sábado, enero 21, 2017

DEJEN DE HACER PAPELONES………

…… Angelici y Guillermo, NO rifen el prestigio de BOCA !!! 

Es de NO creer lo que están haciendo estos 2 tipos, andan mendigando por un arquero y YA los dejaron en ridículo 2 veces: 

1) Primero fue la oferta por Anjar a EDLP, donde hasta anunciaron que el pase estaba cocinado pero se cayó y Verón dio por cerrada la negociación.

Ahora analicemos, si te piden 5 palos verdes y vos vas primero con 2,4 y te dicen NO, después volvés ofreciendo 3 y NO sólo te rebotan nuevamente sino que te dicen CHAU y te cierran la puerta en la jeta, es porque algo hiciste MAL, NO creo que el inglés TRAIDOR los haya querido bardear, fue un problema en la negociación y de guita. 

Luego insólitamente la quisieron reflotar y otra vez les dijeron que NO, pero si ya te habían dicho que NO antes y vos volvés a insistir (un GRAN error porque somos BOCA y NO podemos andar mendigando a un equipo chico) y nuevamente te rechazan, es evidente que el que negocia es un IDIOTA !!! 

2) Segundo fue la oferta a “Chiquito” Romero del Manchester United, hecha al jugador y NO al club, ofreciéndole venir a préstamo para jugar sólo 16 partidos de un campeonato que NO se sabe cuándo va a empezar en medio de un quilombo astronómico entre AFA, FIFA y el gobierno, NO sólo suena ridículo ya que deberías saber que tenés el NO de antemano, sino que es una chantada mediática y una jugada desesperada.

Se debe de haber cagado de risa Romero y contestó al toque dejando nuevamente en ridículo al Mellizo que ayer chapeó que había hablado varias veces con el arquero y quedado en hablar la próxima semana para definir.

Teníamos un arquero confiable y adaptado a BOCA que era Agustín Orion y que tenía para 2 años más en buen nivel tranquilamente, por más que las TROL@S Riquelmi$$$ta$ y los MIERDIO$$$ mantuvieran una campaña en su contra, pero el caprichoso Guillermo lo escrachó por la derrota ante IDV (de la que el técnico fue el principal responsable) y lo RAJÓ dejando al equipo SIN arquero y SIN medir las consecuencias que son estas que estamos viviendo (o padeciendo) hoy.

Por eso ahora Guillermo anda desesperado buscando y mendigando por un arquero titular porque sabe que NO lo tiene, y hace boludeces como la de Romero y miente para cubrirse, porque ayer en la conferencia YA abrió el paraguas al decir:

“Me perjudicó que el torneo se corte porque veníamos muy bien, lo mismo nos sucedió en el receso de junio por la Copa que veníamos bien y luego contra IDV estuvimos mal y perdimos”. 

Olvidándose que BOCA fue un desastre en TODA la Libertadores pasada y que habíamos llegado a esa instancia de PEDO y gracias a los penales que atajó Orion ante Nacional, es la única que nos falta, que el Mellizo nos tome de boludos.

Ahora me pregunto: cómo es posible que BOCA NO pueda comprar un arquero de primer nivel ??? o el verdadero problema es que se acabó el verso de la supuesta billetera llena del club y NO tenemos guita por el dislate de años de compras millonarias y CERO resultados y el gordo BABIECA que tenemos de presidente ayudado por su fiel escudero Guillermo están haciendo este triste CIRCO para cubrirse ???

Lo ÚNICO que hacen el NEFASTO Angelici y Guillermo es hacerle pasar vergüenza a BOCA, por lo menos así lo siento y lo veo yo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Infobae, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Día, Perfil, Popular y La Nación.

1 comentario:

andres xeneize dijo...

Con este tema cada vez se nota mas los medios que mentirosos y serviles que son y los hinchas utiles a esos medios.
Hace un año estaban pidiendo al genio de Sara de titular, lo ponen cuando se va a Orion, de repente Sara se lesiona antes del partido con River, pero ya estaria recuperado para volver ahora cuando empiece el torneo.
¿Que seria lo logico? Que los medios e hinchas utiles pidan a Sara a los gritos ya que no perdio la titularidad por atajar mal.
Claro esta que le dieron la titularidad y al partido y medio se noto que no le llegaba ni a los talones a Orion (que si bien pudo no haber sido de los mejores arqueros de la historia de Boca, fue un arquero de nivel), y ahora salen todos a bregar por otro arquero.
Llamenlo a Roman, que seguro les recomienda a Javi Garcia, que iba a ser el arquero futuro de la seleccion