jueves, enero 05, 2017

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON………

…… los que empezaron la pretemporada Xeneize hoy bien tempranito. 

Y estos son los amistosos del verano: 

De los refuerzos ni noticias, bah por Andújar mejoraron la oferta pero EDLP dijo otra vez que NO, o sea que seguimos SIN arquero.

Hoy por hoy estos jugadores son lo que hay. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Twitter y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo le deje un comentario en el que le decia que yo iria por el arquero Alexander Dominguez Ecuatoriano, o Por Gallese el peruano, tambien traje el nombre de el Uruguayo Gastón Guruceaga, como arquero del futuro.

Ya hoy leo que tienen a Dominguez en carpeta, despues de insistir en un arquero viejo y costos, los dirigentes empiezan a ver las cosas un poco mejor.

Claro que cuando mencione estas alternativas, Bentancur se iba a la Juve.

Anónimo dijo...

Por ahi anda sonando el paraguayo Romero de Racing Mediapunta .. me gusta.. reemplazar a Tevez es IMPOSIBLE.. peeero no lo veo mal ..

-hasta aca parece que hay una obsesion enfermiza con Andujar a mi no me convence pero no es mal arquero. . ahora la millonada que quiere el dictador Veron no se capaz le vio la cara a Angeludo.. (DICTADOR el tipo hace todo dirige el club.. dice juego otro año mas.. me pongo en el medio, hace los cambios JAJAJA sin olvidarnos que es un traidor hijo de puta)..

-el otro refuerzo sabiendo como es guillermo hasta aca.. el tipo no va mirar la defensa hay una ensalada tremenda ahi abajo pero el mellizo va seguir buscando de mitad para adelante TOTAL.. jugamos como caballo galopando sin cabeza.. .