viernes, enero 13, 2017

COMPREN UN ARQUERO Y DEJEN DE BOLUDEAR

Para qué CAZZO queremos otro 8 ??? ya tenemos un montón de volantes y quieren traer a este Montoya y encima pagando una fortuna ??? 

Para qué ??? para hacer un GRAN negocio tipo pasamano y venderlo a Europa ??? quién nos garantiza que va a ser así ??? recuerden que al “Pachi” Carrizo también lo trajeron como CRACK y hoy NO sabemos a quién MIERDA vendérselo. 

Necesitamos un arquero de experiencia con desesperación, también un central y un enganche o media punta, qué CARAXUS esperan ??? 

Ayer les recordamos la NEFASTA experiencia que tuvimos con un pendejito en el arco, el BOCÓN de Javi SIN MANOS García, que en 2008 tenía un (1) año más de edad (21) que el pibito que tenemos ahora y casi nos hace perder un campeonato: 

Guillermo la quiere repetir con Werner (20) ??? 

Es increíble, en BOCA cualquiera abre la bocota para decir gansadas.

Por eso, déjense de XODER y BOLUDEAR Angelici y Guillermo, Uds. crearon este problema en el arco, así que ahora pónganse las pilas que el tiempo se acaba y hay un campeonato por ganar. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación y la web. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aca https://www.youtube.com/watch?v=Le97rbOMaE4&t=139s (min. 1:20:15) el payaso de Gendler busco imponer al "sin manos" Garcia , haciendole un favorcito a Roman

Anónimo dijo...


El lío que hicieron estos muchachos para traer a Zuqui como si fuera el Negro Jota Jota, Brindisi o el Chino Benítez, y ahora lo quieren meter como parte de pago en todas las transferecias habidas y por haber... Ahora el nuevo fenómeno es Montoya... Alguien responderá en Boca por este continuo desmanejo en la entrada y salida de jugadores?... Ni ahí. Los patrones de estancia no dan explicaciones...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-