martes, enero 31, 2017

BOCA SIGUE COMPRANDO COMO EL ORTO

Tenemos 18 delanteros pero nos faltan un arquero de primer nivel, un central de categoría y un lateral de marca, pero estos GENIOS de Guillermo y Angelici van y compran OTRO wing y OTRO arquerito, dejame de XODER !!! 


Seguro que este “poco seso” se va a llevar MUY bien con el Wachiturro, linda yunta van a hacer. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Diario Panorama, Infobae y Rating Cero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Junior no lo entiendo, ojala le vaya bien por el bien de Boca, pero no le veo ni meritos para llegar a un club como este, tampoco le vi meritos para que el Benfica le comprara.

Pero Rossi es diferente, puede ser otro Bou o Calleri. Aunque mas alla de que deba poner mis esperanzas en que rindan a un nivel superlativo es imposible no ver que las necesidades de Boca pasan por un Arquero consolidado, un central rapido y que ordene y un marcador de punta que sea marcador.

Fernando dijo...

Horace, dice Olé sobre Junior Benitez... El último semestre jugó poco en Benfica. Los portugueses lo dieron a préstamo al Sporting Braga, pero allí apenas pudo totalizar 98' repartidos en cuatro encuentros.
Me estaré perdiendo algo del fútbol portugués? Estará lleno de craks el Sporting Braga? O serán tan burros que no valoran a nuestra nueva incorporación?
Boca compra como el orto porque tiene un presidente que es un delincuente y un técnico que a esta altura es su cómplice.
Y ésto va mas allá de si Junior Benitez es un paquete o la rompe, como bien decís las prioridades están mas que claras que son otras.
Boca necesita URGENTE un arquero y por lo menos un central de jerarquia y carácter que ordene y disimule las enormes limitaciones del resto de la defensa (como hizo Schiavi con Insaurralde en la época de Falcioni).
Pero se ve que al quemero nada le alcanza y piensa seguir haciendo negocios hasta el último día de su mandato, que esperemos llegue pronto.
Saludos

Cyrus del Sur dijo...

Estamos barranca abajo Horace, cuando terminará esta caída? Nadie dentro de la CD tiene huevos para plantear disenso ante estos disparates? En fin seguimos siendo el hazmerreir del alicaído fútbol argentino.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, el refuerzo de Boca es un tipo que juega de delantero y tiene 7 goles y 9 asistencias en todas su carrera. Contratamos a un tipo de 24 años que participa en un gol casa 10 partidos?

Por mi ojala la rompa, pero no entiendo que dice la carpeta que tienen en la secretaria tecnica...

Anónimo dijo...

Lo viste jugar a Junior Benitez? Pa que pregunto si se nota que no, ya vas a empezar a romper las bolas con el chabon? Espera que debute aunque sea no?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/31/2017 4:36 p.m.
Porque NO te vas a romper las PELOTAS a la RCDTMadre pedazo de FORRO ignorante!
HORACE

Pocho dijo...

Yo sí lo ví jugar a Junior Benítez. Es un jugador del montón. Mal. Así que no vengas a hacerte el vivo, Anónimo.

Anónimo dijo...

http://www.minutouno.com/notas/1534468-agustin-rossi-el-nuevo-arquero-boca-fue-acusado-violencia-genero

Es insólito, no dejamos de comprar problemas

Anónimo dijo...

Junior Benitez, simplemente otro ladrillo en la pared...
Como teniamos dos arqueros medio pelo, trajimos otro arquero medio pelo...
Bien ahi ...
Vieron la fotito de Angelici a puro mate y factura con Roman?...
La pinta es lo de menos, pero nuestro querido presi, la verdad ..
Saludos.- Pablo Bostero desde la Final del 70.-

Miguelito dijo...

Recien vi el comentario del viejo prostatico Pagani y dijo algo interesante. Boca no tiene arquero y tampoco una defensa fuerte. De arriba se los comen todos los delanteros contrarios, miran los satelites que vienen con la pelota y no siguen a los contarios. El medio deja que tiren centros cruzados porque nadie marca. ASI BOCA NO SALE CAMPEON.

Creo que hay que darle credito al viejo meon.

alejandro dijo...

porque ademas que somos un loquero tactico donde cada jugador se mueve en la anarquia de agarrar la pelota y disparar hacia adelante aunque se choque con un rival o un compañero, al demente del dt se le ocurre marcar en zona la pelota parada asi damos MAS ventajas todavia.
este histerico egolatra que tenemos de entrenador que ademas, como bien dice un comentario mas arriba es complice de un delincuente, representa uno mas de los idolos con pies de barro (estatua incluida) que despues de la era bianchi pasaron a ser los dueños de la historia xeneixe, funcionales de un macrismo degradado que nos esta sumiendo en la desgracia como club, vaciandonos de contenido y llenandonos de negociados y marketing berreta figurando siempre en el foco mediatico para di$$frute de los periogarchas que le llenan la cabeza hueca a los hinchas 2.0 que van en aumento lamentablemente
que semestre se nos viene, espero por lo menos sean lo ultimos meses de este dt en el club.

saludos

Anónimo dijo...

Cuando jugaba de 8 no jugaba bien? Le hizo hacer a Sand un monton de goles