrafo debajo de donde dice "EL GOL DE PENAL DE CARLOS SÁNCHEZ":
http://www.infobae.com/2015/05/07/1727094-alegria-monumental-river-se-tomo-revancha-boca-y-aseguro-el-primer-chico-octavos-final-gracias-al-penal-anotado-sanchez/
Saludos,
HORACE